elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 [265] 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 ... 311
2641  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!! en: 2 Abril 2012, 21:05 pm
Bajando Steel Storm que pinta tan excelente tiene, parece un juego de snes!! me acuerda un poco a contra XDDDD

2642  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprende mecanografía en GNU/Linux en: 2 Abril 2012, 20:56 pm
Sientete libre de compartir aqui:

http://foro.elhacker.net/gnulinux/juegos_en_linux_si_es_posible-t358192.0.html;msg1733696
2643  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Juegos en linux: Si es posible!!! en: 2 Abril 2012, 20:45 pm
Saludos mortales, vamos a hacer una cosa: dejemos nuestras experiencias con los juegos en linux, facil!!

yo empiezo, odio WINE, CEDEGA, PLAYONLINUX...ese tipo de emuladores bla bla bla aunque digan que no lo son, es lo que son!! y son pesimos!!

una de las alternativas es virtualizar, pero hay que evolucionar, hay que dejar de usar bimbos, asi sea HP o 7 y medio, y mucho menos ese bimbOS Bestia que todavia siguen usando algunos ...ejem... n00bs por decirlo suavemente

Encontre un juego muy pero muy bueno, un amigo le dice el halo libre, yo no llegaria a tanto, pero francamente es genial!!



RED ECLIPSE
http://www.redeclipse.net/
http://www.desura.com/games/red-eclipse

Disponible para Windows, Linux y MacOS

Citar
Red Eclipse es un juego abierto y libre que usa SDL y OpenGL. Es un shooter de single y multiplayer post futurista. Construido como resultado de una conversión de Cube Engine 2, el cual deja en una balanceada y completa jugavilidad, en el control de editores de mapas, proporcionando una gran cantidad en los temás de agilidad para el entorno. El juego proporciona una amplia variedad de modos de juego, que pueden ser extendidos con uno de los doce "mutators" Por ejemplo, CTF "Captura la bandera / Captura The Flag" puede ser usado en conjunto con "Instagib" y "Jetpack" mutators. Explorando la jugabilidad del juego y cambiando las opciones de Red Eclipse, permite a los jugadores más flexibilidad y variedad que estar jugando siempre los mismos modos. Tambien hay 7 modos exclusivos de mutators, que solo pueden ser jugados en ciertos modos de juego.

Les dejo el video, muy buen juego:



Como instalarlo:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opcion para paquetes deb (por jenag):

Encontre como instalarlo , en ubuntu , gracias por mostrarmelo.
sudo add-apt-repository ppa:itachi-sama-amaterasu/redeclipse-client
sudo apt-get update
sudo apt-get install redeclipse  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Opcion para Linux en general:

Descargar el paquete redeclipse_1.2_linux_bsd.tar.bz2 en http://sourceforge.net/projects/redeclipse/files/redeclipse_1.2/

Descomprimir el paquete con
tar jxvf redeclipse_1.2_linux_bsd.tar.bz2

y después en la carpeta que queda después de la descomprensión ejecutar
sh redeclipse.sh

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

y a jugar!!!!!!!!!


Cualquiera que quiera aportar en cualquier plataforma, asi sea WINE, DOSBOX, PLAYONLINUX, O LO QUE SEA...BIENVENID@!!!!!


2644  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprende mecanografía en GNU/Linux en: 2 Abril 2012, 20:30 pm
Hay que hacer un post nuevo de solo juegos!!
2645  Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA SOBRE EL WINDOWS XP en: 2 Abril 2012, 20:29 pm
tengo una laptop con windows XP en ingles, como pasarlo al español sin formatearla, es posible hacerlo??, alguien que me pueda orientar??

Tienes que usar el windows update y bajarte el paquete de idiomas de español, una vez instalado es solo reiniciar y se configura el idioma al español.
2646  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 2 Abril 2012, 20:28 pm

Te dejo otras opciones gratuitas interesantes:

http://free.avg.com/es-es/inicio
http://www.bitdefender.es/

PD: El proximo av que instale será AVG, no lo he probado pero tengo muchas ganas y es de los mejores gratuitos.
Es bastante eficiente , skapunky. :-*

ummmmm no me gusta tampoco AVG pero ese bitdefender no lo he probado, vamos a ver que tal funciona. cual era el otro?? WIPFW ummmm ese suena como ummmmmm hay que probar.
2647  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antivirus en terminal en: 2 Abril 2012, 17:28 pm
dato000 de lo mejorcito que veo : Tripwire. :¬¬

Buscando datos gracias.
2648  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 2 Abril 2012, 17:28 pm
Claro , dato000 para mint debian , iptables , es para mí , puro kung fu. :-*

ok ese es firewall para linux,ya estoy en la busqueda.

 y para windows???
2649  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprende mecanografía en GNU/Linux en: 2 Abril 2012, 17:20 pm
ah! ok , dato000.
pero especifica , para wine , playonlinux , cedega o para windows.. :-*

todos!! dale con debian y pon un tuto, estoy tratando de correr el red eclipse en mint debian, ya les cuento como corre.
2650  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar "reserva" del 20% del ancho de banda W7 en: 2 Abril 2012, 17:19 pm
No estoy del todo de acuerdo, ¿por qué otros sistemas operativos no tienen esta clase de cosas?; si es cierto que cada SO es un mundo y están programados de forma diferente sin embargo me parece que lo de Windows es un exceso, no es necesidad sino abuso de recursos incontroladamente; que si registros, logs y archivos que no sirven para nada (los genera y ahi se quedan en el PC de decoración, no se leen por ninguna otra aplicación ni sirven para reportes a Microsoft), que si aplicaciones que se auto-ejecutan siempre que enciendas el PC pero que puedes usar como mucho 1 o 2 veces al año (Windows Search por ejemplo, que consume mogollón de recursos quieras o no quieras buscar algo), y ahora reserva el 20% del ancho de banda... como si no fuera suficientemente mala la conexión en España como para que encima te consuma una quinta parte por la cara.

cierto es, cierto es amigo mio, es un robo, siempre es un robo.
Páginas: 1 ... 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 [265] 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines