| |
|
2591
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Juegos en linux: Si es posible!!!
|
en: 10 Abril 2012, 03:07 am
|
mocosoft office 2007 se corre bien en wine, sin necesidad de dll's
he tratado de correrlos todos........ siempre me salta algún error, al final opte por libreoffice JE Voy a dejar luego un tuto de montar un juego correctamente (RE4!!) en wine por aqui.
|
|
|
|
|
2592
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas al instalar windows xp
|
en: 8 Abril 2012, 21:01 pm
|
Si visto lo visto, parece ser que la mejor opcion es quitar un modulo y dejarlo asi.
Pero de todas maneras, ya que siempre me sale la duda.
Es logico estos problemas? no suelen tener algun tipo de solucion? algun parche en el SO, y luego instalar el segundo modulo, una actualizacion de bios o algo?
Es que no me parece muy logico, tener un portatil de 4gb de ram y tener que quitarle 2gb porque sino sale un pantallazo azul al iniciar windows xp.
Saludos.
Se tiene que actualizar el firmware de la bios, porque eso es configuración de la board, pero eso es muy delicado, realmente uno debe tener bastante experiencia porque cualquier mal detalle y tienes una carcacha, totalmente inservible. NO es lógico, pero puede pasar, nada es perfecto, puede pasarle a cualquiera, eso es todo.
|
|
|
|
|
2593
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi sistema operativo solo tiene cuenta de invitado...
|
en: 8 Abril 2012, 20:58 pm
|
Es xp, intente con el viejo truco de hacer al inicio, control + alt + 2 veces supr y escribí administrador sin poner contraseña, pero me sale que el nombre de usuario y/o contraseña son incorrectos. ¿existe algún programa ISO (o para memoria flash usb) para crear cuenta de usuario? ¿o se puede entrar en modo seguro de alguna forma?
Hiren's boot es tu solución, trae muchos programas para reparación de sistemas operativos. Ahi encontraras el KonBoot, es fenomenal, con eso revientas cualquier contraseña.
|
|
|
|
|
2595
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Me he vuelto loca o qué? repositorios..
|
en: 8 Abril 2012, 15:41 pm
|
Desde synaptics , no puedo instalar : Monkeystudio , Eric , QT3 , QT4 designer o Kdevelop. Necesito estos Ides y no puedo.He cambiado los repositorios muchas veces y actualizarlos y nada. He googleado bastante y nada estoy estancada.¿Qué sucede en Debian Squeeze?.  Ojala funcione: http://monkeystudio.org/node/167Official Ubuntu PPA moved Sun, 02/12/2012 - 12:35 — Zhenech Hi everyone, you might not know me, but if you are using Monkey Studio on Debian, Ubuntu or some derivative distribution, I am the guy to blame if something does not work as it should  And today I broke something intentionally. I moved the PPA with the latest Ubuntu packages from my personal Launchpad account to the Monkey Studio group. That gives my fellow developers the possibility to change stuff on their own without waiting for me coming back from vacation, be awake etc. For you as a user, this means that you have to change the URL to the PPA in your sources.list. I have updated the Linux Packages page, but for the impatient ones of you: just exchange every occurrence of http://ppa.launchpad.net/sargentd/monkeystudio/ubuntu with http://ppa.launchpad.net/monkeystudio/ppa/ubuntu and import the new key. Done, you are now using the official PPA and enjoy all the updates (and breaks) you expect! Keep on hacking Evgeni De ERIC, pues, encontre muchos ERIC...asi que necesito más datos. Sobre KDevelop: http://packages.qa.debian.org/k/kdevelop.html
|
|
|
|
|
2596
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: problemas con el ordendor
|
en: 8 Abril 2012, 15:35 pm
|
hola buenas tengo un problema con el ordenador de que istale de nuebo el windows xp profesional y casi todas las veces se me queda pillao ¿de que puede ser? gracias y quien me puede decir para descargar el windows bueno por que el que me an dejado no vale para nada
Busca windows XP RD 2011. es la versión más completa que he probado. Si eso no te funciona, tendras que investigar el porque. Puede que tu equipo se este calentando demasiado. O sea problemas de compatibilidad. O se daño algúna parte del equipo.
|
|
|
|
|
2598
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda_con Notebook Lenovo S100 y Win7 Ultimate
|
en: 8 Abril 2012, 15:32 pm
|
Un equipo con menos hardware ya practicamente ni se puede considerar un equipo, en ese caso habria que pensar mas bien instalar un linux o un windows 2000 o xp, pero no por que esa combinacion sea mala si no porque simplemente ese equipo del siglo pasado necesita software del siglo pasado para correr mas o menos bien. Los hay amigo mio, no pienses que el que tu computador sea bueno entonces todos los computadores son buenos, hay equipos de hace mucho tiempo que siguen trabajando, y pues acomodandose a la ley del bolsillo uno tiene que trabajar con lo que se tenga. Tengo varios amigos corriendo el gta vice city con kaspersky y ningun problema asi que en ese aspecto te puedo asegurar que no hay ninguna incompatibilidad y es perfectamente posible. Entre otras cosas porque excluir en el kaspersky el crack o cualquier otro archivo, proceso, o servicio del sistema es un juego de niños. Realmente tratas de extrapolar los extraños problemas que pareces tener con los antnivirus a todo el mundo dando por sentado que si a ti te van mal es que van mal para todos y eso ESTA MUY LEJOS DE SER ASI en absoluto. Saludos...
Songoku
Solo pongo mis experiencias para todos para compartirlas y ver que tal piensan las personas como tú, viejo, no es para ofender a nadie, ya depende de ti si te ofendes porque odio tu antivirus favorito XDDDDDDD  Extraños problemas...............aqui en el foro se ven más de un caso en el que un virus le gana y toca formatear, así que extraño no me ha parecido.
|
|
|
|
|
2600
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP de usuarios de facebook
|
en: 8 Abril 2012, 05:09 am
|
hola! necesito que alguien me ayude! alguien roba mis fotos de facebook y ha creado un facebook falso. Esta persona esta tratando de perjudicarme poniendo cosas obsenas. Ya lo he reportado varias veces pero hace un facebook nuevo cada vez! entonces quisiera investigar el IP de la persona para saber quien es, he leido varias cosas pero nada me da una solucion! podrian ayudarme? me urgee  Habla con la policia. Eso pasa siempre en todos los fb, quieres una solución: deja de publicar fotos basura y cierra tu face, luego se andan quejando por el control y acceso que tienen a toda la información que cada uno de nosotros publica con todo el consentimiento del mundo. En todas las redes sociales pasa, quieres ver troleo profesional, ve a 4chan o a 9gag, son expertos en usar cuentas falsas y joder con phishing y basura de ese estilo, te pasa a ti, le pasa a todo el mundo. Lo de las ip tienes que consultarlas con las ISP puesto que la mayoria de veces se publican bajo ip dinamican que varian y alternan cada vez que se renueva la conexión o se limpia la cache (bueno no es cache, pero se me olvido el nombre en español del flush de dominios). Claro que se podria obtener...pero dudo mucho que por aqui transmitan tales conocimientos, esta muy al borde de un delito joder con eso, y aqui la gente es inteligente y respeta eso... ahora si sueltan el dato jejejeje excelente. Ese tipo de acosos son denunciables. Ve con la fuckin policia para ver si esos hdp por fin mueven el CUatro Letras O por lo menos se esfuerzan en interesarse en tu historia. Deja tanto chisme en facebook.
|
|
|
|
|
|
| |
|