elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 [266] 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 ... 311
2651  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antivirus en terminal en: 2 Abril 2012, 16:26 pm
Cada cosa por separado?? no hay algo un poco más universal??

hagamos una lista:

antivirus:clamav
antiespia:snort
antigusano:chkrootkit o rkhunter
firewall:iptables

Buscando, buscando buscando.

NO SABIA DE NADA DE ESOS SOFTWARE, voy a ver que tal son.

Alguna otra sugerencia para seguridad?

Como funcionan los virus en linux??? en vez de un .exe o un .ini com van, con un .sh??
2652  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Aprende mecanografía en GNU/Linux en: 2 Abril 2012, 16:24 pm
seee chica habla de algun juego!!!!

debian-girl dale habla de juegos que mecanografia...pues naaa aburre!
2653  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 2 Abril 2012, 16:22 pm
Karspesky....usar cracks en cada momento cada día y un bestial consumo de memoria, me parece el colmo ver como usa hasta casi un 70%  del sistema aún cuando ni siquiera esta haciendo un escaneo de rutina, todo en segundo plano, es el colmo!

Eset, me parece de lo peor, jamás encontre un virus con ESET, no es que sea bueno, no es que quiera decir que no haya tenido un virus o que el PC este limpio, es que el NOD32 es tan malo que jamás reporto absolutamente nada.

lo del sandboxie, pues, no todos los antivirus no poseen un control de programas de sandbox?? lo he visto hasta en versiones shareware...

Y lo de navegación, pues yo uso opera, que trae integrado scripts que indican paginas maliciosas, y que con el dragonfly pues puedo verificar el script de cada pagina, así que me va genial.

Gracias por las opiniones, pero pues aún no me siento satisfecho XDDDDD

hey y para linux??? hay algo??? para mint debian???

iptables???? iluminame por favor con ese dato...
2654  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: HOW TO: Usar mi dark theme en el foro en: 2 Abril 2012, 15:37 pm
Le pongo up a este temazo porque lo acabo de encontrar y esta del carajo!!! gracias  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :laugh: :laugh: ;-) :laugh: :laugh: :laugh: :xD :laugh: ;-) :laugh: :laugh: :xD ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ::) ::) ::)

Gracias viejo
2655  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar "reserva" del 20% del ancho de banda W7 en: 2 Abril 2012, 15:30 pm
El tuneup a pesar de que hay quien piensa que es dañino si se le usa bien es un estupendo programa. No solo te servira para configurar esta opcion de la reserva del 20% sino para otras muchas cosas por lo que yo si te recomiendo que lo pruebes.

A y no te preocupes que por quitarle a windows esa reserva del 20% NO PASA NADA, de echo yo te aconsejo que lo hagas.
Saludos...

Songoku


REserva del 20%: Eliminada JA!!!

ah y el tuneup, es para novatos... nunca me gusto, nunca me gustara, nunca! XDD pero pues cada quien con sus gustos.

20% no lo puedo creer, me parece un fraude, fuera para algo util, como una ronda de CS 1.6 o para descargar algo interesante, pero para una camara??? naaaa ni que me fuera de freelance permanente, que aun debo hacer XDDDD
2656  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones?? en: 2 Abril 2012, 15:27 pm
El comodo no se paso a premium sino que sigue siendo gratuito. Y para nada es ahora peor que antes ya que es practicamente identico, vamos que no a cambiado nada salvo apenas algo de la interfaz grafica.
Saludos...

Songoku


ERROR!!!! hace rato cuando trataba de probar borrar el virus letal que les decia runouce.exe, que entre otras cosas hacia lo siguiente:

- No dejaba cargar ningun programa, mandaba mensaje de error de carga de .ink, aún cuando abria el ejecutable original del programa.
- Reiniciaba el PC cada 15 o 20 minutos.
- Se ponia lentisimo el sistema, con un consumo del 100% en programas con letras !"·!%!% y asi
- Solicitaba un dll del que nunca encontre referencia (no recuerdo fue hace tiempo :D)
- Al parecer se infectaba desde un correo, que chequeo desde thunderbird, extrañamente nunca abro correos extraños y de extraña procedencia, pero en mi disco encontre distribuido en varias particiones un archivo readme.eml que decia algo asi:

To: dato000@yahoo.com ---> ni idea como salio este correo!!  yo no uso tal correo

sent: arch_miss_readme.eml ---> Algo asi no me acuerdo.
subject: This is "·!"SAFASFA
asFASFASFa
ASFASFASFASD
!"·$!"5478
.
.
.

y asi seguia, era algo largo con pura basura que no se entendia. Me imagino que es algo cifrado con mensajes tipo ensamblador para joderme la maquina, y si que me la jodio!!

- Era resistente al formateo!! tuve que darle la limpieza máxima del Formateo de Bajo Nivel y perder TODO, TODO!!! porque aparecia en todas las carpetas que veia, era un jodido virus muy persistente.

- Linux me salvo, tuve que ubicarlo en mi pc y en el portatil de mi hermano y eliminar cada archivo que parecia sospechoso. En el de mi hermano vi como 10 copias, en el mio habian más de 1000!! por eso formatee.

- Letal virus letal, y cuando trate de eliminarlo salio el comodo como algo inefectivo, pesimo, pasajero, dejaba pasar cuanta falla habia, era un karma, y cuando averigue con un tecnico, que me decia el soporte era para los premium, solo me dijo que la cobertura total del firewall, la desinfeccion y el escaneo para worms (que pensaba que era eso el infeliz retrasado) estaba en la version premium y me envio un link para comprar, hijo de p*** total.

odio el comodo ahora, aun cuando regalaron una licencia de un año el comodo se convirtio en un avira, en un avast, PESIMO!!!

alguna otra opción caballeros??
2657  Sistemas Operativos / Windows / Re: error al iniciar windows en: 2 Abril 2012, 15:10 pm
gracias por la respuesta pero esk es un portatil dificilmente se a podido salir algun kable xk no lo e abierto ni nada.
k puedo acer????
arrancar con usb booteable?????

Es un portatil OJOJOJOJO Peor!! entonces puede ser un chip quemado, un condensador mal soldado o inflado, el disco puede que se haya rayado o se quemo, si usan cables pero son más cortos y diminutos pero de ahi a que abras tu portatil... pero para mi no hay duda, es el disco que esta mal y necesita un cambio.

No podras puentear otro, unico que puedes hacer es llevarlo a un tecnico para que lo abra y verifique, porque eso es problema de hardware. O eso creo yo.
2658  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Algunos vídeos de Youtube se ven mal en: 2 Abril 2012, 15:08 pm
ummm lo unico que se me ocurre es desinstalar flash

aunque no se si sirva

Código:
sudo apt-get remove flash
sudo apt-get purge flash

porque pues flash es algo...... molesto en linux, siempre hay que hacer varias cosas para reinstalarlo y/o actualizarlo.

dejame ver que puedo encontrar sobre el problema, pero no hay duda, es flash.

tal vez debas buscar una opcion open source de flash o algo asi. Porque el flash de adobe siempre jode en linux.
2659  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿No puedo instalar ni desinstalar el JDK para Java? en: 2 Abril 2012, 05:13 am
jejej por eso dije, disculpame, se que me pase, de verdad merezco el mal trato viejo, pero no te pases XDDD
2660  Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar "reserva" del 20% del ancho de banda W7 en: 2 Abril 2012, 01:40 am
No uso web cam, prefiero en vivo y en directo XDDDDDD

traduzco por si alguien no entiende la info del sensei:

Código:
Windows has a bad habit of keeping dynamic link libraries that are no longer in use resident in memory. Not only do the DLLs use up precious memory space, but they also tend to cause stability problems in some systems. To force Windows to unload any DLLs in memory when the application that called them is no longer in memory, browse to regedit key... blablabla

Código:
Windows tiene un pesimo habito de mantener las librerias dinamicas que no se necesitan o ya no se encuentran en uso en la memoria. Eso no solo significa un malgasto de espacio de memoria, sino que tambien causa problemas de estabilidad en algunos sistemas. 

Para forzar a windows a que descargue cualquier DLL residente en memoria cuando la aplicacion que fue llamada no se encuetra en memoria, se usa el siguiente registro... bla bla bla

Umm no sufrire con eso de la web cam, y no uso skype. Para mi lo importante es tener un poco de dinero para el embellecedor, mejor conocido como "cerveza y whisky" y con eso consigo algo, para lo demás, pues esta el fb XDDDD
Páginas: 1 ... 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 [266] 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines