| |
|
2651
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: DUDA SOBRE EL WINDOWS XP
|
en: 2 Abril 2012, 20:29 pm
|
tengo una laptop con windows XP en ingles, como pasarlo al español sin formatearla, es posible hacerlo??, alguien que me pueda orientar??
Tienes que usar el windows update y bajarte el paquete de idiomas de español, una vez instalado es solo reiniciar y se configura el idioma al español.
|
|
|
|
|
2656
|
Sistemas Operativos / Windows / Re: Eliminar "reserva" del 20% del ancho de banda W7
|
en: 2 Abril 2012, 17:19 pm
|
No estoy del todo de acuerdo, ¿por qué otros sistemas operativos no tienen esta clase de cosas?; si es cierto que cada SO es un mundo y están programados de forma diferente sin embargo me parece que lo de Windows es un exceso, no es necesidad sino abuso de recursos incontroladamente; que si registros, logs y archivos que no sirven para nada (los genera y ahi se quedan en el PC de decoración, no se leen por ninguna otra aplicación ni sirven para reportes a Microsoft), que si aplicaciones que se auto-ejecutan siempre que enciendas el PC pero que puedes usar como mucho 1 o 2 veces al año (Windows Search por ejemplo, que consume mogollón de recursos quieras o no quieras buscar algo), y ahora reserva el 20% del ancho de banda... como si no fuera suficientemente mala la conexión en España como para que encima te consuma una quinta parte por la cara.
cierto es, cierto es amigo mio, es un robo, siempre es un robo.
|
|
|
|
|
2657
|
Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Antivirus en terminal
|
en: 2 Abril 2012, 16:26 pm
|
|
Cada cosa por separado?? no hay algo un poco más universal??
hagamos una lista:
antivirus:clamav antiespia:snort antigusano:chkrootkit o rkhunter firewall:iptables
Buscando, buscando buscando.
NO SABIA DE NADA DE ESOS SOFTWARE, voy a ver que tal son.
Alguna otra sugerencia para seguridad?
Como funcionan los virus en linux??? en vez de un .exe o un .ini com van, con un .sh??
|
|
|
|
|
2659
|
Seguridad Informática / Seguridad / Re: Antivirus Gratuitos y OpenSource: Opciones??
|
en: 2 Abril 2012, 16:22 pm
|
|
Karspesky....usar cracks en cada momento cada día y un bestial consumo de memoria, me parece el colmo ver como usa hasta casi un 70% del sistema aún cuando ni siquiera esta haciendo un escaneo de rutina, todo en segundo plano, es el colmo!
Eset, me parece de lo peor, jamás encontre un virus con ESET, no es que sea bueno, no es que quiera decir que no haya tenido un virus o que el PC este limpio, es que el NOD32 es tan malo que jamás reporto absolutamente nada.
lo del sandboxie, pues, no todos los antivirus no poseen un control de programas de sandbox?? lo he visto hasta en versiones shareware...
Y lo de navegación, pues yo uso opera, que trae integrado scripts que indican paginas maliciosas, y que con el dragonfly pues puedo verificar el script de cada pagina, así que me va genial.
Gracias por las opiniones, pero pues aún no me siento satisfecho XDDDDD
hey y para linux??? hay algo??? para mint debian???
iptables???? iluminame por favor con ese dato...
|
|
|
|
|
|
| |
|