elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 [252] 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 ... 311
2511  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 23 Mayo 2012, 00:41 am
umm ok con eso me queda confirmado que si detecta tu tarjeta de red

intenta con

Código:
lspci -v


y

Código:
lspci -v |grep Modem


Para tener más info al respecto de tu tarjeta de red

02:02.0 Ethernet controller: Sundance Technology Inc / IC Plus Corp IC Plus IP100A Integrated 10/100 Ethernet MAC + PHY (rev 31)


Otra cosa que se me olvido preguntar, ya probaste con otro cable??????


2512  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con sistema en: 22 Mayo 2012, 18:41 pm
muy dificil desde aqui arreglar problemas de hardware.

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html
2513  Sistemas Operativos / Windows / Re: Mi PC se reinicia al instalar driver de sonido. en: 22 Mayo 2012, 18:39 pm
problemas de hardware amigo, no hay duda.

http://www.elhacker.net/como-leer-los-pantallazos-azules.html

Como funciona con un cd live de linux???
2514  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda]Material sobre historia de windows/microsoft en: 22 Mayo 2012, 18:36 pm
antes de eso hagamos spam!!!!

BUHAURHAGHRAGRGAHGAJAKJAKAJRKJARKA
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-( :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
 :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-( :P :P :P :P :-\ :-\ ;) :o :o :( :rolleyes: :-X :¬¬ >:D :-[ :-[ :-[ :) :) :-* :-* :huh: ;D ;D ;D :-( :-( :-( :-( :-( :-(
v
2515  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 22 Mayo 2012, 18:29 pm
esperando resultados.
2516  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comando make debian en: 22 Mayo 2012, 18:29 pm
see suele pasar con debian, practicamente es un sistema empieza desde cero, ubuntu ya tiene varias cosas montadas.

Pero si uno quiere colocar todo el sistema debian, pues creo que hay como 26 dvds de solo programas Software Libre para dejar ese sistema completito, algo por supuesto, no dispone ubuntu, pues funciona solo con internet XDD

Me alegra que haya funcionado todo, ah y por cierto, UNITY apesta.
2517  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comando make debian en: 22 Mayo 2012, 01:03 am
viejo salio igual

pongo lo que encontre, voy a probar cuando tenga el linux mint a la mano JA!

Código:
wget http://nmap.org/ncrack/dist/ncrack-0.4ALPHA.tar.gz
 mkdir /usr/local/share/ncrack
 tar -xzf ncrack-0.4ALPHA.tar.gz
 cd ncrack-0.4ALPHA
 ./configure
 make
 checkinstall
 dpkg -i ncrack_0.4ALPHA-1_i386.deb

sino funciona, pues...... :(
2518  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comando make debian en: 21 Mayo 2012, 22:44 pm
mira lo que me encontre

http://bailey.st/blog/2011/05/12/remote-desktop-credentials-auditing-with-ncrack/

jajaj voy a trabajar ese ncrack se ve interesante!!!

Citar
Hi Keith,

you can try installing the missing crypto libs with the following command apt-get install build-essential checkinstall libssl-dev libssh-dev

keep me updated.

Phillip

Traducción:
"Hola bla bla

poner como root: apt-get install build-essential checkinstall libssl-dev libssh-dev

-------------------------

La razón, parece que hay un desbordamiento de memoria en la lineas 545 y 590, del archivo crypto.cc porque falta las librerias de ssl y ssh que manejan todo eso...si alguien puede darnos una explicación mejor es bienvenido, no soy experto en openssh así que hace falta alguien.

Viejo un consejo: Cuando instales debian y quieras usar una herramienta como tal necesitas saber openssh que es para adminstrar redes y accesos remotos a otros pc, ya que ncrack es para intrusión y seguridad pues parece perfectamente logico que necesite openssh (el ssh de siempre es cerrado y cobran, pero no importa openssh es más mejor y menos pior y "It's Free!". Así que pues, para incluir todo lo de openssh lo añades a tus servicios que vas a usar en tu instalación debian, al igual que el administrador web y de impresoras. Ya lo entenderas cuando instales debian nuevamente, haz la prueba en una maquina virtual.

Quieres saber de adminstración de redes: http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/11/ssh-el-dios-de-la-administracion-remota/ Ponle mucha atención es un excelente blog.

Lo de que se sale y no hace nada en las carpetas, es normal en un make, signfica que compila, entra en una carpeta, ejecuta y sale, si no hace nada, no hay problema, ponle atención es a los mensajes de error, una regla de oro en la programación es: "si no hay mensaje de error o warning, es que esta funcionando", bueno yo lo digo en palabras más ordinarias XDDDD.

slds, me comentas como estuvo eso, y de paso, para que vas a usar el ncrack??
2519  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: comando make debian en: 21 Mayo 2012, 21:28 pm
parece que todo funciona normal

por favor copia los mensajes por aqui, sin recurrir a imagenes, que no puedo verlas.

2520  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: linux mint 13 maya. no se conecta a internet!! en: 21 Mayo 2012, 21:26 pm
no tengo la menor idea jajaja es un tp link el modem que va en la pc y el modem modem es marca webstar es lo unico que se , perdon


Ok viejo, vamos paso a paso y te ayudo lo mejor que pueda hasta que venga alguien que sepa más (que no es muy dificil de encontrar por aqui XD)

Por lo poco que me dices, y aún estas motivado de usar linux mint (aunque yo sugeriria la versión debian) es un driver usb verdad??

entonces has lo siguiente, pon esta salida

Código:
sudo su 

Con eso entraras a tu root o administrador de sistema, les pones la contraseña y entras al root

Citar
lsusb

Con eso encontraras todos los dispositivos que usan usb en tu computadora. En caso de que tu modem/router este conectado a PCI le pones

Citar
lspci

Y copias por aqui los resultados, dale tiempo, pero tengo una duda, no sirve nisiquiera en cableado?? (suponiendo que esta funcionando todo desde wifi, claro esta) porque tal vez la señal sea muy debil, intenta hacer eso por cable
Páginas: 1 ... 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 [252] 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines