elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 [243] 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 ... 311
2421  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mas rapido? en: 22 Junio 2012, 00:59 am
nose mucho mas acerca del equipo, es un samsung v25 y poco mas... :-\

probare los queme habeis dicho, pues el core tiny va muy rapido, eso es verdad, pero no lo entiendo, nose poner el internet ni nada... :xD

Puppy, Debian, Linux Mint Debian, y Ubuntu Lucid Lynx, son tus mejores opciones, aunque la mejor opción es debian, pero hay que tener experiencia metiendole mano.
2422  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mas rapido? en: 20 Junio 2012, 23:34 pm
ok tienes 512 de ram.

Dame las caracteristicas de tu equipo y dejo el dato del mejor en mi opinión.


----

Encontre esto para linux mint, podrias hacer la prueba:

Citar
System requirements

As of Linux Mint 12, both Intel x86 and AMD64 architectures are supported.   

                                  Minimum   Recommended
Processor (x86)               600 MHz   1 GHz
Memory                          512 MB              1024 MB
Hard Drive (free space)    5 GB              10 GB
Monitor Resolution   800×600   1024×768

Podrias hacer la prueba, trae todo lo que necesitas sin mover un dedo para empezar a trabajar, libreoffice, firefox, openjdk, java, gcc, flash, calculadora, quemador, etc.

----

Esto es lo minimo para Ubuntu 10.04 LTS Lucid Lynx, que es la versión con soporte extendido, significa que es una distro que tiene los paquetes actualizados más tiempo, veras, la mayoria de versiones de ubuntu tienen el tiempo de vida contados debido a su continuo testeo y lanzamiento de nuevas versiones, solo cada 2 años es lanzada una versión de ubuntu con un soporte de mayor tiempo de vida.

Citar
Recommended Minimum System Requirements

The Recommended Minimum System Requirements, here, should allow even someone fairly new to installing Ubuntu or Gnu&Linux to easily install a usable system with enough room to be comfortable. A good "rule of thumb" is that machines that could run XP, Vista, Windows 7 or x86 OS X will almost always be a lot faster with Ubuntu even if they are lower-spec than described below. Simply try Ubuntu CD as a LiveCD first to check the hardware works.

Ubuntu Desktop Edition
700 MHz processor (about Intel Celeron or better)
512 MiB RAM (system memory)
5 GB of hard-drive space (or USB stick, memory card or external drive but see LiveCD for an alternative approach)
VGA capable of 1024x768 screen resolution
Either a CD/DVD drive or a USB port for the installer media


Internet access is helpful
-----------------------------------

Que te podria decir, Puppy, Debian, Linux Mint Debian, y Ubuntu Lucid Lynx serian tus mejores opciones.
2423  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalación de emacs+auctex en windows en: 20 Junio 2012, 23:33 pm
up al tema y añadido a mis notificaciones para estudiarlo más atentamente cuando este en linux je!

tengo que darle a emacs, simplemente que en estos momentos no hay ganas XDD
2424  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 20 Junio 2012, 19:28 pm
Las computadoras no se convierten en clásicos como algunos autos de prestigio... mejor tira esa cosa y buscate algo adecuado a los nuevos tiempos...

Cierto, en un 90% de los casos, pero a veces es dificil desprenderse de esas reliquias  :silbar:
2425  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda. Pantallazo azul en: 20 Junio 2012, 02:37 am
pues por más que busco no encuentro nada sobre errores tipo "BCP Code".

Que clase de equipo tienes???

tal vez sea incompatibilidad de hardware con el sistema.
2426  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 8 en: 20 Junio 2012, 02:32 am
Sinceramente si puedo evitare tener el windows 8 por lo k vi no es muy compatible.

Windows 8 es de lo peor que hay, va a dar mucho de que hablar, se los aseguro, y no van a ser cosas buenas lo que van a decir, es un asco.
2427  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problemas con el MBR en windows 7 en: 20 Junio 2012, 02:32 am
Efectivamente se trata de recuperar el Master Boot Record.

http://daleradioblog.blogspot.com/2012/02/reparar-boot-de-aranque-windows-7.html

Es bastante sencillo en windows, pero recuerda que al recuperar el arranque de tu windows 7 debes usar un disco de rescate (yo uso Super Grub2 Disk) para poder entrar a tu boot linux y poder reconfigurar tu arranque desde ubuntu, reinstalando grub.
2428  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: mas rapido? en: 20 Junio 2012, 02:29 am
La tienes un poco dificil amigo, arch te deja solo la consola y desde ahi tu solito te las arreglas.

Pues de opciones esta debian, aunque tendrias que saber configurar la red y los plugins, viejo, linux se trata de meterle mano al software XDD

LAs opciones más amables para ti serian Puppy Linux, Damn Small Linux o una versión vieja de ubuntu. Si sabes que es viejo y no vas a aspirar a correr un GTA IV o un Gears Of War 3. Si solo necesitas hacer lo rutinario como usar Word, Excel y el chat de cualquier red social, pues prueba con el ubuntu más estable de todos: 9.04.

Si te pones en la tarea de averiguar su correcto funcionamiento, debian seria perfecto para esas antiguas maquinas. Te  deja un entorno agradable (Gnome2), ligero y es un Sistema que apenas consume RAM. Lo mismo puede decirse de puppy, con la diferencia de usar un entorno diferente.

Cito de la fuente de la wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Puppy_Linux

Citar
"Me gusta Puppy porque es la distribución de Linux más ligera que he encontrado, que se mantiene apropiada para los usuarios finales. Instálalo en un viejo computador Pentium-III o Pentium-IV y tú familia o amigos lo usarán eficazmente para tareas comunes tal como lo harían en un costoso computador nuevo."3

aqui te dejo una reseña, muy buena, sobre puppy:

http://www.youtube.com/watch?v=OFPFnq1AQ-E

Es la opinión de un usuario sobre puppy corriendo en un dinosaurio de portatiles.
2429  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 19 Junio 2012, 17:34 pm
Respeto tu opinión personal sobre unity, pero que a ti no te guste no significa que sea una m****a. A mi me encanta como se ve y me permite trabajar con una agilidad increíble. Sí que es verdad también que sobrecarga LOS EQUIPOS ANTIGUOS, por lo que de ubuntu 11.04 en arriba es mejor usarlos en equipos modernos.

Y en cuanto a Gnome 2.X, cinnamon lo han calcado de él, por lo que en cierta manera sí que tiene soporte.

Saludos.

Je es verdad, pero sigue siendo basura XDDDD

ahora el soporte es para Cinnamon y para MATE, para esos, que se basen en gnome no significa que le esten dando soporte a Gnome. Hay que diferenciar y reconocer el credito a proyectos diferentes, pues es de eso mismo que se trata el software libre, de proyectos personales.
2430  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ayuda elegir SO en: 19 Junio 2012, 04:30 am
Jojojojojo!

Ahora en serio, apoyo la opinión de alguna de las distribuciones de linux, la que quieras, y le cargas un entorno de escritorio ligero. A mi openbox no me gusta nada, pero naaaaaaaada, pero a gustos... escritorios :D



Instalarlos desde consola es muuuuuu sencillo, simplemente busca uno de ellos y cómo instalarlo, google rules!

Instalarlos es una cosa, que funcionen bien es otra XDD

bien veamos:

KDE: 6.5/10, es decente
Gnome: 5/10, Por historia: Me tiene tan triste que ya no apoyen tanto al clasico, simple y puro, y se cambien por una basura total llena de efectos especiales sin gracia...es como ver lo que hicieron con matrix, la primera era excelente, lo que siguio, una total blasfemia.
Unity: -11/10, me niego a hablar bien de un producto que salio del CU** de un pobre diablo sin imaginación con ganas de sobrecargar el computador.
MATE: 7.5/10, al fin algo bueno!!
XFCE: 7/10, tiene la gran pero gran ventaja de ser ligero.
rox: 5/10, me recuerda a NT...
LXDE: 7/10, pueder ser ligero tambien, aunque puede que no, depende de que basura le metas.
Trinity-DE: De parte de quien??? no hablo mal de lo que no conozco.
Razor-qt: Lo he visto en reviews y demás, pero lo mismo, no doy opinión.
Cinnamon: 7/10 El entorno de linux mint, muy bueno.

OpenBox: 8.5/10, simple, sencillo, con teclas de acceso rapido que estan perfectamente explicados en el escritorio, un entorno totalmente configurable, es simplemente genial, muy completo sin que llegue a pesar siquiera unos 50 mb contando todos sus extras y aplicativos de control de un equipo que pueden trabajar.

Gnome2: 9.5/10, el entorno creado por la mano de desarrolladores que descubrieron el eslabon perdido del manejo entornos para equipos. Su gracia reside en su simpleza y su belleza radica en su encanto tan minucioso de cualquier aplicación con total seguridad y sin que de un solo problema de organización ni compatiblidad. Es el rey. Su defecto esta en que ya no tiene soporte.
Páginas: 1 ... 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 [243] 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines