elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 [245] 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 ... 311
2441  Informática / Software / Re: Windows media player en: 16 Junio 2012, 20:21 pm
Muy logrado y sirve para más cosas: AIMP

Salu2.

aimp, lo probare lo probare, me encanta songbird pero hay que buscar opciones, es asi de bueno??
2442  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Quién quiera mozilla firefox , en su debian u otros s.o.. en: 16 Junio 2012, 09:43 am
No me gusta opera ,  si no me equivoco es de código cerrado en parte. :-*

sabes como desarrollar firefox???? si me enseñas pues lo usaria...
2443  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 16 Junio 2012, 09:41 am
Y si puedes descargar los 10 Dvd,s mejor. :-*


seeeeeeeeeee cuando fui puritano me baje como 6 isos...nunca los use...

Yo misma estoy cómo tú , pero con Ati.Aunque con debian he podido hacerme una salida con el driver libre. :-*

dime realmente, para que usarias toda la potencia de tu tarjeta de video???
despues de como aprovecha la CPU, que muuuuuuuuuuy conforme con debian, si no fuera por linux mint debian o archbang seria feliz!!!!!
2444  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conectar linux a red windows en: 16 Junio 2012, 09:38 am
Si bro, agregué el root y 2 usuarios mas, me pidio una contraseña smb para cada uno, pero tengo que hacer algo mas? Al intentar abrir "windows network" me sigue saliendo el error unable to mount location  :(

espera, no entiendo, pues la contraseña smb no la acabas de poner??? esa es tu contraseña de adminstrador??

si estas en ubuntu o cualquier distro basada en debian...

has lo que YO hice en terminal:

Código:
sudo nautilus

ahi le das clic derecho a la carpeta que quieres compartir, busca entre las pestañas en las opciones de compartir, la configuracion depende que tipo de distro usas, pero tiene que salir, ahi debes  configurar las opciones para compartir.

eso de windows network no lo acabo de entender?? que windows usas? si usas 7, tu grupo de trabajo se debe configurar solita...seeeee asi es windows 7 de regalao, y si es windows XP pues es solo acceder a tu red de trabajo...viejo, no es tan dificil, es solo trabajar un poco pero es imposible desde las palabras de este foro que CLICKS debes hacer.

no te desalientes. no es dificil es solo saber que hacer, ahora saber que hacer pues.........eso es lo que te da la ganancia, entiendes???

sigue dandome respuestas, esto nos conviene a todos, sabes cuantas cosas de pura basura salen en un motor de busqueda tipo google sin poder responder???
2445  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Alguien que se maneje con Grub? en: 16 Junio 2012, 09:28 am
eeeeeeeeh me parece que para correspondientes apagados de luz uno tiene que usar un estabilizador, grub es un administrador de arranque, eso es todo, no puede determinar la carga de voltaje para dispositivos ni para manejo de energia calorica que determine un manejo del hardware para el manejo de dispositivos.

me parece que has confundido todo, grub es para un arranque entre diversos sistemas operativos.
2446  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conectar linux a red windows en: 15 Junio 2012, 23:12 pm
pues parece que ya lo tienes, ya probaste los comandos??

ya agregaste tu usuario para el cliente samba??

Código:
sudo smbpasswd -a (Nombre del usuario)

Puedes usar el mismo que usas para tu cuenta linux, no hay problema en eso, yo lo hago para comunicar mi pc con 2 portatiles que usan windows 7 (los de mis hermanos) y no he tenido problemas con el host.
2447  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: copiar solo una particion de una imagen de disco completo en: 15 Junio 2012, 23:10 pm
Que yo sepa el formato vdi es de lectura para maquinas virtuales.

y usas clonado?? yo simplemente los copio y los cargo sin problemas y lo instalo en otra maquina, no le veo tanto problema, a menos que uses una consola pura, un tipo openBSD o un kernel unix de puro comando yo no haria esos problemas, o estas pensando en convertirte en un VirtualBox Developer???
2448  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 15 Junio 2012, 23:08 pm
Adastra, de todas las opciones de Debian que hay para descargar...

http://cdimage.debian.org/debian-cd/current-live/i386/iso-hybrid/

Cual me recomiendas bajar que pueda originar menos errores en la instalación??
Mi portátil es de 32bit.

en lo posible usa debian pero la versión dvd, yo personalmente te recomiendo un dvd multi-arch.
2449  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conectar linux a red windows en: 15 Junio 2012, 21:21 pm
Gracias por responder bro, efectivamente e intentado realizar esto con samba, pero todos los tutoriales dicen que para instalar samba se debe ejecutar el comando apt-get install samba , pero al ejecutarlo me salen estos errores

root@abel-desktop:~# apt-get install samba
Reading package lists... Done
Building dependency tree       
Reading state information... Done
Package samba is not available, but is referred to by another package.
This may mean that the package is missing, has been obsoleted, or
is only available from another source
However the following packages replace it:
  smbclient samba-common
E: Package samba has no installation candidate
root@abel-desktop:~#


Alguna idea para poder instalar samba?

prueba con



Citar
apt-get update
apt-get install  smbclient samba-common

en caso dado buscalo en synaptic.
2450  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 15 Junio 2012, 21:19 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas, pero me gustaría que me dierais vuestro punto de vista sobre si esto SE VA A SOLUCIONAR y como lo harán.
Por lo que he leído este problema con Nvidia ya viene de hace tiempo y personalmente me cuesta creer que la gente de Ubuntu no se pongan manos a la obra para solucionarlo, dado que esto afecta a muchísimos usuarios.

En caso que lo arreglasen como seria???  Seria algo tan simple como que al actualizar el sistema, una de esas actualizaciones sea para la gráfica y ZASSSSS!!!!!  todo arreglado????
La verdad es que con esto me están defraudando muchísimo la gente de Ubuntu (son muchas las versiones que he probado y lo mismo en todas) dado que así es completamente asqueroso y desquiciante utilizar su sistema.

No culpes a la comunidad ubuntu como si tus problemas fueran responsabilidad total de ellos, al ser software libre TU mismo puedes solucionar el problema!!!! Los de canonical estan más enfocados a un software y servicios generales de escritorio, esas prioridades de video son responsabilidad del fabricante, y al fabricante (Nvidia) no le interesa producir un driver sin obtener ganancias.

En caso de arreglarse no seria nada sencillo el problema, serian muchas lineas de muchos archivos lo que hay que modificar, y recompilar una y otra vez hasta que se encuentre la compatibilidad adecuada con la configuración correspondiente al kernel del driver.

Si estas decidido a usar tu video con tu ubuntu........ pues............ usa un driver abierto!!
Páginas: 1 ... 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 [245] 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines