elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi  (Leído 3,749 veces)
nickelrico

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi
« en: 13 Junio 2012, 23:32 pm »

Mi empresa tiene una IP publica la cual la usamos para un servidor web (windows server 2008 - apache) y para acceder a las pc de forma remota.

Un pata me presto dos subdominios (escritorio.xxxx.com y web.xxxx.com ) los cuales están direccionados a mi mi ip publica, cada uno porsupuesto manejando distintos puertos  , el router esta debidamente nateado para cada uno

web.xxxx.com  ----->  pagina web
escritorio.xxxx.com  ----->  acceso remoto a pc


Desde afuera las personas ingresa a la web y a las PC de manera normal, pero el problemas se da en el acceso a la web que desde dentro de mi lan tiene que utilizar la direccion privada de mi servidor. mi pregunta es

Hay forma de hacer que estando dentro de mi lan utilizen el subdominio establecido con el cual accesan desde afuera de manera normal a la pagina web ?

Las posibles soluciones que he encontrado fueron y no funcionan son :

 1 ) arreglar el archivo host en etc  --- no funcionan
 2 ) Configurar apache para que indentifique el ip y si es una ip interna redireccionarlo ---- no funciona

Hay forma de hacer que estando dentro de mi lan utilizen el subdominio establecido con el cual accesan desde afuera de manera normal a la pagina web ?

Datos : Router Zyxel 660 ....



ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee



En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2012, 02:16 am »

Buenas.

Esta cifrada la conexión o viaja en texto plano?

Si viaja en texto plano puedes algún tipo de suplantación. Si esta cifrado malamente.

Saludos.


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2012, 18:06 pm »

Buenas.

Esta cifrada la conexión o viaja en texto plano?

Si viaja en texto plano puedes algún tipo de suplantación. Si esta cifrado malamente.

Saludos.

que es eso de suplantanción??? voy a san google también pero me gustaria que me ayudaras con la opinión del tema.
En línea


m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Como entrar a mi pagina web en mi servidor desde mi lan sin usar la ip del servi
« Respuesta #3 en: 17 Junio 2012, 18:15 pm »

http://es.wikipedia.org/wiki/Spoofing
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines