elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 [246] 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 ... 311
2451  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Conectar linux a red windows en: 15 Junio 2012, 19:53 pm
Viejo eso es bastante facil, debes tener en cuenta de que debes tener sesiones con contraseñas tanto en ubuntu como en windows, sino pues, no va a resultar de la manera facil, ¿por qué? por seguridad viejo!!

te dejo las fuentes, todas funcionan, yo he probado con linux mint debian, ubuntu 10.04 y kubuntu sin problemas:

http://benux.wordpress.com/2006/10/08/compartir-archivos-de-linux-a-windows-y-viceversa/
http://tuxpepino.wordpress.com/2007/06/03/compartir-carpetas-entre-windows-y-ubuntu-linux/
http://skrdz.wordpress.com/2009/06/07/compartir-y-entrar-carpetas-compartidas-en-ubuntu-9-04-ubuntuwindwos/

Si quieres saber más te recomiendo que investigues sobre samba.
2452  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 15 Junio 2012, 19:37 pm
Llamarme raro, pero aunque muchos os vais a tirar a mi cuello por decir esto, la verdad es que ME ENCANTA UNITY. A pesar de los fallos que me esta dando me gusta mucho su diseño y como funciona, y eso que en un principio yo también fui de los que lo critique (supongo que estaba muy anclado en versiones anteriores)


poniendole offtopic, siempre he criticado unity y gnome, probe versiones beta en diversos computadores con muchisimas distros, y definitivamente me quedo con la sencillez que me da gnome classic o pues la nueva opción: openbox, ligera y excelente.
2453  Informática / Software / Re: Windows media player en: 15 Junio 2012, 05:55 am
XDDDDDD

Lo siguiente va dedicado a vosotros 2, VLC es muy bueno si, Y digamos "universal", Pero en el "underground" allá donde los buenos programas se esconden, existen reproductores x100 veces mejores, Uno es el "SMPlayer", Y el otro es mi Dios de la reproducción de videos!, UMPlayer! (Universal Media Player)




http://www.umplayer.com/download/

Un saludo ::)

smplayer lo conozco, es un 6/10 considerando mi vlc jejejejejejejeje

naaa de momento estoy muy a gusto con vlc, tal vez algún día le de una oportunidad a umplayer je!

hey una alternativa para música como songbird o nightingale????
2454  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Harto de Linux, Ubuntu y Nvidia. en: 15 Junio 2012, 05:54 am
Las ultimas versiones de mi querido Ubuntu que he intentado instalar siempre me dan problemas (principalmente con la gráfica) en alguno de mis PCs o portátiles, que coincide ademas que tienen todos Nvidia.
Tenia muchísimas esperanzas en el nuevo 12.04, porque al ser LTS pensé que mi suerte iba a cambiar, pero no es así.
Después de instalarlo, me es completamente imposible utilizarlo en 3D, solo puedo como Ubuntu 2D, y la verdad es que me da algunos fallos o tiene comportamientos algo raros.
La resolución de pantalla obviamente es un asco y no puedo ver con fluidez vídeos, o trabajar de manera rápida con el sistema.
El problema es en Nvidia gforce 8600 y en Nvidia gforce5500, que he leído que han tenido problemas con el nuevo kernel y ciertos modelos de gráficas, pero no se si lo solucionaran algún día.
Lo mas extraño de todo es que algunas veces (contadas con los dedos de media mano) funciona mejor, puedo poner mas resolución, veo que tiene mas efectos gráficos, etc, por lo que no estoy seguro que es lo que esta pasando.

Como puedo solucionar esto y hacer funcionar mi grafica de modo correcto?????
Solucionaran el problema o ya lo han echo y el problema SOLO LO TENGO YO???

P.D: Ahorraros de poner soluciones como la de utilizar los drivers 295.33 (creo que eran esos) forzándolos, porque no me funciona y me jode todo el sistema :( :(

Te entiendo perfectamente amigo, linux no es para sacarle el mejor provecho a tu tarjeta de video...
Para que no te jodas la vida con una idea ingenua de sacarle todo el provecho a tu video en linux, te aconsejo que reemplantees tu cuestión frente a linux, si lo usas solo para efectos simples y cosas de compiz, pues solo cambiate a otra distro. Si requieres de un funcionamiento optimo, amigo, seria que te quemaras las pestañas analizando el kernel, y tener los datos de tu tarjeta de video, tu driver "privativo" que para saber los datos de ese driver, tendrias que hacer alguna clase de ingenieria inversa, además de un psicoanalisis y brujeria para saber como esta hecho la envidia, y mejor aún: entenderla!!

viejo, instalale un driver abierto a tu equipo, y usa otra distro, te sugiero opciones como linux mint debian o fedora, muy completas y muy amables, también kubuntu es buena opción.
2455  Sistemas Operativos / GNU/Linux / yaourt: es recomendable usarlo??? en: 15 Junio 2012, 05:01 am
bueno gente, veo por todos lados diversas opiniones sobre yaourt, así que los que sepan algo de arch, pues que me recomiendan?? yaourt o seguir con pacman???

Editado: Ya no importa, volvi a linux mint debian por un problema entre mis dos tarjetas de sonido con alsa, no pude resolverlo. Cuando tenga un portatil le pondre arch.
2456  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ok ya me asuste con mi Debian 6!!Error al instalar o desinstalar algun programa en: 15 Junio 2012, 04:58 am
Jjajaj al parecer ya tambien puedo instalar, por lo que entiendo todo se debio a programas mal instlados, pero no entiendo como me dan problemas al intentar instalar otro???Y por la parte de los comando lo que entiendo por lo que dicen su descripcion uno revisa que paquetes no se usan y los muestra y el otro los elimina con todo y sus ficheros de configuracion, o entendi mal??

ummmmmmmm a mi modo de ver las cosas, cuando instalas un programa, ya sea desde terminal, desde synaptic o desde el centro de sofware, imagina que se instala no solo el programa, sino cualquier libreria necesaria, cualquier archivo y dato que se requiera dentro de los parametros establecidos para el correcto funcionamiento del programa en cuestión, y muchas veces esos mismos archivos contienen instrucciones que no corresponden con la configuración establecida en el sistema para que funcionen otros, así que se producen problemas de sincronia y funcionamiento dentro de tu sistema, incompatibilidades, filtraciones, instrucciones erroneas, mal funcionamiento, cierre de programas...pues, pasa.

2457  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 15 Junio 2012, 04:53 am
Disculpa la demora portaro ahi te dejo el link para que descargues el wallapaper https://www.dropbox.com/s/qis4uaxsd1udjwn/trescientos-red.png

De pasada actualizo mi desktop.

Distro: ChakraLinux "Archimedes" con KDE y Clementine como reproductor





Saludos.


Muy interesante chakra, lastima que maneja ese entorno tipo MAC, me parece una molestia de tal grado que me da casi tanto asco como Unity o Gnome3, pero hey un wall genial!!

GRacias cronos426, por cierto me sabrias decir como va el tema de posible stop del proyecto Pardus, es magnifico sistema peroen my pc laptop se bloqueaba con el KDE.

Ah y como me gustan las tetitas aqui el mio tetón ehehe, >:D



JAJAJAJ JQJQJEJJAJAJ nada mejor que un buen par :Dooooooooooooooo  :silbar: :silbar:

Hey gente, estoy estrenando ArchBang!! me encanta su simpleza!!!!!!


2458  Informática / Software / Re: Windows media player en: 15 Junio 2012, 04:52 am
Por favor necesito ayuda, no puedo reinstalar el windows media player, sigo los pasos que me pone en la pagina, pero no lo consigo, mi problema viene cuando me pide la ubicacion del programa, no se donde esta o yo no lo encuentro, plis un pokito mas de explicacion para mi que soy un pelin torpe y no puedo ver nada de mis archivos d video en el ordenador. Muchas graciasssssss

eeeeh te lo voy de decir de la forma más educada que se, porque carajos usas esa basura cuando tienes mejores reproductores de musica como BSPlayer, SongBird, Winamp... y si es de peliculas tienes VLC, ohhhhhhh salve VLC, que por cierto, sirve para todo!! te falta que te lave los platos y te cante las buenas noches!!!

a veces mi ira es tan grande...
pero eres un newbie de buen corazón, se quiere valentia para preguntar, hay mucho troll, cuidate de ellos XDD

ya en serio, instala VLC y songbird y te despediras por siempre de esa Mi##|@@## que conocemos como Windows Media Player.
2459  Foros Generales / Noticias / Re: Assange pierde su último recurso en el Reino Unido contra su extradición en: 15 Junio 2012, 04:27 am
Citar
El australiano ha sido acusado por la justicia sueca de abusar sexualmente de dos mujeres, acusaciones que Assange siempre ha negado. El exhacker cree que la demanda judicial tiene motivación política y está directamente relacionada con la filtración masiva de material confidencial de la diplomacia estadounidense. Assange teme que Suecia termine entregándole a Estados Unidos.

Va para estados uno de los grandes, el tipo nos ofrece la verdad pero los dueños del mundo lo fastidiaron por revelar sus secretos. Recuerdo hace mucho una nota sobre el soldado...pobre, y quien sabe que le van a preparar para Assange.
2460  Foros Generales / Noticias / Re: Comodo Dragon 19.2 final disponible con actualizaciones en: 15 Junio 2012, 02:30 am
meh, chromium apesta, es rapido, eso es todo.,,
Páginas: 1 ... 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 [246] 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines