elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 [248] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 ... 311
2471  Sistemas Operativos / Windows / Re: ¿Será Windows 8 un fiasco a la altura de Windows Vista? en: 10 Junio 2012, 19:38 pm
YO el tema lo voy a dejar a ver hasta dónde llega, todo el mundo tiene derecho a defenderse...

defender un asquerosos sistema, windows 7 realmente es bastante bueno, dificil que lo superen. Hace años fui de los que pudo probar esos betas que soltaron, que porqueria ese nuevo sistema, era como si hubiera convertido mi pc en un dispositivo movil, odio a morir esos blackbestias y demás baratijas que solo sirven para hacer chisme y cuentos sueltos. Windows 8 me decepciono totalmente, defiendo a 7 por encima de cualquier otro windows que se haya publicado. La versión profesional en 64 bits me ha parecido la mejor que he probado, completamente estable y aprovecha el potencial de mi pc, que lo saturo de varias cosas y servicios, y no me ha dado errores gracias a un correcto manejo de recursos, claro uno tiene que poner de su parte para que quede bien, pero pues ahi radica su encanto, es regalado para el usuario, y aunque es un poco tedioso tener que manipular los archivos del sistema, se puede, y se puede sacar un mejor jugo de lo que ya es.

Windows 7 lo estoy usando por la impresora (ya que el cups de linux mint debian me ha traido problemas más de una y no lo he actualizado por no perder mi gnome 2 ejejej) y por los juegos, seeeeee, juegos, juegazos, que pues salen es para windows, y por mi familia, que no los voy a obligar a readaptarse en un sistema que no les interesa, no tengo porque.

en resumen, windows 8 apesta.[/color]
2472  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Guia de Comandos en Linux en: 10 Junio 2012, 19:32 pm
no digo que sea mala idea, pero como no hay explicación no pasar de ser un material muy tedioso para aprender, no tiene nada que produzca interes, yo les recomendaria usar imagenes y mejor aún, videos!! los videotutoriales y las explicaciones para varias cosas que consideren importantes es lo que hace grande a esta clase de foros.

Eso me recordo que no he actualizado el post de juegos, voy a probar algunas cosas.
2473  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con ubuntu! en: 10 Junio 2012, 01:05 am
ummm probar con un cd live y reinstalar grub2, la otra cosa que se me ocurre es probar un super grub disk.
2474  Informática / Software / Re: Ediciones oficiales de Windows 7 con SP1 integrado (Descargas directas aquí) en: 9 Junio 2012, 01:11 am
up al tema por ser un ultrapost!!!
2475  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ArchLinux Fedora Solaris en: 8 Junio 2012, 03:02 am
Sorry,

Olvidaos lo que he dicho arriba, empezemos de nuevo. :D
A ver si me recomendais alguna que tenga estas características:
Que gráficamente sea bonita, muy bonita ( soy un maniático en este aspecto )
Que trabaje bien en un laptop.
Que le puedas poner efectos ( compiz connfig?¿ )
Que tenga una instalacion gráfica ( o fácil ) aunque me considero un usuario Intermedio ( refiriendome a Linux )

Y principalmente lo voy a usar para:
-Programar
-Hacer proyectos con Programas tipo Openoffice o LibreOffice
-Escuchar música

La unica distribucion que no quiero es Ubuntu ( Ubuntu, Kubuntu, Lubuntu, ) o Debian,
esto se debe a que ya las uso en el de sobremesa.

Salu2!

Pues si eres usuario regular debian es para ti, si quieres uno bonito sin ponerte a configurar pues usa fedora, o linux mint debian.

Arch Linux te va a poner a sudar, si quieres una opción ultramega simple basada en Arch, usa archbang, que es un 50% más facil de instalar que arch linux  que lo digo en serio, vas a sufrir configurandolo, y viene con un entorno muy simple y sencillo de usar, tal vez demasiado simple para tus gustos de efectos y magia que buscas.

Si no te gusta unity lo que necesitas es buscar otro entorno de objetos. En mi opinion esos efectos como compiz y cosas asi solo son excusas para consumir memoria y joder tu computador.

Como lo vas a usar para lo de siempre y quieres rendimiento para programar, definitivamente debian, be debian my friend.
2476  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda con gestor de arranque en: 7 Junio 2012, 02:12 am
Bien hecho. Puedes instalar el startupmanager para configurar facilmente tu grub

Código:
sudo apt-get install startupmanager

2477  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: solucionar problema con grub en: 5 Junio 2012, 05:27 am
Hola y gracias "dato000" lo unico malo de lo que posteaste es que nececito saber la contraseña de root o algun suuario con privilegios en el archivo de sudoers pero como mencione antes el problema es que algun chistosillo que la tenia la cmabio e inhabilito el usuario sacandolo de dicha lista...

no se si exista alguna otra forma o de plano es mejor formatear?
gracias :D

Aqui esta tu solución: http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/entrar_como_root_en_una_maquina_desde_el_menu_grub-t276715.0.html
2478  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con microfono, se escucha lento. en: 5 Junio 2012, 01:50 am
Buenas, llevo ya casi un años sin usar microfono por este problema y hoy por segunda vez me dispuse a solucionarlo pero despues de toda la tarde buscando solo consegui poca informacion y no solucionarlo.
He probado muchas cosas!!

Os dejo lo que me pasa.
El microfono se escucha bien en windows cuando hablas por el y se escucha en mis altavoces, el problema viene al grabar o utilizar cualkier programa de grabacion estilo skype, teamspeack etc...

El sonido se escucha lento.. probando descubri que en el grabador de windows al grabar si le doy luego a Efectos > Aumentar velocidad (un 100%) se escucha bien, y de ahi deduci que es la velocidad de grabacion pero no logro encontrar nada haber si ustedes les paso algo parecido o sabes alguna solucion porke me estoy volviendo loco y me hace falta usar el microfono!!

Mi placa base es una gigabyte y el audio es un realtek integrado!! y windows xp SP2
y se que instalando windows siete o vista se soluciona, pero no quiero eso.

Desde ya gracias!!

Salu2

Ranslsad

Muchas veces el input/output de una tarjeta de sonido integrada no es lo mejor que se pueda esperar, no quieres eso, pero debes, a veces las cosas son asi, actualiza tu sistema operativo y asunto arreglado, o compra una tarjeta de sonido, no son caras y las instalas en un puerto pci y tienes un mejor esquema de sonido.
2479  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar linux enwindows sin particionar disco? en: 5 Junio 2012, 01:48 am
O puedes virtualizarlo.
2480  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ubuntu 12.04... Ayuda porfavor--- arquitectura procesador en: 4 Junio 2012, 16:01 pm

No me leas ;) Te va a resultar complicado, cuando tengo tiempo suelo andar por el área de Gnu/Linux.

Complicado dice este...naaa resulta es fastidioso, cuando no me gusta una respuesta, contesto de la forma que se merece el troll en cuestión.

Páginas: 1 ... 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 [248] 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines