elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 [226] 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 ... 311
2251  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema wifi ubuntu 12.04 en: 28 Julio 2012, 00:47 am
Realtek RTL8187, yo también tuve un trendnet con ese chip, un asco total.

Yo me consegui un TP-Link y asunto arreglado, si quieres seguir guerreando, prueba con otros sistemas linux, hasta que entres con uno que si te sirva, yo me mate mucho tiempo con debian para ver como lo solucionaba, siempre me fallaba, pensaba que era el network manager, así que cambie a wicd, luego probe con DNS alternativos, luego probe con proxies diferentes, naaa configurando la red para ubicar un punto estatico. Nada sirvio.

Fui cambiando de sistemas, hasta windows me daba problemas con esa conectividad. Pensaba que era por el radio, la distancia que tenia mi wireless con el router, así que me invente canales, cosas de aluminio o cosas así para "mejorar" la recepción. puff, al final lo mande todo a la pm, y compre una usb wireless con antena y problema solucionado.

A veces amigo, no es solo problemas de software, el hardware viejo, el hardware.
2252  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 28 Julio 2012, 00:43 am
Nooo, está en fase beta todavía. La definitiva saldrá en octubre. Aún así yo soy de los que van de LTS en LTS. Son las que de verdad merecen la pena.

Saludos.

Amen a eso!!!!! las lts son lo mejor que hay.

Aunque personalmente, uso linux mint debian, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor
2253  Programación / Programación C/C++ / Re: separar funciones en: 28 Julio 2012, 00:40 am
¿¿que es lo q no funciona?? No te acostumbres a esperar la respuesta, ya que estoy seguro que si miras detenidamente el programa podrias resolver vos mismo los errores que tenes(simple consejo)


Toda la fucking razón, no esperes que te hagan la tarea, te ayudamos, pero fuck la vida que lo hacemos de voluntarios...

Te dejo unas, Te recomiendo que leas atentamente como trabajar con arreglos, paso de referencias y variables locales y globales, y lee atentamente como trabajan las funciones, es muy importante eso si quieres saber de C/C++, JA! es importante para todos los lenguajes, pues tienen una lógica similar, pero no te preocupes viejo, es solo cuestión de trabajar y cogerle gusto a pasar horas en frente de un pc (o un pedazo de papel) resolviendo cosas como esta.

Como dije, te dejo unas, la del  menor y mayor las haces tu mi hermano. Hay varias cosas que puede que no termines de entender, solo es cuestión de preguntar, y leer, MUCHO

Código
  1. /*hago una función que  crea una matriz aleatoria, la suma, haya la media y dice cual es el mayor y cual el menor.
  2. Mi duda es ¿ como podría separarla en 4 funciones distintas: crea matriz, suma, media, mayor menor*/
  3.  
  4. #include <stdio.h>
  5. #include <stdlib.h>
  6. #include <time.h>
  7.  
  8. /*Una buena forma de llamar un arreglo como parametro en una funcion,
  9. es separar tanto el arreglo como la cantidad de espacios/dimension que posee el mismo,
  10. para que pueda tomar los valores separados y trabajarlos en la función más facilmente.*/
  11.  
  12.  
  13.  
  14. void arreglo_aleatorio (int a[], int espacios);
  15. int suma(int a[], int espacios);
  16.  
  17.  
  18. int main()
  19. {
  20.    int matriz[3];
  21.    printf("El Arreglo tiene los números: ");
  22.    arreglo_aleatorio(matriz, 3);
  23.    printf("\n\nLa Suma del Arreglo es: %d ", suma(matriz, 3));
  24.    printf("\n\nEl Promedio del Arreglo es: %d ", suma(matriz, 3)/3 );
  25.  
  26.    getchar();
  27.    return 0;
  28. }
  29.  
  30.  
  31. /*Arreglo creado, se deja void por que no retorna ningun valor,
  32. es una funcion que no devuelve valor
  33. es decir, no hay "return"*/
  34. void arreglo_aleatorio (int m[], int espacios)
  35. {
  36.    srand (time(NULL));
  37.    int i;
  38.    for (i=0; i<espacios; i++)
  39.    {
  40.        m[i]=(rand()%10);
  41.        printf("%d, ",m[i]);
  42.    }
  43.  
  44. }
  45.  
  46. /*Esta funcion es "int" porque devuelve un valor:
  47. la suma de los valores almacenados en el arreglo
  48. La estructura es la misma pues necesitamos los
  49. valores estandar del arreglo*/
  50. int suma(int m[], int espacios){
  51.    int i;
  52.    int suma = 0;
  53.    for (i=0; i<espacios; i++)
  54.    {
  55.        //es igual usar suma = suma + m[i]
  56.        suma += m[i];
  57.    }
  58.  
  59.    //Aqui la suma total de los elementos
  60.    return suma;
  61. }


2254  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Es posible causar interferencia a una red WIFI? en: 27 Julio 2012, 20:18 pm
Me refiero en el sentido de provocar una interferencia WIFI para tirar una red inalambrica

eso no seria con un ddos??? hay programas que hacen eso automatico, seria probar tambien con un ping de la muerte, pero eso ya no sirve a menos que uno tenga unos 50 pcs a la manos haciendo eso al mismo tiempo.
2255  Sistemas Operativos / Windows / Re: Rayada con el cortafuegos W7 en: 27 Julio 2012, 20:17 pm
A ver, el tema es que he chekao el S.O y no parece que haya nada raro a primera vista, únicamente me mosquea el hecho de tener varias veces ( dos concretamente ) en el cortafuegos los programas... si alguien sabe mas o menos por que es... Tu nunca has cargado juegos pirata @ Randomize ?  :rolleyes:

Yo creo que randomize ya supero eso de los juegos, y no es buena idea toear a un moderador con algo así con eso de la pirateria, digo, todos somos piratas, pero una cosa es admitirlo y otra cosa es trolear.

http://elbauldepepe.blogspot.com/2011/01/configurar-programas-permitidos.html

Tienes que configurar manualmente el firewall, intenta con esto, para eso esta san google.
2256  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 27 Julio 2012, 20:14 pm

Lee sobre seguridad informática... Low level format... Instalación de sistemas operativos... Todo desde google y acabando aquí.

Mucho cuidado con el low level format, y sobre todo con el hirens, que trae como 10 herramientas que sirven para eso, ya hace poco me jodi un portatil (jeje menos mal no me dijeron nada, mi padre es muy bueno conmigo jeje, el equipo era viejo y a nadie le importa) por jugarcon el killbox, el maxtor y formateo corriente a cada momento, fue una tragedia.
2257  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar window7 en linux en: 27 Julio 2012, 20:12 pm
virtual box??? e innstalar ai windows? quiero eliminar linux y todo rastro, solo quiero windows.
Osea formateo ese disco duro
Ntro n bios y pongo k arrank desd cd, guardo y salgo
y reinicio con el cd d windows 7
es eso??? me kojera el cd d windows una vez formateado????
tendra bios una vez formateado???
gracias

JAJA no tengas miedo, el formateo afecta al disco duro, la bios es un "software" por decirlo así, alojado en la motherboard, para que elimines la bios se usan otras herramientas, muy avanzadas y no se recomiendan si se tiene un equipo estable.

Quieres windows solito (mala idea, de verdad, linux me ha salvado el pc muchas veces) solo pon tu cd y desde ahi particionas a tu gusto, eliminando todo rastro de linux y distribuyes la organizacion de tu disco como quieras. No hay problema con la bios, siempre la tendras a la mano.
2258  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Consulta sobre usabilidad de Linux. en: 27 Julio 2012, 20:09 pm
¿Ventajas que ofrece?

Bueno, sí he estado leyendo acerca de GNU/Linux, sobre la historia y sus Distros.

No sé si entendí bien pero creo que hay usuarios que tienen 2 SO en un mismo ordenador, y es lo que usted propone al parecer, con eso de máquina virtual, ¿verdad?.

Tener 2 sistemas operativos se llama dual-boot (booteo es el inicio del sistema operativo...bueno más o menos), pero se puede tener sin ningún problema un equipo multi-boot (teniendo por ejemplo, mac, linux, bsd y windows).

Lo del virtualbox, bueno, has usado emuladores? como los de juegos, snes, nes, psx (epsxe, zsnes, snes9x, etc), con virtualbox seria emular un sistema operativo, instalas el virtualbox en tu windows, lo quiene a ser tu sistema anfitrion, y le instalas cualquier sistema que quieras (llamado sistema invitado) sin temor a joder tu sistema nativo/anfitrion, para que pruebes lo que quieras, puedes meterle Mac, Linux, BSD, incluso puedes meterle otro windows sin ningun miedo. Pruebalo, es excelente.

Entré al Test de Distros. Allí respondí las preguntas y me aparece como recomendado el Kubuntu.

En realidad, no sé qué tan de malo es el Windows, pero siempre leo comentarios en que destacan al Linux por sobre él.

Windows 7 es excelente, lo de criticar windows, bueno, eso va en gustos, no hay nada perfecto, tiene sus pros y sus contras, algunos son trolls, otros ya van en serio, eso depende de cada quien. Por cierto Windows 8 es un asco.  :silbar: :silbar:

La idea de cambiar fue porque leí que un gran número de programadores suelen usar Linux para sus grandes proyectos. Y pues, yo recién me inicio en ese mundo, pero ya de paso que cambiaré de ordenador, me preguntaba si sería bueno pedir que traiga instalado el Kubuntu.

(Sorprendentemente me encuentro usando una Pentium IV) . . .

Programadores por igual, usan lo que sea, usa todo, de eso se trata la programación, es multiplataforma (es decir, funciona en cualquier sistema operativo, linux o windows o mac o android...) Empezar linux no es por programación, es por probar alternativas diferentes, en no depender de windows, en desarrollar habilidades y bla bla bla.

Kubunutu es ubuntu con otro tipo de escritorio, también es muy bueno para empezar, lo prefiero antes de ubuntu porque ese unity es de lo peor que se han inventado, si, peor que windows 8  :xD :xD
2259  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 27 Julio 2012, 20:01 pm
creo que ya salio el 12.10
2260  Programación / Programación C/C++ / Aporte: Cuadrado Mágico de orden impar en: 27 Julio 2012, 02:33 am
Buenas les dejo un ejercicio que hice para matar el tiempo, debo confesar que me ayude de lo que encontre de la wikipedia sobre el articulo del cuadrado mágico, Cuadrado Mágico.

Lo dejo por aquí tal vez alguien lo necesite, aunque lo hice más para tratar de aprender un poco sobre estos temas.

Código
  1. /*
  2.     Jueves 26 de Julio de 2012
  3.     Cuadrado Mágico
  4.    
  5.     Escribir un programa que visualice su cuadrado mágico de orden impar n comprendido entre
  6.     3 y 11; el usuario debe elegir el valor de n. Un cuadrado mágico se compone de números enteros
  7.     comprendidos entre 1 y n. los números que figuran en cada fila, columna y diagonal son iguales.
  8.    
  9.     Ejemplo:
  10.                 8   1   6
  11.                 3   5   7
  12.                 4   9   2
  13. */
  14.  
  15. #include <stdio.h>
  16. #include <stdlib.h>
  17.  
  18. #define MAX 11
  19.  
  20. void generar(int a[][MAX], int *max);
  21.  
  22. int main()
  23. {
  24.    printf("CUADRADO MAGICO\n");
  25.    int n;
  26.    int arr[MAX][MAX];
  27.    generar(arr, &n);
  28.  
  29.    getchar();
  30.    return 0;
  31. }
  32.  
  33. void generar(int a[][MAX], int *max){
  34.  
  35.  
  36.  int i, j, n, x;
  37.  int contador = 1;
  38.  
  39.  puts("LECTURA DEL ARREGLO");
  40.  
  41.  do{
  42.        printf("imprima el orden impar del cuadrado mágico: ");
  43.        scanf("%d", &n);
  44.  
  45.    if(n%2 != 0)
  46.        break;
  47.    else
  48.        printf("solo orden impar. \n");
  49.  
  50.  }while(n%2 == 0);
  51.  
  52.  for(i=0; i<n; i++)
  53.    for(j=0; j<n; j++)
  54.          a[i][j] = 0;
  55.  
  56.  /*srand(time(NULL));
  57.   for(i=0; i<n; i++)
  58.     for(j=0; j<n; j++)
  59.           a[i][j] = rand() % (x);*/
  60.  
  61.  x = n*n;
  62.  i=0;
  63.  j=n/2;
  64.  a[i][j] = 1;
  65.  
  66.  while(contador < x){
  67.       if((i-1)>=0){
  68.           if((j+1)<(n)){
  69.               if(a[i-1][j+1]==0){
  70.                   i -= 1;
  71.                   j += 1;
  72.                   contador += 1;
  73.                   a[i][j] = contador;
  74.                }
  75.               else{
  76.                   i += 1;
  77.                   contador += 1;
  78.                   a[i][j] = contador;
  79.               }
  80.           }
  81.           else{
  82.               if(a[i-1][0]==0){
  83.                   i -= 1;
  84.                   j = 0;
  85.                   contador += 1;
  86.                   a[i][j] = contador;
  87.               }
  88.               else{
  89.                   i += 1;
  90.                   contador += 1;
  91.                   a[i][j] = contador;
  92.               }
  93.           }
  94.       }
  95.       else{
  96.           if(((j+1)<(n))){
  97.               if (a[n-1][j+1]==0){
  98.                   i = n-1;
  99.                   j += 1;
  100.                   contador += 1;
  101.                   a[i][j] = contador;
  102.               }
  103.               else{
  104.                   i += 1;
  105.                   contador += 1;
  106.                   a[i][j] = contador;
  107.               }
  108.           }
  109.           else{
  110.               i += 1;
  111.               contador += 1;
  112.               a[i][j] = contador;
  113.           }
  114.  
  115.       }
  116.  
  117.    }
  118.  for(i=0; i<n; i++)
  119.  {
  120.    for(j=0; j<n; j++)
  121.          printf("%d ", a[i][j]);
  122.  
  123.  
  124.    printf("\n");
  125.  }
  126. }
Páginas: 1 ... 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 [226] 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines