elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 [225] 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 ... 311
2241  Comunicaciones / Redes / Re: Internet se va y viene en: 29 Julio 2012, 16:24 pm
Yo de ti voy pensando que la señal wifi de tu portatil es muy debil, si en ubuntu no te pasa, debe ser porque debe aprovechar el hardware de una mejor forma qe cualquier otra distro, si sabes de distro pues prueba con otras para ver que pasa.

A me paso con un TRENDnet del tipo usb wireless, probe varias cosas, actualizar drivers, formateo, firmware (si, señor y casi quedo peor), liberar ram, mantenimiento, limpieza total de hardware, puff, hice de todo!!

Al final no me queria servir ni en windows ni en linux (en win7 me iba bien, solo en dias de lluvia se jodia todo) probe con debian, wifiway, arch, minino (me encanta minino), linux mint, linux mint debian (ese es el mio!!!) probe con winXP, server...de todo.

Lo que tuve que hacer fue comprar una usb wireless mejor, un tp-link con antena y todo, muy bueno, desde entonces, problema solucionado.

Ahora tu problema es con portatil, así que pues, más dificil la cosa, pero no tienes que cambiar esa antena, prueba como yo, una antena usb, de verdad, da mejor recepción, un mejor ancho de banda y mejor conectividad, lo que brinda estabilidad y no se va cayendo la linea a cada rato. Tu problema es ese, no aguanta.
2242  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con red ad hoc en: 29 Julio 2012, 16:17 pm
Entonces lo del ad-hoc...
2243  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con red ad hoc en: 28 Julio 2012, 18:53 pm
ummm tipo conexión de malla, de ad-hoc a todo lo que sea ad-hoc, no era así?
2244  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 28 Julio 2012, 18:52 pm
hola compañero,no el disco esta como antes,porque le meti el sistema operativo de nuevo,pero sin bajarme ninguna actualizacion,lo deje aparcado hasta mañana,hasta que mi cabeza tenga un poco mas de luzides,porque esto es para volverse loco je je saludosy gracias.

solo es dedicarle un poco de tiempo. Ya nos contaras como va la cosa. suerte men.
2245  Sistemas Operativos / Windows / Re: windowsxp home edition servipack2 problemas en: 28 Julio 2012, 16:34 pm
buenas compañeros. como el Hiren's Boot CD ,llevaba 20horas funcionando y iva por la mitad del programa me canse y lo quite, despues ejecute el  el live cd de windows xp .pero me vino un problema que no tenia suficiente memoria,la memoria que lleva el portatil toshiba tiene 512 de ram,enpezaron a salir iconos como ,mi pc ,mi sitio de red y inicio,y el recorido de la descarga actualizando drivers y demas se quedo fija. en ese cd viene muchisimos programas que no me interesan ,habria algun posibilidad de eliminarlos antes de hacer esa busqueda,,

la tarde antes de ejecutar el live cd windows xp,estuvo normal casi toda la tarde yo sin tocarlo,y de pronto enpezo a reiniciarse solo el windows y ya no se quedeba estable,si no fuera por la necesidad de este amigo ya lo hubiera tirado por la ventana saludos y gracias.

Eso pasa por parar el proceso del hirens, puede tomar hasta 70 horas (en un pc me duro 4 dias, vamos, no era tan potente) hacer el formateo de bajo nivel, y ahora por parar un proceso delicado, puede que hayas jodido tu disco.

No me gusta usar cd live de windows, son como esas versiones recargadas de windows (como colossus, titan, wolf, ue, y otras basuras) Tienes que usar un disco puro de windows, y borrar todo, si, TODO.
2246  Sistemas Operativos / Windows / Re: Memoria Ram W7 en: 28 Julio 2012, 16:32 pm
Hola amigos,

Tengo una dudilla, ayer amplie la ram de mi sobremesa de 4 gb a 8 ( con una memoria de 4 gb pinchada en la ranura 2, la otra, obviamente en la ranura 1 ) la placa es una z77x-d3h y las rams son DDR3, el tema es que en windows me sale que tengo 8 gb, pero solo 4 utilizables, en everest solo me salen 4 y estoy todo rallao , se estan usando los 8 gigas o no? Espero explicarme bien, si quereís mas info me lo decís.

Gracias de antemano.

Eso es porque usas un windows de 32 bits, si te pasas a uno de 64bits le sacas todo el jugo a tu maquina, te lo aseguro.

Citar
¿Cuál es la diferencia entre las versiones de 32 y 64 bits de Windows?

Los términos 32 bits y 64 bits hacen referencia al modo en que el procesador (al que también se denomina CPU) de un equipo administra la información. Las versiones de 32 y 64 bits de Windows están diseñadas para ser usadas en equipos con procesadores de 32 y 64 bits respectivamente.

Las versiones de 64 bits de Windows pueden usar más memoria que las versiones de 32 bits de Windows. Esto contribuye a minimizar el tiempo dedicado al intercambio de procesos dentro y fuera de la memoria almacenando un mayor número de estos procesos en la memoria de acceso aleatorio (RAM) en lugar de en el disco duro. Esto, a su vez, puede aumentar el rendimiento general de los programas. Para obtener más información, consulte Descripción de las diferencias existentes entre las versiones de 32 bits y de 64 bits de Windows Vista en línea (puede estar en ingles).

Para más información:
http://windows.microsoft.com/es-xl/windows-vista/32-bit-and-64-bit-Windows-frequently-asked-questions
Bueno dice windows vista, pero en cualquiera es igual.

Tienes una hardware bestial, pero el software no esta hecho para una maquina así, es muy limitado por motivos de rendimiento, que en 32bits es con un diseño optimo para equipos regulares.
2247  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: hola! me podeis dar un consejo? tngo ubuntu 11.04 y no puedo actualizar! :S en: 28 Julio 2012, 16:29 pm
Para gustos, colores hermano. Afortunadamente tenemos 420 GNU/linux para elegir.  Así que fíjate si hay gustos y colores xD

(+ windows y Mac ¬¬ )

P.D.. Coño dat000 no me había fijado que eras tú! xD Es que si te cambias la foto de perfil sin avisar colega.... JAJAJJAJAJJA

Saludos.


cierto, 500 linux, y 400 son basados en debian XDD

jajajaja bueno el cambio no??? no sabia que tenia que pedir permisos  ;-) ;-)
2248  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema wifi ubuntu 12.04 en: 28 Julio 2012, 01:22 am
Umm estas mezclando varias cosas:

1) La carpeta linux, que contenido tiene
2) aircrack es mejor que lo trabajes con backtrack, que lo poco que he trabajo con eso, es mejor cuando uses una distro especializada en temas de seguridad, ubuntu es el casero.
3) tienes la usb y la pci, cual es la del problema?
4) auditoria????  :¬¬ :¬¬
2249  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar window7 en linux en: 28 Julio 2012, 00:49 am
te recomiendo que uses linux, pues respeta tu privacidad, windows 7 tiene puertas traseras ademas roba tu informacion, ellos te escuchan jjejeje,

Linux no tienes que usar crack para los programas puedes conocer el codigo fuente y aprender como funcionan distribuir copias(ricahr stallman), pero si no entonces, utiliza una hiren boot la herramienta paragon, instala tu windows 7 y ya.. o puedes usar el vware y sobre el vware instalas windows 7 y listo


Nah en linux es igual, depende de que programas se usen, si uno usa windows, no significa que todo es privativo, si uno quiere lo puede dejar puro y cristalino, lleno de open source.

Lo de las puertas traseras, viejo windows 7 es muy bueno, pero muy bueno, no lo tomes a mal, pero dame un pista de esas puertas traseras, que estoy muy interesado en eso, yo solo se esa del GOD MODE.
2250  Comunicaciones / Redes / Re: Problemas con red ad hoc en: 28 Julio 2012, 00:47 am
Buenas!

Hace poco cree una red ad hoc para conectarnos entre nuestros amigos y le di a guardar red porque la utilizabamos con frecuencia pero ahora ya no la utilizamos tanto, ahora siempre que le doy a conectar a una red me sale y he intentado quitarla pero he podido, no es que me importe mucho que este ahi pero queria saber si se podia quitar.

Gracias! ;D

Estilo mesh??? viejo sabes de mesh???? explicame por favor como fue eso!!
Páginas: 1 ... 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 [225] 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines