elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 [214] 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 ... 311
2131  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún Windows Xp Cd Live que me puedan recomendar [solucionado] en: 23 Agosto 2012, 21:38 pm
Una recomendación, has tu propio live cd, hay algunos que realmente traen cosas innecesarias :P

uhhhhhh tal vez lo haga tal vez lo haga...podria meterle juegos de azar y mujerzuelas  ;-) ;-) ;-)

alguna fuente confiable para aprender a hacer uno maese?
2132  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 21:38 pm
Buenas.

Como han comentado VPN por teamviewer, hamachi... También incluso por terminal server.

Saludos.

y además no olviden el escritorio remoto propio de windows.
2133  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 23 Agosto 2012, 21:35 pm
Un Giga de RAM es suficiente para Windows 7 de 32 Bits... a menos que una gráfica integrada se reserve unos cientos de RAM para ella... Pero está bien que uses el XP, aunque el Windows 7 en una virtual solo sirve como curiosidad, pues lo bueno del 7 solo se aprecia siendo el Sistema Operativo principal...

Saludos...

P/D El gran filósofo "Enzo Ferrari" decía que: "Los caballos deben tirar del carro... no al contrario"...

de ram esta bien, pero el video es otra cosa, por eso me extraña lo de virtualizar. como decian ahi arriba.
2134  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 17:14 pm
No te enojes, cualquiera sabe eso pero están buenas las descripciones y las comparaciones...

no es por ti viejo, es por softonic, lo odio a morir, perdona fue sin querer,  ¿:P :P amigos??

Me habeis recomendado un software que lo que hace es que yo desde mi casa tome el control remoto de mi ordenador de la oficina. No es eso lo que estoy buscando, porque si hubiese en ese momento alguien en la oficina en mi ordenador, veria como el no puede hacer nada y el raton se mueva solo. Lo que necesito es tener conectados los dos ordenadores, "como en red", para ver los archivos y poder abrir, copiar, pegar, etc.
Perdonad, pero es que no me he explicado bien al principio.

Ahhh lo que necesitas es un enlace VPN, o un tunel SSH, puedes usar putty, aunque todo es a punta de consola, así que amigo, tendras que aprender openSSH, para eso no hay programas ni aplicaciones que te permitan por ventana, ya que como dices "se ve el ratón" y todos los movimientos desde el escritorio del equipo que estas manejando por remoto. Ummmm aquí ya hay mucho material sobre eso, pero si quieres una referencia especifica, busca "putty".


Si le puedes instalar cosas porque no le metes algun troyano?

Naaaaaaa muy ficiticio eso. Mejor prueba con putty, te sentiras como un administrador de verdad.
2135  Sistemas Operativos / Windows / Re: Algún Windows Xp Cd Live que me puedan recomendar en: 23 Agosto 2012, 17:07 pm
Links caidos, lastima men, pero voy a buscarlo por otros lados, necesitaba una referencia, gracias viejo, ummm uno que trae el everest es justamente lo que necesitaba. Gracias maese.

Editado:

Ok lo encontre por aquí: http://win-dows-free.blogspot.com/2011/10/windows-xp-pilitos-live-cd.html

Bastante bueno y completo.
2136  Sistemas Operativos / Windows / Re: Conectar ordenador de casa con el de la oficina en: 23 Agosto 2012, 17:04 pm
Pruebalo y después lo compras http://logmein-free.softonic.com/

monstruo!!! recomendando software de softonic, mejor mandale un virus!!!!  :laugh: :laugh: :laugh: softonic debe arder para siempre.

Busca logmein desde la página oficial, pero viejo, es pesimo.


Usa teamviewer, de lejos el mejor que existe para eso, te sale hasta una pantalla de tu pc, como si estuvieras usando una maquina virtual.

TeamViewer - Gratis: Control remoto y Reuniones online






Te dejo además un buen video, bien corto para que veas como funciona, como dije, de lejos, el mejor.

2137  Sistemas Operativos / Windows / Algún Windows Xp Cd Live que me puedan recomendar [solucionado] en: 23 Agosto 2012, 16:11 pm
Antes de que salgan que no se pueden  dar datos así bla bla bla por la pirateria bla bla bla.

Solo quisiera un nombre, eso es todo, quisiera hacer unas pruebas con mi virtualbox (jeje en especifico con un virtual de XP, para las cosas que han dejado sobre XP por aquí, ya saben, lo usual, programas, virus, registros, cosas así). Y tengo esa duda, existe un versión tipo CD-LIVE de windows XP, una decente???

Use el buscador y cuando puse: "live" me salio "windows live essentials" casí me CA&% de la risa con esos resultados, porque?? bueno, supongo que me hizo gracia el hecho de que sea más popular el semenger que el XP.
2138  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Backtrack 5r2 bloqueada, KDE no funciona en: 23 Agosto 2012, 15:13 pm
Realmente podia haber usado


apt-get install gnome
apt-get install gdm



Si me quedo sonando eso porque el ubuntu-desktop, pues no seria unity??? viejo de todas maneras porque no descargas el r3 que viene con el gnome2, ese que es tan simple y espectacular, con herramientas actualizadas (tantas que ni se pa que sirven, tal vez 3 como mucho  ::))

Código:
aptitude install gnome gdm

Puedes colocarlos en una linea, por si no lo sabias, y no se porque, pero me gusta usar aptitude para instalar, solo uso apt-get para actualizar, y eso  :silbar: :silbar: :silbar:


De todas maneras, se puede dar por solucionado.  ;-)
2139  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: alguien sabe d un how to para conf. iptables en: 23 Agosto 2012, 15:08 pm
La potencia y el control exaustivo de las iptables pueden ser un arma de doble filo.

Solo cuando no se usa apropiadamente, cuando uno ya sabe lo que hace y tanto probar el filo apunta para el otro XDD  :P :P, ummmmmmmmmmm me encanta iptables en el script, pero como es de sesión en sesión, cuando realmente este seguro del todo lo pondre en mi bash permanente.

2140  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pequeño error de windows en: 23 Agosto 2012, 00:51 am
No logro enteder como no te rinde, pero en el virtual vox te rinde mejor

jajajaj buen punto, buen punto.
Páginas: 1 ... 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 [214] 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 ... 311
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines