elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)  (Leído 3,912 veces)
Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
« en: 30 Mayo 2012, 04:48 am »

Hola. Aquí les dejo para el que sienta curiosidad la linea del tiempo de las distribuciones GNU/Linux.

Actualizado a febrero del 2012. Cuenta con un total 420 distribuciones.  :o  :o  :o

Saludos.



En línea



dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2012, 21:45 pm »

OH!!! bueno yo decia que debian es grande, pero esto es algo monumental!!!!!!!!! tremendo aporte.

Este es el mio y estoy ENCANTADO


En línea


Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2012, 02:10 am »

OH!!! bueno yo decia que debian es grande, pero esto es algo monumental!!!!!!!!! tremendo aporte.

Sí, sin duda impresiona que la gran mayoría deriven de Debian. Y si te has fijado, dentro de los que ya derivan de Debian, el Ubuntu es el que más derivados tiene.

Yo ahora mismo tiro de Ubuntu 12.04 LTS, que en general también va de perlas, aunque no descarto pasarme a otra distro en un futuro. Debian en estado puro o Linux Mint Debian edition (como el tuyo) son los que más tengo en mente.

Gracias y saludos.  ;)
En línea



dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
« Respuesta #3 en: 3 Junio 2012, 17:55 pm »

Sí, sin duda impresiona que la gran mayoría deriven de Debian. Y si te has fijado, dentro de los que ya derivan de Debian, el Ubuntu es el que más derivados tiene.

Yo ahora mismo tiro de Ubuntu 12.04 LTS, que en general también va de perlas, aunque no descarto pasarme a otra distro en un futuro. Debian en estado puro o Linux Mint Debian edition (como el tuyo) son los que más tengo en mente.

Gracias y saludos.  ;)

Ubuntu apesta!!! odio unity!! no me canso de decir que unity y gnome son un cancer dentro de las opciones para escritorio jajaja.

Siempre hay que probar opciones, hasta hace poco siemrpe pense que fedora era un asco, pero probando y probando lo nuevo de feladora pues me lleve una gran sorpresa al ser tan buen sistema para un usuario comun, cosa que no pasa digamos con centos o red hat, muchisimo más avanzadas y algo muy bravo.

Tan pronto consiga otro DD que voy a dedicar totalmente de Linux, no se min 500 GB, le voy a poner Arch Linux, para ponerle solo lo que me gusta.
En línea


Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
« Respuesta #4 en: 4 Junio 2012, 02:01 am »

Ubuntu apesta!!! odio unity!! no me canso de decir que unity y gnome son un cancer dentro de las opciones para escritorio jajaja.

Siempre hay que probar opciones, hasta hace poco siemrpe pense que fedora era un asco, pero probando y probando lo nuevo de feladora pues me lleve una gran sorpresa al ser tan buen sistema para un usuario comun, cosa que no pasa digamos con centos o red hat, muchisimo más avanzadas y algo muy bravo.

Tan pronto consiga otro DD que voy a dedicar totalmente de Linux, no se min 500 GB, le voy a poner Arch Linux, para ponerle solo lo que me gusta.

Bueno chico, para gustos colores. Y si no te gusta gnome ya sabes que algunas distros están disponibles prácticamente en todos los entornos de escritorio, como es el caso de linux mint (lxde, xfce, gnome, enlightenment...).

Y a mi tampoco me gusta gnome 3 si es al que te refieres.

Saludos.
En línea



dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Distribuciones GNU/linux en el tiempo. (actualizado)
« Respuesta #5 en: 4 Junio 2012, 05:24 am »

Y a mi tampoco me gusta gnome 3 si es al que te refieres.

Saludos.

Correcto, tanto gnome3 como unity son basura. Me quedo con el clasico.
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linux live CD en español actualizado
GNU/Linux
cixert 3 2,999 Último mensaje 17 Abril 2020, 00:28 am
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines