elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 [282] 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 ... 304
2811  Foros Generales / Foro Libre / Re: Quien miente ¿el espejo o la camara de fotos? en: 26 Mayo 2010, 03:07 am
1-Bueno... no te ves = en el espejo que en la camara por razones lógicas, primera que en las fotos sales congelado
Creo que si pudieramos hacer una foto y al mismo tiempo se congelara el espejo nos veriamos = en la foto que al espejo
2-Saludos........................................................................... no os molestan tantos puntos?................................... XQ A MI SII  y eso que soy propenso a usarlos, pero de 3 en 3, o de 4 en 4 como mucho...

1-Te equivocas , la foto,  congelada o no,  nunca  va a ser como el espejo
  Coge un reloj y colocátelo en la derecha.........mírate al espejo y verás que está en la izda,  hazte una foto descargala al ordenador y verás como el reloj está en la decha.....
conclusión: no son iguales, y esto lo puedes comprobar en cualquier momento...

2-Yo ya sé que tengo un problema y grande con los puntos suspensivos al escribir, se me hacen críticas por él, y......... puedo llegar a entenderlas de gente que no escribe así , pero me sorprende la critica de alguien que le ocurre lo mismo auque en menor medida .............

2812  Foros Generales / Foro Libre / Re: Habéis vivido o trabajado en Noruega ??? en: 26 Mayo 2010, 02:31 am
hola Kasswed,
 .
Está claro que tengo que tomar una decisión en el plazo de un mes , pero mis padres no van a saber que me voy porque sobre todo mi madre está delicada de salud, y no puedo decirle algo asi  no puedo .....
Lo que me comentaste de venir de pascuas a ramos , es una estocada mortal a mis planes ( no se como lo sobrellevas ), al menos tal y como lo veo ahora , yo llevaba idea de ir como voy ahora a verlos  una vez cada tres semanas y claro verano, navidad y poco más van a sospechar....

estoy contigo en que la vida es de quien arriesga ......pero claro sin que salpique a nadie esa decisión arriesgada.......

pienso casi todo el tiempo que estoy despierta en encontrar una solucion , hasta me he comprado un libro de pensamiento lateral, ya que el vertical no me está ayudando.....y me lo han recomendado cuando no ves salida a algo.....a ver si funciona

gracias por toda la información que me diste...
2813  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 26 Mayo 2010, 01:23 am

Por los comentarios que se me hacen quiero dejar una cosa muy clara...

PARA MI.....envejecer es lo más parecido a morir en vida......quizás el resto del mundo piense de otra manera pero yo........pienso de esa..y sobretodo dejar claro y cristalino que es mi opinión .....qeu habrá gente que verá la vejez como experiencia ...yo no

no todo en la vida es imagen o ser joven..no seas tan superficial.

yo no recuerdo haberte dicho a ti como debes ser......así que no me lo digas tu a mi..
2814  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 26 Mayo 2010, 01:19 am
Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????
2815  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 26 Mayo 2010, 01:11 am
Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......verme con un cuerpo arrugado como una pasa es ........qué horror!!!!
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo
2816  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencias sobre record en: 26 Mayo 2010, 00:14 am
Aaah eso era el-brujo lo que queria, es para saber, y para ver si puedo estar 1º en algunas XD.

 Yo he mirado las estadísticas y puedes empezar por ser el primero en "creador de temas "...ese puesto lo disputa un tal wolfbcn pero .............no te lleva mucha ventaja si te pones a ello puedes alcanzarle fácilmente..... xDDD


Hay una cosa en que se puede ser el primero (aunque hay mucha competencia) es en ser troll, sientate, hazte unas palomitas y confunde el boton de responder del foro libre con un chat. Welcome  ;)

que bueno de verdad.....

a mi cuando me registré también me pasó un poquito esto que comentas de foro/chat, hasta abrí un post que creo se llamaba  hora, pero es que como yo tengo insomnio pues me conectaba tarde y decía : jod** que cantidad de gente hay siempre .......igual hay alguna epidemia de insomnio porque si no no se entiende...
claro luego me dí cuenta de que aquí eran las 12 ,pero en otro lugar eran las 8 de la tarde, en otros las 3.....pero al principio me parecía flipante :las 3 de la mañana y esto petado de gente....

2817  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 25 Mayo 2010, 23:40 pm
me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, l


No, yo no voy por ese lado......de tener 90 años y luego volver a ser un adolescente , no es eso lo que yo digo .........
Yo hablo de vivir los años que vayas a vivir con aspecto 25, morirte con 80 pero que tu aspecto nunca pase de 25: no canas, no piel flácida , no celulitis, no arrugas en la frente , no pechos caídos , barrigota,....nada de eso no conocer la vejez ,que para mí .............es la verdadera muerte

2818  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: que teléfono me recomendais ???? en: 25 Mayo 2010, 23:32 pm
Te recomiendo con gran énfasis el Nokia 5800, sencillo, muchas posibilidades (Wifi, GPS, etc) y bastante sencillo de usar.

Pd. Es el que yo uso, también con Orange, y creeme, el trato de una empresa a otra, va a ser el mismo, igual de malo.

hola

si ,ese me han dicho que el 5800 también es bueno.....
espero no tener con Orange los problemas que tengo con Telefónica , aunque la verdad es que no te veo muy contento....
2819  Foros Generales / Foro Libre / Re: palabra palindroma en: 25 Mayo 2010, 02:01 am
Según eso que decís también e, o ,u también serían palíndromas no ??

No nos olvidemos de la i, ella no lo haría :-P

pues sí tenemos que olvidarnos de la i ,porque no juega en este equipo...... la i no es preposición ni conjunción como son las demás vocales tanto u ,e ,o son conjunciones :
Ej : iré con Carlos e Ines, …..iré con Carlos o Inés ,……iré con Carlos u Oscar

En cambio si decimos iré con Carlos y Oscar  no utilizamos i (i latina ) si no y (y griega) por lo tando i , no es palíndroma ,lo sería y ….

Vaya rollo que acabo de meter , me estoy aburriendo  hasta yo

2820  Foros Generales / Foro Libre / Re: me "caera" algo? en: 25 Mayo 2010, 01:53 am
Hola
,yo no creo que tengas ningún problema si tu amigo se ha declarado autor del hecho, ………tú no lo realizaste ni indujiste a otro a realizarlo por lo tanto no eres autor, (según el código penal),……….

De todas formas hay un delito contra la seguridad vial, otro de daños por los desperfectos ocasionados al coche, y espero que no haya de lesiones porque esas personas resultasen heridas .........

Te has planteado que si dais certeramente al coche y el conductor pierde el control podría haber acabado en el fondo de un precipicio o estampado en una roca y tu amigo se podría enfrentar a un homicidio ….

 Me parece vergonzoso lo que cuentas y si no eres como ellos……………aléjate………..esas amistades vale la pena que las abandones antes de que sea tarde…………..no siempre la suerte jugará a tu favor......


Páginas: 1 ... 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 [282] 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines