elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 ... 304
2681  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 21 Junio 2010, 16:58 pm
Tal y como lo planteabas todos pensábamos que enviabas chorradas xD

A ver , es que a mí me gustan pero igual leeis uno y os parece una chorrada , sabes ???
a mí me hacen gracia ,pero igual a todo el mundo no....
2682  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 21 Junio 2010, 16:53 pm
En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)

Y Miky Nadal, el de la Sexta....

De todos modos no habla igual un vasco que un gaditano, cada uno tiene sus palabras que usan bajo "X" contexto

No desde luego no hablan igual un vasco que un gaditano que un maño, ....
me has hecho recordar con lo de gaditano a mis amigos andaluces, que majos....tengo debilidad por ellos , tienen una alegría ,una gracia , un sentido del humor ......tienen luz de verdad, .......ese arte de ellos no creo yo que lo tengamos los demás , tendremos otras cosas pero esa no....

que hase mi niña??...siempre empiezan asi cuando hablamos por msn...
te va a esir una cosa!!!.......
2683  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 21 Junio 2010, 09:54 am
Así constance puede ir practicando también :P

Esas palabras no me suenan de nada, nada no sé ni si vendrán en el diccionario.....
Di que tengo un amplio vocabulario ......pero no llega hasta ahí..

De todas formas ya he pensado lo que me voy a poner para ir , un vestido blanco que si estoy morena me quedará  muy bien, si me va a ver toda España tengo que ir pensando en mi estilismo , y además conoceré a Kristian....y si voy representando a Zaragoza tengo que estar a la altura , no como lo que mandamos a GH....entre el de "quien me pone la pierna encima " y Pedro y Sus ovejas....

menos mal que al rosco de pasapalabra voy a ir yo, porque si seguimos mandando gente como los que he dicho no hacemos más que el ridículo...

Constance, con respecto al video: cualquiera puede hacer un video y subirlo a youtube,

Esto quiere decir que si en venezuela todos están de acuerdo con decir cojer cuando se refieren a follar, no significa que sea una falta, más bien comienza a nacer un dialecto. (esto es simplemente un ejemplo, no lo tomen como si fuese real)

D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...
2684  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 21 Junio 2010, 09:29 am
Constance, quizás tienes razón y no consigo novia por no haber reenviado ningun mail cadena desde hace que tengo cuenta de correo.

que una cadena no puede modificar el estilo de vida para nada, al menos no superficialmente! ¿
, si sos psicologicamente vulnerable a este tipo de cosas
 Las cadenas no pueden hacer nada más peligroso que lo que puede hacer un tipo que te habla y no te toca.

A ver pero las cadenas que mando yo no son idioteces , tienen mensajes muy bonitos, de esperanza, de optimismo, de amor, ..tengo una de por qué los calendarios se hacen con mujeres , y salen unos tios ...que en fin para meterlos en un cohete , mandarlos a la luna y que se queden allí....

si quereis os puedo mandar algun ppt , tengo uno de Escocia y otro del piano preciosos, no hablo de cadenas de tontadas ,las que yo envio son relindas...
si estais interesados me dais el mail y os mando algun ppt , son superchulos....
2685  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vota por tus moderadores preferidos! en: 21 Junio 2010, 09:02 am
Bueno yo he votado por

El Brujo :
 Me encanta su foro (mira que visito foros de informática pero éste está genial)..., y creo que el que lo ha creado se merece por lo menos un voto...
una vez que no se que pregunté(alguna idiotez seguro)  , me dijo que me iba a banear permanente y hereditariamente , pero sé que hablaba en broma......

Sidarckcat :
 Me gusta leer lo que opina de algunos temas como el universo ,la telequinesia.......yo no entiendo mucho ,por no decir nada de eso ,pero me gusta leerle, creo que es una persona muy preparada y que tiene muchos conocimientos en esos campos....

Yatamás
 A veces le he mandado privados para que revisara temas que me habían cerrado, y lo ha hecho , como el del espiritismo que me lo volvió abrir......
tambien me gusta como escribe " por favor no ensucien el hilo, para eso tienen el msn"...."x....en el punto de mira, si vuelve a postear lo banearé  un par de días"son frases muy cortas pero muy directas me gustan....además me encanta su avatar de Brando

Skapunky :
Cuando he entrado en seguridad a preguntar por antivirus o keyloggers etc sus respuestas  me han ayudado y me han tranquilizado, porque yo enredo mucho con el ordenador y claro hago de las mías, y si la verdad es que todo lo que me ha aconsejado ha sido muy, muy  acertado .... creo que domina muchísimo la sección que modera..de antivirus malware, etc ....

Novlucker :
Tambien me ha aconsejado muchas veces y muy bien por cierto, ......cuando entré a foro las primeras veces .. ...publiqué un msaje suyo privado que me había mandado porque a mí el foro me parecía un chat........no estuvo bien lo que hice ,y cuando le pedí disculpas por privado enseguida lo entendió y no se molestó nada, ......eso dice mucho a su favor...

Kasswed
Pero si hay un moderador cuya sección me conozco perfectamente es Kasswed ya que yo siempre suelo postear en foro libre , .....de él si que voy a opinar más porque en su sección es donde más estoy , por no decir que es donde único estoy...

Si tuviera que puntuarlo del 1 al 10 le pondría un 11....porque me encanta como lo hace....creo que tiene muchísima paciencia con algunos posts  , que son gilipolleces impresionantes ( entre ellos algunos de los míos)y cuando los cierra es porque supongo ya está harto de oír tanta idiotez...o porque ya no dan para más .....

Además cuando postea lo hace con sentido del humor ,incluso cuando cierra algún tema....el sentido del humor es mágico .....me reí mucho con un post suyo que decia "esto de que va de citar citas o qué "....

Y moderar el foro libre yo lo veo complicadísimo ....cada uno dice lo que quiere , se genera polémica , a veces insultos,......no Kasswed no , no tienes una tarea fácil , pero lo haces muy bien....

En fin ,a muchos de los que apareceis como moderadores yo no puedo valoraos porque nunca he entrado en vuestra sección, igual como usuarios si os conozco algo porque me habeis respondido a algún post , pero yo como moderadores solo conozco a los que he dicho........
2686  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 18:47 pm
Te puse en negrita lo de suceden, y yá veo que no entendiste nada.

Lo dejo aquí, no quiero que cierren un hilo por entrar en polemica, deberias leer mucho más.

Pero lo que sucede es lo que tu proyectas....
si tu crees que te va a pasar algo malo ...te acaba pasando porque inconscientemente mandas energía allí..y si es algo bueno lo mismo...
el pensamiento es demasiado poderoso y tu controlas hacia donde lo diriges...

respecto a lo de leer más , leo muchísimo ,pero claro tengo más cosas que hacer ...no voy a estar desde que me levante hasta que me acueste leyendo....

No creo qeu los moderadores cierren el hilo porque se debata un tema, si lo hacen será porque vean faltas de respeto o insultos o cosas así.....pero aqui esto no está sucediendo
2687  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 20 Junio 2010, 18:20 pm

@Leo

ah vale, te lo preguntaba porque me pasó una cosa hará  2 o 3 años que creo que es parecido a esto pero al revés ,una palabra que allí significa una cosa y aquí otra

yo escuchaba los "gomaespuma" un grupo de humor que aquí en España tienen éxito y en la cabecera de una de sus secciones cantaban "se llevó mi polla el gavilán pollero....

" a mí me sorprendía muchísimo porque es español "polla" es el pene de un tío....
y no la entendía y debe ser porque allí significaba chica o algo así
no sé si será en México o en otro país, pero ahora me he acordado al ver que coger significa cosas distintas en un sitio y en otro....
2688  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 20 Junio 2010, 18:08 pm
Constance, un amigo y yo hicimos esa prueba y además hicimos otra prueba con agua y arroz, ambas FAIL.. NO HAGAN LA DEL ARROZ!! QUEDA OLIENDO FEO  :¬¬ :¬¬ :¬¬

Me refiero cuando hablo del poder del pensamiento y la prueba dl agua a esto



Realmente me impresionó lo de "si el pensamiento le hace eso al agua que nos hará a nosotros, ya que somos un  80% agua ....
es parte de una pelicula que se titula "dentro de la madriguera

@ LEO
en que pais se dice eso...de donde eres???

2689  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 17:40 pm
@ constance
La "suerte", no existe, ni la buena ni la mala, las cosas suceden y punto.

Citar
si que creo que romper cadenas puede traer mala suerte.....

La cita denota superstición, que a la vez denota falta de cultura. A mayor cultura, menor superstición.


 si y no , si puedo ser supersticiosa, no soy inculta...
las cosas tienen poder porque se cree en ellas......sólo por eso......el problema es que yo creo
2690  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 17:16 pm

- No entiendo como le dices a los chicos que se quiten la barriga y tu te tomas 6 o 7 cervezas en un día -

- No compares el nacimiento del Señor para los cristianos con un Spam masivo de Constance hacia sus amigas que al final le han tenido que decir que se controle.

- No envías suerte, envías Spam... por favor no defiendas esa idea con esos argumentos, si quieres di: "Es que tengo mucho tiempo libre y así me entretengo leyéndolos y me despejo", pero no digas "es que si no los envias tendrás 500 años de mala suerte y tu alma se irá al infierno aunque allas sido buena persona y si lo haces tendrás mucha suerte -.-"

A ver, yo aconsejo no tener barriga a todo le mundo ,por estética y por salud, lo que luego haga cada uno es cosa suya... y yo me tomo alguna cerveza el fin de semana , no creo que una cosa tenga que ver con la otra.....

Pongo el nacimiento de JHS como un ej para explicarle a buite que no todas las cosas se pueden argumentar cientificamente, ni la buena suerte, ni el parto de una virgen ,...y mis amigas solo son algunas no todas, mas que nada porque no leen el correo diariamente y se les amontonas...

y no voy a decier que lo envio porque tengo mucho tiempo libre porque no es cierto, si tu no crees en eso yo lo respeto...
ahora respeta tu tambien que yo crea.....
Páginas: 1 ... 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 [269] 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines