elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 [271] 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 ... 304
2701  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 21:11 pm
Mira el principio del programa, cuando dice cuantos lleva participando. Estoy seguro que se las pusieron fáciles para echarle...

Sí, todo lo que quieras pero en todos esos programas solo llevaba ganado 40000 euros, y en este se lleva 400 millones de euros....
Me parece una barbaridad, barbaridad......y que encima le pongan esa m** de rosco...que no es por nada pero yo en  medio minuto lo resuelvo...
es ponerlo demasiado fácil....
estoy no conforme...
2702  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 20:25 pm

Uxoricida, ¿sabías esta?
PD: me gusta la cara que pone cuando dice: regimiento.

pues no, es la única que no sabía, todas las demás si
de todas formas  , qéu prepotente...no puedo con los prepotentes!!!
2703  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 19:09 pm

Jo que rosco tan fácil le ha tocado........así ya se puede....
2704  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asco de vida en: 19 Junio 2010, 08:28 am
Ah vale vale, es que solo habia leido lo de negrita, ....ya me parecía a mí , que era demasiado íntimo para contarselo a todo el mundo....
2705  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asco de vida en: 19 Junio 2010, 08:25 am
Hoy, lo estaba haciendo con mi novio cuando de golpe me ha azotado con la polla en la cara gritando: ¡LÁTIGO CEPA!.

Pero eso que cuentas no es muy íntimo para que lo cuentes en el foro ????
No se tú verás vamos......
De todas formas Diamond, creo que estas intimidades que cuentas no les van a hacer mucha gracia a los moderadores, .......aunque también es verdad que si quieres airear tu vida sexual eres libre de hacerlo.....
2706  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 19 Junio 2010, 08:13 am

Constance.
Si te vuelves impotentente es que lo que tienes no te estimula.
Hace tiempo leí un informe que decía  que el 40% de los españoles eran impotentes, yo no me lo podía creer pero, reflexionando un día en el Carrefour llegué a la conclusión de que, con esas señoras fofas y en chandal con tacones es imposible ponerse, por lo menos yo.
Que le pongan a tiro al impotentente repentino después de haber roto la cadena un pibón de 25 años y te aseguro que dejará de creer en influencias extrasensoriales.

Totalmente de acuerdo buite, yo cuando voy a ver a mis amigas las casadas les digo eso....para empezar se han cortado el pelo tras venir del viaje de bodas todas, un error enorme porque a un hombre una melena le resulta mas erótica que un corte estilo cacerola,(que además te echa años encima)......luego no entiendo esa maní de ponerse rulos , batas de felpa, y atocinarse........no me hacen ni caso pero es imposible que con esos modelos se le levante a sus maridos ,.......no se como lo haran....desde que se han casado se han convertido en unas abuelas.....

Yo mira que les doy sabios consejosl: solo existen dos tipos de mujeres: las que se prestan mucha atencion y las que se abandonan....yo reconozco que estoy en el primer grupo y que el fisico para mi cuenta.....y mucho, pero me dicen que tienen cosas mas importantes que mirarse al espejo.( como  si yo solo hiciera eso sabes) de verdad  yo buite estoy contigo , si te atocinas , te pones fofa, te salen granos, el pelo con rulos en fin ,no creo que a ningun hombre se le levante........yo creo que una de las principales funciones de una mujer es estar deseable para su chico.....pero bueno no coincido con mucha gente...

hay que cuidarse el fisico es importantisimo........he visto algunos fines de semana a tios que se pueden apoyar la consumicion en la barriga, ......por favor.....

pero centrando el tema , tambien creo que te pueden hacer algo si no reenvias las cadenas.......yo creo en eso.....que le voy a hacer ....

@anarquista del 89

que fuerte no me he dado cuenta de que era el portero del madrid , disculpa vale
2707  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 18 Junio 2010, 17:31 pm

Bestia, salvaje, cafre.......no se me ocurren más .....
2708  Foros Generales / Foro Libre / Re: Objetivos diarios en: 18 Junio 2010, 17:29 pm
 

Yo no tengo ningún objetivo.....mi vida no tiene guión, voy improvisando sobre la marcha, así me va...
Bueno si , cuando apago la luz por la noche dormir tranquilamente porque este dia que ya no volvera lo he aprovechado ,....algo al menos
De todas formas este objetivo no lo suelo conseguir porque tengo insomnio..
qué lamentable !!! un único objetivo y.....prueba no superada
2709  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 17:24 pm
Entiendo tu argumento, pero lamentablemente no creo en esas cosas. Pero, respeto mucho tu posición. :)
También me alegra que puedas discutir el tema sin molestarte

Mucha gente no cree ,yo lo entiendo y me parece bien...

No me suelo molestar por nada, la verdad es que me resbala todo bastante ....si no mal, ya te contare algun dia la historia de h4xor 3l m4nu4l d3l h4ck3r o algo asi.....y entenderas de que hablo...

un saludo...
2710  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 17:09 pm
Bueno, entonces no son poderes, sino que más bien, es un efecto mental más que supernatural.
pueden ser ambas cosaa
imaginate que te leen la mano y te dicen cosas , eso son poderes...porque esa persona no te conoce de nada..
por ejemplo si se te rompe un espejo son siete años de mala suerte a no ser que te vayas a un río y eches los pedazos a la  corriente ,entonces la mala suerte se la lleva el rio (mi amiga carmen experta en espiritismo me lo dijo)
Páginas: 1 ... 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 [271] 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines