elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 ... 304
2851  Foros Generales / Foro Libre / Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales? en: 19 Mayo 2010, 17:28 pm
hola, a mis 17 años, siento la nesecidad de ser inmortal,

Elegirías la inmortalidad si pudieras???
 o sólo te lo planteas porque sabes qué es imposible??

Yo, particularmente no querría ser inmortal, vivir para siempre viendo como todos los de alrededor van muriendo no me atrae especialmente...

Ahora si fuera posible , que no lo es, me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2852  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 19 Mayo 2010, 17:20 pm
cada persona, tiene su propio secreto para ser, o intentar ser, feliz.

El mío es rodearme de gatos ..da igual el día que tenga, cuando llego a casa y cojo en brazos a esas bolas de pelo rodantes , soy absolutamente feliz.......................si no cuento familia y amigos

mis gatos ,redonditos como galletas maría, son lo que más quiero

2853  Foros Generales / Foro Libre / Re: Donde esta "el jefe diego"? en: 19 Mayo 2010, 00:53 am

quien es?? no entiendo jaja

Pues al que se refiere el post no tengo ni idea....

Pero el que sale en la foto es Diego el tigre malvado que luego se volverá bueno de Ice Age I, ..........qué emoción cuando Diego se enfrenta a los tigres de su familia para que no devoren a Manny el mamut que muy a su pesar se ha convertido en su amigo...

Diego queda malherido.................... y cuando Manny le pregunta por qué lo ha hecho y le dice: "Es la ley de la manada: todos cuidan de todos"

Cómo lloré en esa escena,!!!
y cuanto  me gustó esa película!!!!!
2854  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 00:23 am
Prueba con infusiones, y vas aumentado la dosis hasta que encuentres la exacta  :-\

Es que después de cenar, tengo por costumbre tomarme un café con leche y un donuts o rosquilla o cereales......
Infusiones no tomo muchas la verdad.....
2855  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantas horas dormis al dia? en: 19 Mayo 2010, 00:09 am

Yo duermo poquísimo porque tengo insomnio,.........ningun día me acuesto antes de las 2 de la madrugada, y a las 8 como muy tarde ya estoy despierta.............

Claro luego después de comer viendo Sé lo que hicistéis me quedo dormida en el sofá

Ahora en España son las 12 de la noche , pues a esta hora a forear o a leer novelas de misterio a ver si me da sueño............es la costumbre que tengo ..............pero no me funciona mucho para intentar dormir.....

 
2856  Comunicaciones / Redes / Re: conectividad que va y viene en: 18 Mayo 2010, 15:17 pm

el router es inalambrico !!!!.............y las luces a veces si que parpadean ...

lo raro es que hay veces que va genial , inicio y todo bien .......
.
pero ultimamente nada de nada................me acabaré cargando el botón de "diagnosticar y reparar".......que no repara nada porque dice que la conexión está bien..y la única manera es desconectarme de jazztel,/conectarme a jazztel
ahora por ejemplo me va bien.......a ver lo que dura.....porque seguramente cuando me conecte esta noche , tendre que estar diez minutos hasta que le de la gana venir....
.
esto ya me sucedió hace un tiempo , pero se solucionó solo......
2857  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / que teléfono me recomendais ???? en: 18 Mayo 2010, 15:07 pm
 
Hola , soy Constance

 Estoy hasta....allí, de Teléfónica porque no tienen verguenza.....me han mandado una factura de 90 euros...............cuando mi máximo es 30, les llamo y me remiten a su página web, me registro de propio  para ver la factura, y me niega el acceso porque están reorganizando no sé que rollos,  .........les vuelvo a llamar y dicen que espere la llegada de la factura..............

Me llega la factura (equivocada totalmente , mi consumo es de 29 euros) les llamo y dicen que no , que no que se han equivocado ,me mandarán un duplicado..........,el duplicado pasa una semana y aun lo estoy esperando.y asi,............................ me han llegado a cabrear tanto que ahora he hablado con ellos para decirles que si les gusta réirse vayan a un circo..........., y no se rían de los usuarios........si hay algo que no soporto es la burla...

Todo este rollo , para decir que voy a portar a Orange y me regalan un telefono,  cual me recomendais....quiero uno sencillito me gusta el nokia 5800, de ese tipo

que opináis ? tenéis alguno que os guste especialmente??
 
saludos
 
2858  Comunicaciones / Redes / Re: conectividad que va y viene en: 18 Mayo 2010, 14:55 pm

EL servicio de internet lo tengo con jazztel y no tengo problemas, la verdad es que estoy supercontenra ,
Navegadores sólo utilizo mozilla firefox ,( bueno excepto para un curso "on line" que estoy haciendo y tengo obligatoriamente que usar IE,.) ...........si que tengo router , pero a menos de 10 metros .............y siempre es igual estoy conectda, aparece asi, pero realmente no lo estoy....clic en los dos monitores de la barra de tareas,/ conectar y desconectar / desconectarme de jazztel/ conectarme a jazztel.........tras un rato haciendo esto , me viene.........

No me pasa siempre , aunque si la mayoría de las veces.....no se por qué!!!!
.
un saludo
2859  Comunicaciones / Redes / conectividad que va y viene en: 18 Mayo 2010, 13:35 pm
 
hola ,soy constance

 me pasa una cosa constanstemente , que me está agobiando ......me conecto y aunque en los dos monitores de la barra de tareas aparece la bola del mundo como que estoy conectada , estoy en los foros escribiendo mensajes y cuando envío me dice que la conexion esta interrumpida.............. ...le doy a diagnosticar y reparar .....................o le doy al boton de los dos monitores: conectar /desconectar .........me desconecto y me vuelvo a conectar , siempre asi  ,una , dos  tres vece y al final tengo conexion

os pasa esto a alguien.....

un saludo foreros
2860  Foros Generales / Foro Libre / Re: Visca el Barça ^^ en: 17 Mayo 2010, 12:17 pm
Soy bisexual, y Messi no me parece guapo. Ahora, para gustos, colores XD

Hala, que franqueza!........la gente no suele hablar con esa naturalidad de su opción sexual, sobre todo si no es la mayoritaria ......bien por ti

No puedo entender que Messi no te parezca guapo, para mí es como decir que la leche no es blanca......pero es cierto que el libro de los gustos está en blanco y que cada cual tiene el suyo........
 
Muerte Blanca, disculpa la desvíada de tema .............no volverá a pasar..............espero..
Páginas: 1 ... 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 [286] 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines