elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 [290] 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
2891  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ministra de !!!!Qué ????? en: 10 Mayo 2010, 23:29 pm
 yo esto me recuerda al post "esto tiene que ser fake"

Es lo que creo , está preparado,..............mientras hablemos de esto no hablamos del 20% de paro que hay en España (1 de cada 5 españoles parado)......
......
Es una cortina de humo, :vamos a darle tema de conversación ,para que los problemas importantes queden en segundo plano.......y si hay que comete faltas de ortografia, o hacerse fotos góticas con Obama se hace.

Me hubiera creído el cambio de una b por una v, o de una c por una z (como hace Letizia)pero esto salta demasiado a la vista, es una falta de ortografía bestial

 .no me creo que no lo hicieran a posta
2892  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 10 Mayo 2010, 23:19 pm
Yo le preguntaría:

Tienes  pendrive?
De............... muchos gigas?
Lo introduces a menudo en el puerto USB?

 Y también le diría : te voy a envíar un correo a extraterrestre@hotmail.com, que tendrás que reenvíaar en los 15 minutos siguientes a recibirlo a 20 amigos galácticos (puedes elegir el planeta) , ............si no lo haces te esperan varios años de mala suerte vagando por la galaxia.................
2893  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 19:01 pm
Perdón Constance, me refería a sociedad retrasada, y no a que los gays sean más avanzados, sino que la sociedad es más avanzada por respetarlos.
Quizá la palabra tampoco sea acertada, retrasada de poco evolucionada, no de retraso mental.
Yo sólo digo que 2 hombres acariciándose como amigos es visto normalmente en esa sociedad budista, cuando ellos no tienen esos prejuicios sexuales te das cuenta que nosotros estamos llenos de ellos, me incluyo.

 Nada biribau , de verdad, no tengo nada que perdonarte........entiendo el sentido en el que lo has dicho..................y totalmente de acuerdo en que se es más avanzado si se respetan todas las opciones (hetero, homo, bi )

Yo respeto todo.........pero solo entiendo la heterosexualidad...................

Y me parece más normal la imagen si pillaran a Ibrahimovic con Megan Fox............que si lo pillan con Piqué.....................no voy a decir que me parecen ambas imágenes igual de normales para parecer avanzada , porque no me lo parecen.............
conclusión: no soy nada avanzada.............quizás algún día lo sea y vea igual de normal una cosa y otra...........................hoy por hoy no es así
2894  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 18:28 pm
Es chocante ver 2 hombres acariciándose en señal fraternal sin deseo sexual. Aquí estamos retrasados, y si en Latinoamérica sólo hay heterosexualidad, están más retrasados todavía  :P

.. A veces al leer estos msajes o los de otros foros me digo a mi misma: Constance tendrías que haber nacido en el siglo pasado……o mejor hace varios siglos………………
.por qué?
 Porque yo respeto al colectivo gay/lesbianas………..respeto en mayúsculas y negrita…………………………..ahora………… yo no lo entiendo., no entiendo que un hombre se lo haga con otro hombre  pudiendo hacérselo con una mujer.................... no me preocupa no entenderlo porque tampoco entiendo otras muchas cosas como teorías científicas, algoritmos, etc……
..
Pero de verdad si a mí una tía empezara a manosearme , me entrarían ganas de vomitar……………

Y si como dices biribau eso es estar retrasada………..yo lo estoy y mucho,............y quizás con el tiempo piense de otra forma  pero bueno no voy a decir algo que no pienso para parecer avanzada,

Además lo importante no es lo que pienses, si no que respetes lo que piensan los demás y mi RESPETO va siempre por delante........
2895  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 17:35 pm
@Bruce 2712
Citar
al futuro, seguramente que sí, solo bastaría con coservarte sin ningún movimiento: Congelarse (Aunque no sé como será para descongelar, o sea, si funciona realmente)

Pero a ver , para congelarse hay que morir : yo todos los que conozco que se han congelado (que sólo conozco uno :Walt Disney............estaba muerto)
Y luego quien te resucita...................... porque aunque no te descompongas por estar congelado.............a esas temperaturas supongo yo que corazón y cerebro cesan su actividad..........

Cada vez me parecen más inviables los viajes en el tiempo......
2896  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 17:15 pm
Creo que hasta el momento solo Chuck Norris puede hacerlo...
Te refieres a alguna de sus películas....?

Hay una películal del año de la pera de Michael J Fox  "Regreso al Pasado"......donde se ve un poco esto.........aunque es eso, una pelicula.........nada real
2897  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 16:58 pm
@ Survil
Citar
Si, deberia ser asi, una vez que uno viaje al futuro, no deberia haber forma de volver al pasado. ya que si uno viaja al pasado se presente el problemas de las paradojas. que tal si en el pasado vengo y mato a mi abuelo? como pude yo haber nacido entonces? es una locura  :P

A ver pero si viajas al pasado es para corregir cosas que no salieron bien.............como cuando a veces dices "jo , si pudiera volver atrás ...........",
por ej:errores profesionales, personales, que al conocerlos podrías evitar..................no para matar a tu abuelo .........

Y si como dices viajando al futuro no debiera poderse volver atrás , qué divertido!
ahora me voy al 2020. y  lo único que conseguiré será tener 10 años más sin haber disfrutado ni uno sólo de ellos.
 
Por eso ,para mí solo tiene sentido que se pueda  viajar hacia ambos no  hacia uno
sólo.............................. aunque creo sinceramente que no se puede viajar hacia ninguno de los dos

2898  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 16:30 pm
 
@ElHombreDelTrajeGris
Citar
Hay muchos homosexuales que tienen hijos....

Entonces no son homosexuales................. son bisexuales
2899  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 9 Mayo 2010, 15:08 pm
@ todos los que decis que solo se puede ir al futuro no al pasado


Al pasado no ,pero al futuro si?……..no lo entiendo

Tal como yo lo veo :o se puede ir hacia los dos o ………hacia ninguno (uno sí y otro no  no tiene sentido)
Si no se viaja al pasado es imposible viajar al futuro……………..creo yo

Pondré un ej: estamos en 2010, …………no podría ir según vosotros al 2005 (pasado)……………OK
Pero si al 2015 (futuro), ……voy al 2015, veo lo que hay y digo: bueno  aquí no pinto nada: me piro ……………..pero claro para volver al 2010 desde el 2015 es volver atrás, es viajar al pasado, y según vosotros no se puede……

O sea, suponiendo que viajase al futuro me tendría que quedar allí porque volver al presente sería imposible, ya que al estar en el futuro (2015), el presente (2010) sería pasado y retroceder según vosotros no se puede no?

2900  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 15:02 pm
@hombredetrajegris
Citar
Es homosexual, pero para guardar las aparencias se caso... anda q no ay de esos...
Ademas el Pep tiene pluma q te cagas.

Pero no sólo está casado, tiene 3 hijos..................si no le va la carne , sino el pescado como insinuas, ya me diras tu  como los ha tenido?..............
yo no le veo pluma ,..............que sea un hombre elegante, co porte aristocrático no quiere decir que sea gay
ademas de serlo lo hubiera dicho............estamos en 2010, no en Edad Mediaaaaaaaa
Páginas: 1 ... 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 [290] 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines