elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Esto tiene que ser fake o.0
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Esto tiene que ser fake o.0  (Leído 21,457 veces)
^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #60 en: 9 Mayo 2010, 16:50 pm »

Sin comentarios. En primer lugar en latinoamérica hay tanto grado de heterosexualidad y homosexualidad como en Europa, USA y Asia, solo que están menos desarrollados que aquí y eso afecta a la hora de ser mas o menos tolerantes en muchos paises de América latina. Por otro lado, en Europa eso no es un tipo de afecto, ya quisiera yo saber qué experiencia es esa que tienes  :rolleyes: que me da a mí que ninguna.

No hables sin criterio y mucho menos sin educación adulta.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #61 en: 9 Mayo 2010, 17:55 pm »

Algunos monjes budistas en el Tíbet(quizá todos), ven el afecto como algo sin connotación sexual, verlo abre los ojos. Es chocante ver 2 hombres acariciándose en señal fraternal sin deseo sexual. Aquí estamos retrasados, y si en Latinoamérica sólo hay heterosexualidad, están más retrasados todavía  :P
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #62 en: 9 Mayo 2010, 18:28 pm »

Es chocante ver 2 hombres acariciándose en señal fraternal sin deseo sexual. Aquí estamos retrasados, y si en Latinoamérica sólo hay heterosexualidad, están más retrasados todavía  :P

.. A veces al leer estos msajes o los de otros foros me digo a mi misma: Constance tendrías que haber nacido en el siglo pasado……o mejor hace varios siglos………………
.por qué?
 Porque yo respeto al colectivo gay/lesbianas………..respeto en mayúsculas y negrita…………………………..ahora………… yo no lo entiendo., no entiendo que un hombre se lo haga con otro hombre  pudiendo hacérselo con una mujer.................... no me preocupa no entenderlo porque tampoco entiendo otras muchas cosas como teorías científicas, algoritmos, etc……
..
Pero de verdad si a mí una tía empezara a manosearme , me entrarían ganas de vomitar……………

Y si como dices biribau eso es estar retrasada………..yo lo estoy y mucho,............y quizás con el tiempo piense de otra forma  pero bueno no voy a decir algo que no pienso para parecer avanzada,

Además lo importante no es lo que pienses, si no que respetes lo que piensan los demás y mi RESPETO va siempre por delante........
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #63 en: 9 Mayo 2010, 18:46 pm »

Perdón Constance, me refería a sociedad retrasada, y no a que los gays sean más avanzados, sino que la sociedad es más avanzada por respetarlos.
Quizá la palabra tampoco sea acertada, retrasada de poco evolucionada, no de retraso mental.
Yo sólo digo que 2 hombres acariciándose como amigos es visto normalmente en esa sociedad budista, cuando ellos no tienen esos prejuicios sexuales te das cuenta que nosotros estamos llenos de ellos, me incluyo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #64 en: 9 Mayo 2010, 19:01 pm »

Perdón Constance, me refería a sociedad retrasada, y no a que los gays sean más avanzados, sino que la sociedad es más avanzada por respetarlos.
Quizá la palabra tampoco sea acertada, retrasada de poco evolucionada, no de retraso mental.
Yo sólo digo que 2 hombres acariciándose como amigos es visto normalmente en esa sociedad budista, cuando ellos no tienen esos prejuicios sexuales te das cuenta que nosotros estamos llenos de ellos, me incluyo.

 Nada biribau , de verdad, no tengo nada que perdonarte........entiendo el sentido en el que lo has dicho..................y totalmente de acuerdo en que se es más avanzado si se respetan todas las opciones (hetero, homo, bi )

Yo respeto todo.........pero solo entiendo la heterosexualidad...................

Y me parece más normal la imagen si pillaran a Ibrahimovic con Megan Fox............que si lo pillan con Piqué.....................no voy a decir que me parecen ambas imágenes igual de normales para parecer avanzada , porque no me lo parecen.............
conclusión: no soy nada avanzada.............quizás algún día lo sea y vea igual de normal una cosa y otra...........................hoy por hoy no es así
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Esto tiene que ser fake o.0
« Respuesta #65 en: 9 Mayo 2010, 19:15 pm »


@ peibol0.1, Confucio dijo: Nunca digas todo lo que piensas, ni enseñes todo lo que sabes.

 :silbar:  :silbar:  :silbar:  :silbar:




Salu2.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda. ¿Esto ya tiene nombre?
Criptografía
Puroguramu 1 2,959 Último mensaje 5 Diciembre 2012, 11:13 am
por APOKLIPTICO
alguien tiene un clon o fake de skype
Hacking
General Dmitry Vergadoski 0 2,279 Último mensaje 6 Julio 2014, 18:50 pm
por General Dmitry Vergadoski
¿Esto tiene virus ?
Análisis y Diseño de Malware
iStranger_Brk 5 3,672 Último mensaje 7 Octubre 2019, 09:53 am
por RainSix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines