Autor
|
Tema: Esto tiene que ser fake o.0 (Leído 24,053 veces)
|
peib0l
Wiki
freedom
|
Maricones... a la hogera... Salu2
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Maricones... a la hogera... Salu2 Jajajajaj,te van a banear,tanto revuelo por una foto,jajaja,lo que me pregunto es ¿a quien le duele mas?,digo eeee,¿quien se gasta mas?,jajajaj, ya saben... ,es una broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
Cleantesdeasso
|
COnstance, a Guardiola no creo q le preocupen esas cosas, es mas, alguien me dijo q se lo encontro en una discoteca de ambiente en Ibiza...
|
|
|
|
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
COnstance, a Guardiola no creo q le preocupen esas cosas, es mas, alguien me dijo q se lo encontro en una discoteca de ambiente en Ibiza...
No te creas nada, Pep esta casado y tiene 3 hijos , así que no es homosexual (también se comentó cuando estaba Figo que estaban líados ...........pero de verdad, sólo lo veo como intentos de desestabilizar al barca........... Si en esta foto , en vez de Ibahimovic y Piqué , hubieran estado Cristiano Ronaldo y Guti .........................se hubiera publicado........................ déjame que lo dude
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
No te creas nada, Pep esta casado y tiene 3 hijos , así que no es homosexual (también se comentó cuando estaba Figo que estaban líados ...........pero de verdad, sólo lo veo como intentos de desestabilizar al barca........... Si en esta foto , en vez de Ibahimovic y Piqué , hubieran estado Cristiano Ronaldo y Guti .........................se hubiera publicado........................ déjame que lo dudeEs homosexual, pero para guardar las aparencias se caso... anda q no ay de esos... Ademas el Pep tiene pluma q te cagas.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
@hombredetrajegris Es homosexual, pero para guardar las aparencias se caso... anda q no ay de esos... Ademas el Pep tiene pluma q te cagas. Pero no sólo está casado, tiene 3 hijos..................si no le va la carne , sino el pescado como insinuas, ya me diras tu como los ha tenido?.............. yo no le veo pluma ,..............que sea un hombre elegante, co porte aristocrático no quiere decir que sea gay ademas de serlo lo hubiera dicho............estamos en 2010, no en Edad Mediaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
ElHombreDelTrajeGris
|
@hombredetrajegris Es homosexual, pero para guardar las aparencias se caso... anda q no ay de esos... Ademas el Pep tiene pluma q te cagas. Pero no sólo está casado, tiene 3 hijos..................si no le va la carne , sino el pescado como insinuas, ya me diras tu como los ha tenido?.............. yo no le veo pluma ,..............que sea un hombre elegante, co porte aristocrático no quiere decir que sea gay ademas de serlo lo hubiera dicho............estamos en 2010, no en Edad Mediaaaaaaaa Hay muchos homosexuales que tienen hijos.... eso no prueba su inocencia.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
@ElHombreDelTrajeGris Hay muchos homosexuales que tienen hijos.... Entonces no son homosexuales................. son bisexuales
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Hay muchos homosexuales que tienen hijos.... eso no prueba su inocencia. ¿Qué pruebas tienes? hablas como si ser homosexual fuese un delito jaja ¿Y qué mas da? Como si es masoquista o zoofílico... lol
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
|
|