Perdón Constance, me refería a sociedad retrasada, y no a que los gays sean más avanzados, sino que la sociedad es más avanzada por respetarlos.
Quizá la palabra tampoco sea acertada, retrasada de poco evolucionada, no de retraso mental.
Yo sólo digo que 2 hombres acariciándose como amigos es visto normalmente en esa sociedad budista, cuando ellos no tienen esos prejuicios sexuales te das cuenta que nosotros estamos llenos de ellos, me incluyo.
Nada biribau , de verdad, no tengo nada que perdonarte........entiendo el sentido en el que lo has dicho..................y totalmente de acuerdo en que se es más avanzado si se respetan todas las opciones (hetero, homo, bi )
Yo respeto todo.........pero solo entiendo la heterosexualidad...................
Y me parece más normal la imagen si pillaran a Ibrahimovic con Megan Fox............que si lo pillan con Piqué.....................no voy a decir que me parecen ambas imágenes igual de normales para parecer avanzada , porque no me lo parecen.............
conclusión: no soy nada avanzada.............quizás algún día lo sea y vea igual de normal una cosa y otra...........................hoy por hoy no es así