elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
2921  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 17:52 pm
@ Chevarrior
Citar
Sera si el mismo se identifica,pues si se salta el baneo por ip y nick, hay alguna forma ?¿¿ de saber su verdadera ip. (pregunta)

A ver , pero si no se identifica nadie va a saber que es él, y eso no tendría gracia, si nadie sabe que eres tú,..................es como no saber con quien estás hablando, bueno mejor : a quien estás leyendo

Yo si no pudiera entrar como Constance no entraria , para que voy a entrar con otro nombre ............nadie va a saber que soy yo, nadie me va a relacionar con Constance , es como perder tu identidad

 en cuanto a la ip? tu crees que los moderadores ,o admin pueden ver la ip?
yo creo que no?
2922  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiando perfil en: 5 Mayo 2010, 17:43 pm
@ Saberuneko
Citar
Basta mirar el nick original, (deja el ratón sobre el nick sobre unos segundos, y podrás leer su nick original)

pues a mí tampoco me funciona......ni siquiera conmigo..

yo me registré la primera vez como Constans ,porque me decía que Constance estaba siendo usado......luego al estar en el foro vi que no había nadie que se llamase así y me puse mi nombre para el foro: Constance pero cuando inicio sesion me aparece constans y cuando voy a ver mis mensajes , en el angulo superior izquierdo me pone  "perfil del miembro constans" ...............no tengo ni idea de como se cambiará
2923  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 15:35 pm
Simorg
Citar
Para eso hay una base de datos ;D
Ya , pero vamos no creo que los moderadores se la sepan de memoriala ni la estén consultando constantemente, no tendrían que hacer otra cosa ................no podrían contestar preguntas ...........

Citar
jeje, yá as usado tu cupo de puntos suspensivos para el dia de hoy. :D
que fuerte, no me puedo quitar esa costumbre..........lo intento eh, un poquito,
hay costumbres que sería mejor no tenerlas pero bueno, vienen , se quedan ahí y no les vas a decir que se vayan...
2924  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 15:04 pm
Citar
Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.

Jo, pero para acordarte ,este está baneado este no.........menuda memoria porque aquí en este foro entra muchísima gente ....
2925  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 14:42 pm
Festor
Citar
Para bien o para mal.... (casi) nada es imposible...  :-\
esto que pones .............................no lo entiendo....porque yo si que veo imposible entrar en un sitio si la puerta la tienes cerrada................o sea blindada
2926  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 14:38 pm
Eso si, si un usuario baneado vuelve, tal como viene se vuelve a ir con un pan bajo brazo.

Pero como va a volver ?.......................si está baneado , mientras lo esté es imposible no?
si no se le quita el ban no podría entrar............vamos creo yo...
2927  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 14:20 pm

Quieres decir .................nunca jamás , ..............como si para ese foro hubieses muerto?
pero eso es un castigo durisiiiimo........
claro algo habrás tenido que hacer...............
2928  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ban permanente en: 5 Mayo 2010, 14:04 pm

Hallo ,
No sabía si poner esto en dudas generales o dudas sobre el foro , al final lo he puesto aqui.

Cuando te banean en un foro de forma permanente ? no puedes entrar más en tu vida o ..................por un periodo largo,ej: 1año....?

A ver lo pregunto porque a mi permanente me suena a "siempre" , pero por otra parte pienso:es una barbaridad que no puedas entrar jamás , porque , que puede ser tan grave como  para eso !,....................... igual se refiere a un periodo largo (ej :1 año) que claro para el que esté acostumbrado a entrar diariamente se le hará eterno.............
.
Pero muy claro no lo tengo y ..........no sé por qué ; me intriga saberlo.....
2929  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiando perfil en: 4 Mayo 2010, 23:43 pm
@ GNU López
Ah, ya ,ya sé quien eres, ..............es que si sólo hubieras cambiado una cosa si que te ubico, pero con todo ni idea eh, de verdad

¿No os aburre tener siempre el mismo perfil? XD Yo estoy de reformas ^^
Hombre, yo mi nombre no me lo voy a cambiar , pero el avatar de vez en cuando sí, ............
2930  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus II en: 4 Mayo 2010, 23:29 pm

 
Top 10 Free Antivirus Software Of Year 2010
http://savedelete.com/top-10-free-antivirus-software-of-year-2010.html

 Microsoft Security Essentials
 Avast ! Free Antivirus
 AVG Free Antivirus
 Bitdefender
 Avira AntiVir Personal
 Comodo Antivirus + Firewall 
 A – Squared Free
 Rising Antivirus
 PC Tools Antivirus
 Spyware Doctor with Antivirus 2010 

Hola ,
Pues anda que no hay antivirus gratuitos, aunque a mi de esa lista solo me sonaban
avast , avg y avira ..................los demás de nada.
La version que tengo yo de avast no es la que pone ahi, aunque igual me la bajo porque parece mas sencilla que la mia que es la 4.8 ...........o igual pruebo el avira........o uno nuevo , no lo sé de verdad........tengo que decidir


Gracias a todos ,chicos
   

Páginas: 1 ... 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 [293] 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines