elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 [294] 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
2931  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cambiando perfil en: 4 Mayo 2010, 23:10 pm
¿No os aburre tener siempre el mismo perfil? XD Yo estoy de reformas ^^

Pero si lo cambias todo a la vez , nombre y avatar no van a saber quien eres......................sin ir más lejos yo no tengo ni idea....
2932  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 4 Mayo 2010, 01:43 am
 buite
Citar
Constance, no me refiero a la fertilidad asociada a la belleza en un sentido extricto (no es que el feo sea estéril y el guapo un semental) sino, como probabilidad de mayor éxito reproductivo, lo explico con un feo: cuando es joven es menos feo y más sano, además de más fértil que con 60 años

la belleza no está asociada a la fertilidad, la juventud si
ese ejemplo del joven feo, de joven es más sano y más fertil exclusivamente por su juventud.............................la belleza solo cuenta en el sentido de que es más probable que tenga más exito con chicas y por tanto más posibilidad de reproducirse si es guapo que si no..................sólo en ese sentido
Biribau
Citar
sólo quiero hacerte ver que belleza no debería de ser una magnitud aceptada por la ciencia. No es medible. En todo caso podrías usar juventud. Pero no belleza. No digo que no sea cierto, sólo que no es ciencia,  
Esta frase tuya  me gusta porque yo también lo creo y lo expresas genial

Buite
Citar
¿Realmente crees que un chimpancé tiene más en común con una trucha que con un humano?.
Lo de que un macho se coma a sus crías deben de ser casos excepcionales (al menos en mamíferos yo no tengo noticias).
Los harenes existen.
No me refería a peces o aves, si no a mamiferos

los machos que se comen a sus crías: yo he visto documentales donde las osas se van con su bebé porque si el macho las ve mata al osezno
y leonas que cuando tenia cachorritos ,si venia un macho joven y mataba al viejo , mataba tambien a sus cachorros, y luego montaba a las hembras para tener su propia descendencia ...........( a ver esto lo iba diciendo el narrador, yo veo todo el documental, solo me tapo los ojos cuando cazan, porque me dan mucha pena que maten a los ciervos, o cuando mantienen relaciones sexuales, que en un momento tan íntimo no vas a mirar)

Los harenes  existen entre humanos, ..............pero hay entrariasmos en cultura y religion ......
2933  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus II en: 4 Mayo 2010, 00:13 am
En el fondo avast! no es tan malo.

Hombre malo no es , a mí se me hacía complicado ,pero es que a mí en informática con mis poquísimos conocimientos muchas cosas se me hacen complicadas

Lo que si pienso es que los gratuitos son peor que los de pago verdad?
Aunque eso es lógico, si pagas es para tener más protección que el que no paga si no no tendría sentido.................

Bueno eso es lo que yo creo , vete a saber si los expertos en seguridad informática opináis eso.......
2934  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 3 Mayo 2010, 23:59 pm
en cambio es mas util preguntarte si hay vida ANTES de la muerte.
¿ aprovechamos y disfrutamos todos los aspectosde nuestra vida...?

Como decía Séneca :"No digas que has vivido mucho, dí que has durado mucho"
Vivimos  la vida  o simplemente duramos..
Si la respuesta es lo segundo ......................vamos por mal camino....
2935  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Mayo 2010, 23:45 pm
@ Buite
Verás yo no estoy de acuerdo contigo cuando asocias fertilidad a belleza, (guapos y feos pueden ser igual de fértiles)
pero si estoy totalmente de acuerdo cuando asocias fertilidad a juventud, ....eso no te lo voy a discutir porque es indiscutible

Hay un libro muy bueno de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Grey" donde se trata el tema de la importancia de la juventudl, ........Dorian llega a decir "soy joven , la vida me pertenece durante una temporada"................quien escribió esa frase me leyó el pensamiento.......

@ Biribau
Citar
La ciencia podrá decir que somos animales, pero es evidente que hay más diferencia entre ellos y nosotros que entre todos ellos.

Totalmente de acuerdo, yo creo que en algunas cosas ellos se asemejan entre si mucho más que nosotros a ellos .................porque  el hecho de que tras la reproducción las hembras tienen que irse con los cachorros para que el macho no se los coma, hay un macho para varias hembras y demás ....................., eso con los humanos no pasa.............y ojala no pase nunca

Yo adoro a los animales , soy defensora de ellos hasta el punto de que me hice vegetariana para que por mi culpa ninguno fuera sacrificado, pero hay caracteristicas que son exclusivamente suyas ..................no humanas ,............sólo animales
2936  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 3 Mayo 2010, 15:39 pm
@Buite
Citar
1-La mujer, como el hombre, instintivamante (de forma inconsciente) intenta transmitir sus genes de la forma más fiable posible: un reproductor sano (joven o, con aspecto joven que significa lo mismo), un reproductor fuerte, o lo que se conoce como macho alfa (hasta que deja de serlo al ser sustituido por otro nuevo con más garantías) y, actualmente alguien con poder, económico, político, mediático, social y lo que querais.
2-Por el contrario, el macho, solo necesita (reproductivamente hablando) una hembra sana (puede probar y acertar con muchas más ese mismo mes) es decir joven y/o bella (la belleza es sinónimo de salud, o es que te piensas que es casualidad que cuando una mujer o un hombre son más bellos sea cuando son más fiables reproductivamente hablando).

Hola buite ,
oye de verdad, me ha llamado la atención muchísimo esto que dices , muchísimo.

 1-Yo me acabo de enterar de que existen machos alfa.
   y no creo como dices  que te fijes en alguien joven y fuerte, quiero decir que yo     veo más normal fijarte en un chico algo mayor que tú y si no va demasiado al gimnasio tampoco creo que eso sea determinante..

Y lo de buscar a alguien con poder lo veo más complicado, sobre todo si ni eres rico, ni famoso ni te mueves en esos círculos no se cómo lo vas a hacer

2-La mujer tiene no solo que ser joven sino bella.....................porque la belleza es salud y los hombres y mujeres bellas son más fiables reproductivamente
, eso está comprobado.?.............
Si eso es así (que permiteme que lo dude) quiero decir que si como biologo lo dices porque está comprobado científicamene , me parece que la naturaleza se ha pasado cantidades industrialesl
hala .........feos, no sólo vais a ser feos si no que además nada fértiles así que lo mejor que podéis hacer es meteos en un pozo y quedaos allí......

no se de verdad en algunas cosas que dices tengo dudas

2937  Foros Generales / Foro Libre / Re: Entrevista de tele5 a sdc en: 3 Mayo 2010, 15:03 pm

hola,
que guay, ver a  gente del foro tal y como es en realidad ........asi no te la tienes que imaginar.......y pensar como pienso yo que son como en su avatar

oye sidarckcat,
 eso es posible ,lo que dices en el vídeo,?
 lo de que alguien desde su casa puede apagar todas las luces de una ciudad?
 semáforos incluidos?
pero eso sería el caos!........
2938  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si un post es borrado , hay alguna manera de poder leerlo en: 3 Mayo 2010, 11:38 am

pero los puntos suspensivos son tres (...).

Sí, bueno ,si hablamos de los puntos suspensivos como signo de puntuación al estudiarlos en Lengua ...........son  tres

Pero si hablamos de los que suelo poner yo al escribir ,son tres...................cientos....

2939  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si un post es borrado , hay alguna manera de poder leerlo en: 3 Mayo 2010, 00:45 am

@ El-Brujo y Sirdarckcat :

 Gracias de verdad por buscar el post en la papelera y restaurarlo: es muy interesante como argumenta la gente...........aunque no opines como otra persona si argumenta bien te hace dudar

@ biribau:
Citar
Constance... y por qué usas.... tantos .... puntos,,, supensivos siempre..... ?? ...

Pues no lo sé ………..es  una costumbre que no me puedo quitar aunque lo intento
A veces es porque lo que viene detrás de los puntos suspensivos es como irónico
     Ej. Cuando dices eso no hablas en serio  verdad……………..o sí?
Otras veces , lo hago para dejar el tema abierto, dando  a entender que hay mas opiniones aparte de la mía
        Ej.a ver yo no lo veo normal , pero cada cual........…….
También cuando quiero dar un toque de humor ……………………….
       Ej. No  hagas eso ,sabránque  cojeas y créeme : nadie apuesta ……………….por un caballo cojo
Pero la mayoría de las veces lo hago sin pensar, me sale así´........voy a intentar poner menos......

@ Saberuneko
Citar
Déjala, está intentando corregir esa manía.

 Si es cierto saberuneko que te lo dije por privado que estaba en ello .........y lo estoy ......pero me cuesta un montón , aunque palabra de Constance que voy a seguir intentando

         un saludo a todos


2940  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 1 Mayo 2010, 13:38 pm
A ver Constance.
1- Por lo que dices tienes un conflicto con tu naturaleza
2-Desconozco la edad que tienes, pero hace muchos decenios que ya no se distingue entre animales y humanos como si fuesen formas de vida diferentes.
3-Los humanos somos animales como los perros, los gatos, los orangutanes..
- ¿Quien te ha dicho que los animales no disfrutan en sus relaciones sexuales?.
Tienen orgasmos, eyaculan y todo eso como nosotros (hablo de mamíferos, los insectos son otro tema).
4y -P.D. Reconozco que me equivoque con el título,  pero si podría haber puesto: ¿son convenientes varios machos para provocar el orgasmo vaginal?.



1-Ese comentario sobraba, pero he visto que en el último post pides disculpas, así que asunto olvidado

2-Tengo 27 años, pero de verdad me la han preguntado tantas veces que estoy considerando ponérmela debajo del avatar......................esto es broma

3-Los humanos somos animales , pero no como perros o gatos , sobre todo en el campo de la satisfacción sexual que es el que tocas en este post
 
Yo creo que las hembras en el mundo animal no disfrutan con el sexo ...porque de ser así lo practicarían más a menudo, no sólo para aparearse........si algo te gusta lo buscas y yo en algunos documentales que he visto nunca la hembra busca al macho, se deja montar cuando llega el momento pero nada más.( no sé como está tan seguro de que las hembras animales tienen orgasmos..)

En el humano es completamente distinto no se busca la procreación si no el placer ............se tienen relaciones sexuales exclusivamente  para disfrutar.............solo para eso: ahi veo yo una gran diferencia con el mundo animal....

4-  Aunque cambies el título la respuesta es la misma........no son necesarios varios machos para un orgasmo vaginal con uno es suficiente.................

Lo que si creo yo que es necesario es que haya sentimientos ,cariño  y mucha complicidad .......con tu pareja ...........................no sólo deseo físico, porque estás más lubricada , más predispuesta ,más receptiva,..todo..............................

Digo esto porque cuando hablo de estos temas con mis amigas , compañeras, algunas separan sexo/amor , es decir :puedes dormir con alguien por quien no tengas ningun sentimiento , solo buscando el placer fisico...............y yo digo que en ese caso igual no llegaría al orgasmo vaginal........................porque mentalmente no hay "feeling" con esa persona.......no sé , se va a ir en cuanto acabe , a mi eso me descolocaría mucho-...........para mi lo fisico tiene que ir unido a sentimientos"
Es fundamental que vayan juntos......... de cara a disfrutar .......no generalizo ,hablo de mí....

 Podeis reiros de esto ...............de hecho a veces cuando lo comento me dicen "Constance que no vivimos en el medievo"....pero bueno tu quieres una opinión y yo te la doy la mía ......

Páginas: 1 ... 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 [294] 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines