elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297] 298 299 300 301 302 303 304
2961  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / No sé terminar el cubo de Rubik en: 17 Abril 2010, 20:33 pm
Hola , soy Constance

Antes que nada no tengo muy claro si este post va aquí o no…., he dudado entre las secciones desafío y juegos , pero al final lo he puesto aquí si está mal colocado disculpas a los moderadores y que  lo ubiquen donde crean

   Me gusta mucho el cubo de rubik , cuando estoy nerviosa es una forma de relajarme hacerlo una y otra vez,………..bueno eso de hacerlo…..casi hacerlo: me explico
 Hago la 1ª cara, la 1ªcorona ,la 2ª corona, y luego en la cara superior hago la cruz del medio, luego que coincida el color con la 3ª corona y luego coloco las cuatro esquinas con los colores correspondientes aunque no en su lugar sino simplemente en la esquina……..a partir de ahí los mov que hago no me valen de nada …..no consigo terminarlo y es una faena cuando ya he llegado hasta casi el final empezar de nuevo…
Alguien me puede decir por qué fallo al final ……..es que creo que los movimientos que hago son correctos
    Lateral dcho-------abajo
     Inferior -----de dcha a izda
    Lateral dcho ------arriba
      Inferior -----de izda a dcha

Comoe en este foro entra tanta gente he pensado que alguien puede saberlo ......
seria estupendo llegar al final y no quedarte casi a  punto
 gracias y
saludos
2962  Media / Juegos y Consolas / Re: el juego de saw en: 13 Abril 2010, 17:27 pm

gracias , muy amable unloadgames

le he echado un vistazo y es mas o menos lo que buscaba, ese ambiente macabro, gore y asfixiante de saw , está muy conseguido , es lo más parecido a la película de todo lo que he visto

 no sé que me ocurre con Saw , pero me enganché a ella de una forma brutal y cuando SAW  6 no la pude ver en el cine porque aqui en España se calificó x, me hirvió la sangre..

en fin a ver si consigo superar las pruebas de jijsaw, .................
2963  Media / Juegos y Consolas / el juego de saw en: 13 Abril 2010, 15:00 pm
hola ,soy Constance ,
Espero que haya posteado en el lugar correcto, si no es asi disculpas y los moderadores ya veran donde ubicarlo

Sabéis  de algun juego que imite la pelicula Saw, con el muñeco ese de los circulos rojos, un poco macabro sometiendote a pruebas atroces....

Es que soy seguidora de la saga y he visto un par de jueguecillos de saw en internet pero no valen un pimiento, uno es buscar unas pistas en una habitacion,y otro es un muñeco al que tienes que ayudarle a superar la prueba , que ayer por cierto estuve jugando y duró el muñeco 2 segundos, en seguida se lo cargaron, era yo la encargada de protegerle y no lo hice demasiado bien..........

En fin quiero algo cercano a la película .........donde aparezca yo en una habitacion y  Billy el macabro muñeco se dirija a mí diciendo : hola constance , que estas dispuesta a hacer para salvar tu vida, hasta donde vas a llegar................(mas o menos).........como ocurre en la pelicula....puede que pase alguna prueba y no se me carguen nada más empezar......

Igual pido demasiado , pero como este foro entra toda la gente del mundo quizas alguien me pueda ayudar
saludos
               Constance
2964  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen que no se carga en: 26 Febrero 2010, 01:01 am
Vamos a ver constance, no sé si llego tarde para responderte pero.......
La foto de tu gato es demasiado grande para ponerla de avatar.........
Soluciones hay varias, pero una muy simple, es la siguiente: Suponemos que tienes la foto del gato en una carpeta, la abres, pones vista miniatura, con cualquier programa, capturas pantalla, la grabas, te vas al PAINT de windows, la recortas al tamaño que se vé, la vuelves a grabar.
Esa imagen pequeña es la que tienes que subir al servidor y luego poner de avatar.
Espero haberme explicado, Suerte.  :silbar:
Salu2
hola,
no, no llegas tarde para responderme porque todavia no la he subido............
lo tengo que intentar
 gracias

Es mejor reducir la imagen con un programa de retoque fotografico y ademas así aprendes. Matas dos pajaros de un tiro.

hola
veras en informatica mis conocimientos son tirando a ............cero patatero, por eso entro en los foros , para aprender y bueno tambien si hay off-topic para opinar , .....hay que ser sinceros
 gracias , a ver si con vuestra ayuda subo a mi precioso gato
2965  Media / Diseño Gráfico / Re: emoticones de el foro en: 24 Febrero 2010, 17:17 pm
  el unico problema es q yo no se cuando es de calidad o no :-\ eso tardo en reconoserlol por mi mismo... :P

pues castg, ya te digo yo que los fantasmitas son monísimos, a mí me gustan , a ver si te los colocan ya .................
2966  Media / Diseño Gráfico / Re: emoticones de el foro en: 24 Febrero 2010, 17:13 pm
Qué guay  qué pongáis fotos de gatos................

Adoro a los gatos, son seres celestiales, ..............los pobrecitos llevan fama de ladrones, traicioneros, independientes , solitarios,
 
Creedme .......TODO ES MENTIRA...son una compañia maravillosa y sólo quieren  que se les quiera,........

Mi gato Frody viene a que lo coja en brazos y se queda dormido ......................es muy pequeño de tamaño, yo le digo "eres una ratilla", es que es todo gris, delgadillo (con lo que come ) y pequeñin ......

Bueno podria hablar de mis 4 gatos días seguidos ,pero esto no es un foro felino.....o sí
2967  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: imagen que no se carga en: 23 Febrero 2010, 14:28 pm
Pero el problema es que si posteo lo mismo en "dudas y sugerencias" me van a decir que repito post, ...........
 Bueno no importa , dejaré la foto de la actriz o modelo o quienquiera que sea esta que tengo , lo que pasa es que me hubiera gustado más tener a mi gato en la foto , pero si no se puede da igual
 saludos
            Constance
2968  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagen que no se carga en: 23 Febrero 2010, 00:48 am
hola a todos
 no se si la pregunta va aquí si no es así disculpas adelantadas
el problema es que me quería cambiar la imagen de perfil y ponerme la de mi gato , bueno he ido al servicio de subida de imagenes del hacker , la he cargado y han aparecido dos una grandisima y otra pequeñita ,he copiado la direccion de debajo de la grandisima y he ido al perfil y donde pone tengo mi propia imagen la he pegado ,.........pero nada de nada . he probado a hacerlo con otra imagen pero tampoco
 sabéis por qué me pasa esto?
 saludos
                       Constance
2969  Media / Diseño Gráfico / Re: emoticones de el foro en: 16 Febrero 2010, 00:58 am

buenísimo el comentario Juanito24,
de verdad muy bueno.
2970  Media / Diseño Gráfico / Re: emoticones de el foro en: 16 Febrero 2010, 00:24 am
pero te lo ha dicho ,que no le iba internet o que ?
jo, pues vaya rollo , yo prefiero que se estropee la calefacción a que se estropee internet.....
Páginas: 1 ... 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 [297] 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines