elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
2901  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 9 Mayo 2010, 14:51 pm
COnstance, a Guardiola no creo q  le preocupen esas cosas, es mas, alguien me dijo q se lo encontro en una discoteca de ambiente en Ibiza...

No te creas nada, Pep esta casado y tiene 3 hijos , así que no es homosexual (también se comentó cuando estaba Figo que estaban líados ...........pero de verdad, sólo lo veo como intentos de desestabilizar al barca...........

Si en esta foto , en vez de Ibahimovic y Piqué , hubieran estado Cristiano Ronaldo y Guti .........................se hubiera publicado........................déjame que lo dude
2902  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 18:48 pm
[
Citar
A lo que me refería es que con decir que lo vamos a prender fuego es decir poco, apuesto que hasta podríamos dejarlo infertil.

Apuestas bien ......................(es lo que estamos haciendo o hemos hecho)
2903  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 8 Mayo 2010, 18:32 pm


Hola, he leído el artículo y no he entendido nada...........pero quería preguntar a los que si hayan llegado a alguna conclusión.......
es posible viajar en el tiempo?
podríamos ,volver 5 años atrás?....................
mi opinión es que eso es completamente imposible .............pero no estaría mal que hubiera una posibilidad............
2904  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 17:46 pm
 @biribau
Citar
1-No ganamos nada con que nos visiten
,2-onstantemente nos sentimos inferiores a otras personas y superiores
3- la diferencia de unas personas a otras es abismal, existen los genios, y existen los hombres corrientes


1-O sí,......... no me los imagino verdes , con antenas y que emitan gruñidos, si no más bien parecidos a nosotros , aunque más avanzados.................y si existen y existimos , deberíamos mezclarnos ........sangre nueva...

2- Sólo nos sentimos inferiores o superiores cuando nos comparamos .........
yo mido 1´68........soy alta o baja?.......no soy nada si no me comparo....si me comparo con Pili que mide 1`80 soy baja, si lo hago con Azucena que mide 1'57 soy alta ..........pero mientras no me compare no sére alta ni baja........y eso es lo bueno

3-yo no creo que haya tanta diferencia entre unos y otros ..........cada cual sabemos hacer una cosa.........unos son muy buenos en informatica, otros en deporte ,otros en danza..............cada cual elige su camino .

Pero volviendo a los extraterrestres...........lo ideal es que todo lo que hay en el universo se comunique y fluya .............y si ellos están ( suponiendo que estén) y nosotros también ,lo ideal sería, conocerse y ...........................FUSIONARSE

2905  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar informacion de una persona en: 8 Mayo 2010, 15:36 pm

Pues sinceramente como no contrates un detective o vayas al lugar del que dicen ser en persona yo no veo ninguna forma de que puedas comprobar nada............

Además que alguien te muestre una foto no es determinate , te puede mostrar la de otra persona.....te puede mentir en todo,desde edad , a profesión, a físico.........
Internet se presta a eso ................a que todo sea una mentira .......como se es tan anónimo.......puedes hablar de que eres rubia ,ojos azules y 18 años y ser todo lo contrario ....................

saludos
2906  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 8 Mayo 2010, 15:14 pm

Ya sé que hay dos formas de contestar a este post :una tomándolo en serio y otra en broma..............voy a elegir la segunda
 
Pagaría en estos momentos por ver la cara de Laporta cuando haya visto la foto , me lo imagino pensando( jod*** no tienen duchas, saunas, y demás para hacer esto................tienen que ponerse tiernos en mitad de la calle para que todo el mundo hable de esto)....y de paso le salpique al barca
Tambíen (ya lo dije antes) veo a Pep recopilando vídeos de gladiadores, samurais , acción, etd  ....................y acudiendo al próximo entrenamiento del barca con ellos bajo el brazo...........
2907  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 14:44 pm
No puedo estar mas de acuerdo contigo Constance!! ;-) ;-)
Coincio en todas y cada una de las cosas que dices... ;)
Qué guay!....no me suele pasar muy a menudo que alguien coincida conmigo ......
Me hace mucha ilusión no ser la unica que piense así .....  :D

 Ojalá alguien responda a tu pregunta de si existen o no con algun argumento sólido a favor de su existencia...............................

Suponiendo que existiesen yo sólo les pediría una cosa................VISITADNOS
2908  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 8 Mayo 2010, 11:04 am
@ Bruce2712
Citar
¿¿Prender fuego el planeta?? Ojalá tan solo eso.

Te parece poco, que nos estemos cargando nuestro habitat, que haya empresas que pagan impuestos para poder contaminar,...que nos importe una m*** la degeneración del planeta.............solo y exclusivamente nos preocupamos por nosotros............

@ biribau
Citar
Y ese punto de vista era que en lugar de ser una mota en el cosmos(punto de vista científico) por contra, fuésemos unos sujetos puestos en un teatro con algún fin. En cuyo caso seríamos protagonistas. Y el sentido de la vida aún no ha sido descifrado por la ciencia, ni podrá jamás.

Sujetos puestos en un teatro por quien?.....ahi ya tendriamos que hablar de religion...
Además si alguien te pone en un teatro ,se supone que te da un guión , con lo que no serías libre de decidir, actuar ................para mi no tiene demasiado sentido decir que estoy aqui representando un papel....que soy una marioneta a la que alguie nmueve los hilos.............

El sentido de la vida no puede ser descifrado por la ciencia porque es demasiado
subjetivo y personal ...........para unos el sentido es alcanzar el éxito profesional, para otros tener hijos l, para otros ganar dinero hasta estar forrados, ...........cada persona busca una cosa en la vida y ahi la ciencia no se puede pronunciar y decir , el objetivo común de todos los mortales es este ......

Me encantaría que alguien pudiese defender no digo con pruebas ,si no con algún argumento fuerte que SI existen los extraterrestres ..........yo rezo porque existan ,porque haya algo aparte de gente a la que solo le interesa ella misma y su bienestary a la que la naturaleza se la sopla.....
Como animales que somos la naturaleza es nuestra casa y la estamos destruyendo, ninguna especie animal hace eso.......................sólo nosotros
2909  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 19:42 pm

Pues la verdad es que cuando veo la foto (al margen de que sea cierta o no) lo que creo que le preocupará a Pep es la polémica que está generando ..............que se hable del barca por temas más del corazón ,que del deporte.............................
,
Me lo imagino acudiendo al próximo entrenamiento del Barca con un lote de películas de gladiadores ...............para ponerselas a los chicos y darles a entender que si quiere darse besitos , lo hagan en la sauna o en su casa.........para que no se genere polémica que salpique al equipo.

    Pd: Pep para los que no seais de España o del Barca , es su entrenador,
 ah y que esto que digo se tome como lo que es :una ironía ,no  se saque de contexto,ni se malinterprete, ....................................
2910  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer con pc viejo en: 7 Mayo 2010, 19:18 pm
 Hola

Entra en una pagina de estas que cambias una cosa por otra y cambialo por algo......
:un lote de estanterías de Ikea , un juego de  cacerolas, una coleccion de libros antiguos en latín ,( para esto ultimo es recomendable saber latín)................estoy un poco de broma..........eh, aunque puede ser una idea con otros articulos ,diferentes a los que yo te digo claro..........

Create un ciber de 1 solo pc  y sacate unas perrillas :xD :xD :xD
que buenoooooooo.,
Páginas: 1 ... 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 [291] 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines