elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 [279] 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 ... 304
2781  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 30 Mayo 2010, 16:54 pm
Bueno, hacés bien en intentar mejorar tu estado físico, pero comer poco y no dormir apenas no entran en esa categoría.
A la hora de comer, el secreto no está en comer poco, de hecho, es lo que no debes hacer. Se debe comer suficiente y saludablemente,
Y con respecto a dormir poco, también está mal, dependiendo de cuanto consideres dormir poco. El mínimo de horas de sueño que necesita una persona para desarrollarse durante el día en estado óptimo es de 8 horas,

hola Bruce

Verás igual no me expliqué :

Cuando hablo de comer poco quiero decir que en España que es donde yo vivo las costumbres relativas a la comida no me parece que sean buenas
cuando hablo con gente , muchos /as solo desayunan un vaso de leche y alguna galleta , yo creo que eso es un error  hay que desayunar fuerte........ yo desayuno,  yogurt con fruta y cereales ( la avena es el más completo) y leche, galletas integrales, y tostada con mermelada me levanto un cuarto de hora antes para poder desayunar , creo qeu es fundamental enfretnarte al dia con algo más que un vaso de leche y un par de galletas en el estomago....

Cuando digo comer poco me refiero a la hora de la comida , la gente se pone las botas, primer plato , segundo , postre, cafe con helado o dulce ,incluso una copita, etd, ....eso es una barbaridad porque el estómago tiene el tamaño de un puño .....
a eso me refería al decir comer poco,....yo no puedo comer toda esa cantidad de golpe.....yo como pequeñas cantidades pero más a menudo...

Lo de dormir te doy la razón en que es necesario 8 horas ,pero no depende de mí porque tengo insomnio.....


2782  Foros Generales / Foro Libre / Re: Edad Promedio de Usuarios del Foro. en: 29 Mayo 2010, 23:14 pm
Juaaaass!!!!!!!, yó rompo el promedio, mirad mi perfil, es real, 62 tacos.  ;D ;D ;D
Salu2.

simorg, no te preocupes mira De Niro y Stallone , andan por ahi................y todavía tienen un pase ...

yo el 24 de febrero cumplí 27 ....hala hacia la vejez absoluta..
2783  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 22:38 pm

La cantidad de millones que roba, insultos, barbaridades como violaciones... SI por mi fuera, quemaría el vaticano entero, pero, agraciadamente, no creo en la violencia...
Mientras tanto, ellos siguen ahí, descalificando a personas, y gente como tu quitando importancia a sus insultos.
 Por eso y mas cosas tengo tanto odio.

Mira ,creo que eso que acabas de decir es la gota que colma el vaso, al menos el mío..
yo lo unico que te he dicho es que la opinión que deberia contar es la tuya, y que relativizes las cosas , pero por lo que me dices lo estás convirtiendo en algo personal ............y no voy a entrar en ese juego a
abandono la cancha....
2784  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 22:32 pm

hola peibol,que tal estamos ??'

Demostrar quÉ???'


Estoy esperando esos primeros párrafos dl H4xor ,el manual definitivo.......cuando tengas cinco minutos los imprimes,......ardo en deseos de tenerlos en mis manos .
Ya tengo una ruta de librerias para en cuanto me los mandes dar el pistoletazo de salida y hacermelas todas.....ya te tendré al corriente de mis andanzas...
2785  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 22:24 pm
Imaginate que yo fuera negra ( no es el caso porque soy más blanca que la leche) ,si solo me fijo en la gente que es racista mi vida.......... será un infierno y no puedo hacer que el que es racista deje de serlo ..........no puedo convencerlos a todos y no debería ser mi objetivo si no tratar de vivir mi vida como mejor me convenga

No puedes intentar que la iglesia apruebe a los homosexuales porque concibe las relaciones sexuales para la procreación , no para disfrutar

El problema no es que a mi me llamaran negra, el problema es que yo le de mas impotancia a esa opinion que a la mia......no voy a convencer a todo el mundo y no debería de importarme

por qué en tu balanza pesa tanto la opinión de la Iglesia  si no crees en ella???
2786  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 21:54 pm

y por que no pruebas a pasar de todo , hacer tu voluntad, y que te la sople lo qeu opinen los demas??
si tu estas contento con tu opcion que te importa lo que piensesn los obispos??
yo creo que no debería de afectarte........es bueno escuchar a los demás , pero es malo cuando la opinión de los demás empieza a pesar simepre más que la tuya
diga lo que diga nadie, tu haz........lo que lleves en la cabeza.....y aire
2787  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 21:35 pm

porque estoy bastante harto. Como bien le he dicho a Constance por privado, no puedo tolerar que por ejemplo, digan que los homosexuales y otras orientaciones no heterosexuales, a la cual pertenezco, nos llamen enfermos, y luego me pidan respeto para ellos.
Tengo mucha rabia acumulada respecto a este tema, resulta claro y evidente.

hola GNU,

Te lo digo en el msn y te lo digo aqui......no te puede afectar tanto las opiniones de los demás, ...no necesitas que ni la iglesia ni nadie , te de su visto bueno para vivir como tu crees que debes hacerlo...

A mi me han dicho de todo por ser vegetariana, y  por darle importancia al aspecto físico........y bueno es la opinión de los demás ..........no la mia.y la escucho y actuo segun me conviena

tienes mucha rabia y eso no es bueno ........pero es contra la iglesia ???
2788  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juicio final cuanto antes en: 29 Mayo 2010, 21:00 pm
es normal, después de tantos años de persecución, de joderme la vida, a mi, a mis amigos, a mi familia, a ente que ni conozco.
 jamás voy a respetar a instituciones sectarias como las religiones

Pero de que persecución hablas, si vives  en España ,que es un estado laico, nadie va a decirte que vayas a la Iglesia, es algo libre no algo impuesto como la declaración de hacienda ........no entiendo esa rabia contra algo que tu decides si entras o te quedas fuera.......

Pero el respeto es una puerta que se abre para los dos lados, no puedes pedirlo si no estás dispuesto a darlo

@Aprendiz Oscuro

hola ,que tal estamos ??'
Estoy esperando esos primeros párrafos dl H4xor ,el manual definitivo.......cuando tengas cinco minutos los imprimes,......ardo en deseos de tenerlos en mis manos .
Ya tengo una ruta de librerias para en cuanto me los mandes dar el pistoletazo de salida y hacermelas todas.....ya te tendré al corriente de mis andanzas...

2789  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu pequeño secreto en: 29 Mayo 2010, 17:22 pm
Cada persona, tiene su propio secreto para ser, o intentar ser, feliz.

Para ser feliz yo tengo que verme bien físicamente y para eso he de cuidarme ...mi secreto o no tan secreto es:

Comer poco, beber mucho, no dormir apenas, y hacer ejercicio siempre que puedo....me gustan las largas caminatas casi hasta el agotamiento..paseo dos horas diarias (hablo de sudar, no de ver escaparates)............
Lo de apenas dormir es involuntario,ya que tengo insomnio, lo demás lo hago porque considero que es lo correcto.......
2790  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un español resuelve un problema matemático de hace medio siglo en: 29 Mayo 2010, 15:41 pm
Constance,

Precisamente por eso es noticia, si fuese un problema que acabase resolviéndose en un dia no sería noticia,este hombre ha encontrado solución a un problema que no había podido resolverse en años, le ha dedicado mucho tiempo pero lo ha conseguido, por tanto esto es una noticia... y además importante.
No importa cuanto tiempo se haya necesitado invertir para hacer algo, si ese algo es útil y hasta el momento parecía que nadie podía conseguirlo, por ejemplo, una cura definitva contra el SIDA,

Si ,Winder, tal y como lo has dicho lo entiendo...

A mí las matemáticas me gustan , creo que dan agilidad mental, no hablo de matemáticas avanzadas, sino sencillas ......cuando leí la noticia me pareció una tontería pero tal y como tú lo explicas tiene sentido .......y me convence....

Páginas: 1 ... 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 [279] 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines