elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 [273] 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 ... 304
2721  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 17 Junio 2010, 08:10 am
¿quien dice que españa jugó bién?, España jugó fatal, malisimamente, habrá que comprarles a los jugadores un GPS para que sepan llegar a la porteria contraria.
yo lo digo simorg, España no ha marcado pero ha jugado bien, a mí no me han decepcionado desde luego........

2722  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 17 Junio 2010, 08:05 am

Constance. En la vida te suceden cosas buenas y malas da igual que rompas o no esas cadenas. Ahora, si tú  crees en eso lo respeto, porque si la rompes vas a estar tan sugestionada que cualquier cosa negativa que te suceda la vas a achacar a éllo.

Sí buite, has dado en el clavo.....las cosas tienen poder sólo si creemos en ellas ....y yo creo...creo muchas cosas , cuando se me cae la sal en la mesa cojo el puñado caído y a todos les echo encima del hombro izdo y dcho, ....creo que sí no lo hago ocurrira algo malo , quizás ocurra igual......pero yo me sentiría culpable si no lo hiciese...

2723  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sobre la libertad de expresión. en: 17 Junio 2010, 07:49 am
yo estoy en contra del aborto y de la pena de muerte y sin embargo estoy a favor del suicidio o la eutanasia, porque considero que la vida es el primer derecho de las personas y solo uno mismo debe decidir si desea vivir o no.

Yo también estoy en contra del aborto (me hice vegetariana para que no maten animales , imaginate un bebecito...yo no podría quitarle la vida )
la eutanasia no la aprueban porque sería una puerta abierta a cargarse personas mayores que son una carga, dirian que pidieron la eutanasia y en paz....

 En España las libertades son papel mojado, y zapatero tiene tanta idea de dirigir un país como yo de dirigir la NASA.......
2724  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 16 Junio 2010, 19:38 pm
Tipica mujer mantenida que no tiene ganas de nada y que ademas no tiene nada mas lo que su marido le de. jaja!!

Pero ahora eso no sucede.....que triste tener que pedirle dinero a tu marido...y luego "fichar " aunque no te apetezca porque si no te quita la visa....
que horror!!

Como chiste aun ,pero en la vida real no me imagino poniendo la mano para que alguien me de dinero para mis gastos....
2725  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 16 Junio 2010, 19:10 pm
qué fuerte !!

El primer partido y perdemos,......yo estoy triste, pero no decepcionada, creo que España ha jugado genial , Suiza de dos veces ha marcado una y nosotros de casi 20 ninguna , pero hemos jugado muy bien.......

2726  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 16 Junio 2010, 19:06 pm

Rompe las cadenas, la verdad nos hará libres.
Pero Contance si quieres ser esclava de las cadenas... por lo menos serás feliz, aunque ya deberías saber que lo único que jamás nos podrán quitar serán nuestras mentes.
Respecto a lo de los "poderes" como Nietzsche lo pongo entre comillas



Verás a mi correo me llegan mails de cadenas y figuras y mensajes que he de reenviar porque han de dar la vuelta al mundo , si alguien interrumpe ese viaje la mala suerte se ceba con él....vienen testimonios reales de gente que no los mandó y le ocurrieron cosas horribles a todos los niveles : personales, económicas , etc
yo no quiero arriesgarme......

Mi amiga Carmen , experta en este tipo de temas (fue con las que hize hace años espiritismo, postee aqui todo lo que pasó aquel día )me aconseja siempre respetar el más allá y si te dicen que romper esas cadenas trae mala suerte es porque alguien con poderes lo ha hecho así , hay gente que los tiene


Ella por ejemplo , tiene una forma de ver el futuro (concretamente la persona que el destino te tiene preparada)...tienes que quedarte sola en casa , de noche, cerrar puertas y ventanas y la entrada con llave si es blindada mejor , apagar todas las luces y luego con una vela irte al cuarto de baño , colocarte delante del espejo y acercar la vela a este,  cerrar los ojos y concentrarter , cuando los abres detrás de ti aparece la cara de la persona que el destino te tiene preparada y la ves en el espejo, segun Carmen solo esta unos segundos pero se ve nitidament.......ella vio la cara de Oscar antes de conocerle de esta forma,.......


en fin volviendo a los mails...yo los reenvio porque me da miedo que pueda pasar lo que dicen si no lo haces.......




2727  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 16 Junio 2010, 08:01 am
Y éstas a las que se refiere el post habría que romperlas ipso facto[/i

No buite de verdad, creo que te equivocas , si rompes esas cadenas puede pasarte cosas .........quizás no sea cierto , pero si lo fuera.....hay gente que tiene poderes y se pueden utilizar para hacer el bien , pero tambien el mal...
es mejor hacer lo que dicen y no arriesgarse......solo se trata de mandar un mail...
2728  Seguridad Informática / Seguridad / Re: es cierto que existe este virus??? en: 16 Junio 2010, 07:55 am
como lu publicaste en el foro, sufriras 5 años de mala suerte, y una muerte horrenda qumada con aceite :D. ademas perderas mañan atus manos.
xD

Ah no ,no ,no ,no juegues con eso......nunca sabes si puede ser o no cierto, ..
ademas con aceite se quemaba a las brujas ....eso fue real..
2729  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 15 Junio 2010, 18:03 pm

como chiste está bien , pero hay algo que no entiendo
cuando él no le quiere pagar sus compras,
por qué no las paga ella con su tarjeta ???
2730  Seguridad Informática / Seguridad / Re: es cierto que existe este virus??? en: 15 Junio 2010, 17:58 pm


Pues la verdad no sabía que pensar, porque yo abro todo lo que me mandan, y a veces sin mirar......he pensado a ver si de la forma más tonta me cargo el ordenador ,...

ademas me lo ha mandado una amiga a la que tambien se lo habían mandado amigos...

bueno gracias chicos, la verdad es que a veces pienso que me toman el pelo pero si lleva desde el 2003....al menos no soy la única a la que se lo toman..

en fin si es falso me quedo más tranquila...
que sacan con esto no lo entiendo!!
Páginas: 1 ... 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 [273] 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines