elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 [272] 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 ... 304
2711  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 17:00 pm
@ Muerte Blanca

el efecto placebo tiene que ver con como lo adjuntan muchísimo.:quizás no  se adjunte nada, sólo es necesario que tu lo creas , los efectos son los missmos

si te envian un correo y te dicen que puedes quedarte impotente si no lo reenvias, quizas sea verdad o no , pero si tu lo crees con fuerza, no necesitas que nadie adjunte nada, tu mente se encargará de todo ...igual que en el experimento de la aspirina
de todas formas para que esto suceda es fundamental creer....

a D4N934
 Lo del efecto placebo es solo un ejemplo el primero que se me ha ocurrido de como la mente tiene muchisimo poder , y creer lo de los correos a veces es suficiente para que si no lo llevas a cabo , suceda algo .....si tu no crees no pasara nada......O SI???
A esto ultimo tendrás que responderte tu segun lo que creas o lo que no
2712  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 16:44 pm
O puede que sea simplemente psicología, cuando crees en algo con tanta fuerza puedes hacer que una explicación irracional tenga sentido para ti.

Si , desde luego que puede serlo, si tu crees en algo con mucha fuerza , tu mandas energía a ese algo , los pensamientos son energía , son vibracion y puedes mandarlo donde quieras..

Constance, tu dices que hay gente que tiene poderes. Pues, de qué forma los adjuntan en el correo? es alguna cabecera MIME en especial?

No sé si es cuestión de que ellos tengan poderes o de que creas tu que los tienen
En Alemania creo se hizo un experimento , se le dio a un paciente una aspirina y se le dijo que equivocadamente se le había administrado un veneno, que aquella pastilla podía causarle la muerte, ...a pesar de que era inofensiva , el sufrió los sintomas que hubiera sufrido de ser veneno, ....

solo con creerlo ..su mente hizo lo dema´s
la mente tiene mucho poder....demasiado, aquello en lo que creemos puede volverse real solo por la fuerza de nostro pensamiento

yo creo que si me dicen que no reenvio algo y luego me caigo por la escalera , sera por no haberlo reenviado, ...da igual que me hubiese caido de otra forma,.....yo creo en eso ....más bien tengo miedo de eso..
2713  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 16:22 pm
Constance, cuando uno cree es cuando pasan las cosas, para que te de suerte te paso este conjuro:

Dale 12 veces (el número de apostoles) la vuelta a los caracteres de este correo: moc.liamg@drazam magicamente aparecerá uno nuevo que es al que debes enviar tu tarjeta de credito cvv y fecha de caducidad.
Seras aliviada de todas tus cargas y la suerte se cernirá sobre ti.

Muy bueno lo del correo...no lo voy a desvelar para que nadie sepa cuál es tu correo....
Lo que dices es tal cual, si tu crees, mandas energía a eso en lo que crees y se acaba cumpliendo.....puede que sea así , pero a veces las cosas suceden y no se les encuentra explicación , y yo creo que realmente hay personas que pueden hacerte bien y pueden hacerte mal.....todos los testimonios que cuentan los afectados no pueden ser falsos, quizas algunos sí, pero todos????
2714  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 18 Junio 2010, 15:26 pm
Deja de ver esa basura de programas y de creer y todo será más feliz

  A ver habrá mucho charlatán que mienta y engañe ,como en todo, pero también hay gente que tiene poderes , que puede hacerte cosas....mira en esos programas donde llaman gente y te echan las cartas hay casos increíbles.....llamó una chica y la vidente no se si era Luz del Poniente o Rosa de Jericó o algo así, pero adivinó todo.....que a la chica algo le iba mal, que su novio se lo hacía con otras, que en el trabajo le estaban poniendo zancadillas....todo y le aconsejó que hiciese una limpieza de la casa con incienso y luego se diese un baño de flores de azahar .....y todo pasaría ....

Yo no lo veo una estafa ....y si así pasa su mala racha, tampoco es caro..no es como que te cobren por ir a un sitio de esos 100 euros por ejemplo...
Yo no llamaría porque sé que tengo miedo de que me diga algo que no quiero oír ,pero si que creo que hay gente que tiene poderes....

Mira Iker Casillas ,el de Cuarto Milenio, un hombre preparadísimo en este campo apoya todo esto, seguro que si ves un programa suyo cambias de opinión...aunque  si no crees en esto lo respeto...
2715  Foros Generales / Foro Libre / Re: qué es lo que más te gusta hacer ??? en: 17 Junio 2010, 20:37 pm
Follar y escalar.

Hala, seguro que si contesta más gente en la primera coincidís...
Tienes que estar superágil para hacer ambas cosas.....si no no es lo mismo....

2716  Foros Generales / Foro Libre / qué es lo que más te gusta hacer ??? en: 17 Junio 2010, 20:04 pm
Hola,
Pues eso.....de todas los hobbys o cosas que te gustan ....cuál es la que más ??

A mí me encanta ver películas de miedo, y si hace una noche macabra con truenos , relámpagos, la lluvia golpeando el cristal y yo estoy sola en casa acurrucada en el sofá y tapada con una manta.....todo el piso a oscuras y en la película un ambiente que corta la respiración y esa sensación de que va a pasar algo horrible....de que el asesino saldra de un momento a otro y no habrá escapatoria para nadie.....si en el momento clave suena el teléfono en la otra punta del piso .....ya es genial....

Aunque me muero de miedo .....me encanta esa sensación.....es como si tu vivieras tambien dentro de la película.....como si te pasara a ti.....como si no pudieras hacer nada porque la suerte ya está echada...

Ese desasosiego, miedo, casi pánico.........me gusta...demasiado..
2717  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 17 Junio 2010, 17:20 pm
Vaya ganas de fregar el suelo cuando podrías estar haciendo otras cosas como estudiar...

Hago otras cosas, estudio, trabajo, hago deporte...ahora de cara al verano hay que estar muy en forma...si no el bikini no te queda bien,....

yo creo en esas cosas , en que si alguien te dice que hagas algo como reenviar un mail o algo así y no lo haces pueden pasarte cosas

Yo nunca he reenviado una cadena, jamás, y sigo vivo, sin mal de ojo ni mucho menos..

No te pasa nada porque no crees en eso, ....pero yo si que creo,....
en la tele sale gente en esos programas donde te echan las cartas de que todo les va mal y a veces es porque les han hecho vudú o les han echado mal de ojo....las chicas de estos programas : Luz María.. , Rosa de Jericó, etc ......tienen poderes y lo ven.....eso es la prueba de que estas cosas existen....
2718  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 17 Junio 2010, 17:10 pm
Yo también me refería a eso. Y sí, por desgracia, sigue pasando bastante. De hecho hay muchas a las que les encanta vivir de un tio y que les paguen todo y tal xD

Pero eso también es culpa del que lo consiente....mientras haya tontos seguirá habiendo listas.....
El amor a un lado y el dinero a otro...

Pero sí que pasa , yo conozco casos de compañeros de trabajo que hacen más horas que el reloj, porque sus mujeres no trabajan y encima se quejan luego de que no están nunca en casa de que no pueden hacer planes etc....yo a alguno ya le he dicho , mira la próxima vez que te lo diga la mandas a casc**
 
Yo como mujer no puedo entender que haya chicas que cuando están con un chico se conviertan en vampiras que le chupan la sangre, .....bueno más bien la visa...tiene ser muy agobiante para alguien llevar él , todo el peso económico en una relación........
no puedo entender eso.....
2719  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 17 Junio 2010, 08:27 am
Pues si que es triste Constance, pero por desgracia aún hay muchas mujeres para las que su ideal de hombre es aquel que además de atractivo, posee un deportivo caro, un pisazo en el centro de la ciudad y un yate para llevarla a una fiesta privada en un puerto deportivo de Ibiza.

Y que sentido tiene , aunque esté forrado , es su dinero no el tuyo.....
tu tendrás que vivir de tu sueldo ....
amor y dinero deben ir separados, .....si no eres independiente económicamente no lo eres de ninguna manera

Que eso no sucede?? Te sorprendería la de gente que hay viviendo a costa de otros xDD

A ver yo tengo amigas casadas que han acordado entre los dos que uno se quedase en casa con los niños y ocupandose de la casa y otro trabajase , no me refiero a esos casos que quede claro...

Me refiero a chicas que creen que si estan con un chico el les tiene que pagar sus gastos, y pagar siempre el en los bares , etc ......para mi eso es parasitar ....ser un parásito....

A mí mi nómina me da independencia en todos los sentidos, además sales por ahi y sigue habiendo chicos que te quieren invitar y si lo hacen un par de veces ya creen que quieres algo o que te vas a quedar con ellos toda la noche y que invitarte les da derecho a cogerte la mano y intentar besarte, o ponerte la mano en la cintura en fin ...........sólo de pensar la última vez que me pasó eso me entran arcadas...paso de que me inviten , y luego tener a unos plastas ahi toda la noche ...
.
pero es cierto que eso sigue pasando.......
2720  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como se dice cuando una persona, es muy violenta, o explota con facilidad? en: 17 Junio 2010, 08:13 am
Mujer en sus días?

Sin comentarios........
Páginas: 1 ... 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 [272] 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines