elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 [276] 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 ... 304
2751  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 22:34 pm
Pero ellos de verdad es quieren, porque si se quieren lo que planteas me parece una tontería

Es que todo empieza ahi, sales de marcha , te coges una cogorza, o no....y conoces a alguien que se lleva de diferencia dos palmos contigo (chica a chico) ....yo no sé si me pantearia conocerlo más a fondo .......no lo sé...

Además de puede poner un chaparro o un gigante...
 Seeh es en doble sentido, sólo hay que completar la oración con un "lo" ja ja ja
[/b]

janito eso no lo entiendo .....no sé que quieres decir....
2752  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 22:09 pm

He leído las últimas opiniones y veo que no os importa que la tía os pase dos palmos
eso está bien ,
Pero ya no es la opinión de los demás ,es la tuya,......lo protegida que te sientes con un tío que te pase 10 cm, es una chorrada, pero es así....no es lo mismo, yo que mido 1,67 me veo con uno de 1,50 o sea medio metro ,y no me sentiría protegida, me sentiria incomodísima......

Recordad que no vale que te pase 3 o 4 cm porque eso no es nada eh.....
2753  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: He quitado mi avatar y no se poner otro en: 3 Junio 2010, 19:22 pm
Bueno , lo he solucionado menos mal....
Al final prueba superada...
gracias elemetal code, cuando imageshack no funcione ya se que debo hacer
menos mal que he conseguido arreglarlo, una de las veces se ha cargado una foto enormemente enorme,.........qué horror
 Lo dicho
un saludo....

si invisible jack ya pude, gracias....
2754  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: He quitado mi avatar y no se poner otro en: 3 Junio 2010, 18:48 pm
que hago , ???
se me ha cargado una foto del tamaño de un autobus ???
joder como arreglo esto??

creo que lo he arreglado , esto es fortisimo,,no sé ni cargar una foto
me estoy cabrenado conmigo misma
2755  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / He quitado mi avatar y no se poner otro en: 3 Junio 2010, 17:58 pm
Hola , que fuerte de verdad,

Acabo de quitar mi avatar de candy porque me voy a poner a mi gatita Justine, pero no se como hacerlo,

He cargado la foto en imageshack, el problema es me salen 5 enlaces :
enlace, enlace directo, codigo foro, codigo alt forum, codigo html....copio el que creo yo que es : enlace directo,  vengo al foro y en pefil imagen personalizada , pego la direccion y le doy a cambiar perfil; pero nada , ahora no tengo avatar...

Algo hago mal..el caso, es que antes lo hice bien, porque me he cambiado varias veces mi avatar....de una vez para otra no me acuerdo , si me podeis echar una mano
muchisissisisimas gracias
un saludo
2756  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 15:08 pm
¿Y qué? hombre quizás te daría algo de palo que la chica se tenga que agachar para que le des un beso, pero lo demás no se que tiene de malo

No de malo nada, es otra forma de verlo
A mi me daría muchísimo corte pasarle  20 cm a mi chico , pero bueno para gustos colores....
2757  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 12:12 pm
¿Más alta quiere decir que tiene unas piernas de no te menes?

Más alta quiere decir que si tu mides 1,70 ella mida 1,85 de ahi en adelante......una diferencia considerable y muy visible.....y con tacones más claro....
2758  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 11:26 am
Yo me refería a que ella fuera mas alta y él menos alto, no a que él estuviera gordo.
 He conocido mas de una pareja estilo Sarkozy-Bruni ;)

Winder, cuando hablo de la i y el punto me refiero a que ella sea más alta que él no más gorda..
Carla y Sarkozy no valen porque la diferencia apenas se nota, tiene que ser muy evidente como Rod Stewart y Penny Lancaster, algo que se vea bastante...

Por ahora nadie ha contestado: sí estoy saliendo con una chica que me saca dos palmos, y yo en la vida real tampoco conozco ningún caso........o sea que a la hora de la verdad el físico si que pesa a la hora de mantener una relación , aunque de entrada parezca una tontería luego quizás no lo sea......

Bueno me estoy dando cuenta de que D4N93R si que ha salido

A mi me gustan petite, pero he salido con chicas muy altas xD casi 15cm más que yo.

Y te sentiás cómodo con una chica tan alta.......porque jo***si te pasaba 15 cm , con tacones serían 30 cm, para besarla tendrias que subirte a una silla no???
2759  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 3 Junio 2010, 01:09 am
también hay que pensar en ellas, algunas pueden preferir tener la comodidad de tener un chico  mas bajo que ellas a tener un tiarrón protector.

Yo  Winder no conozco a ninguna que le guste ir con un tío que parezcan ella la i y él el punto, por eso plantee la pregunta para ver si alguien estaba en la actualidad saliendo con una chica que le pasase la cabeza,..........por ahora nadie

un amigo me dijo una vez:
-- "la belleza está en los ojos del que mira................ y tu llevas gafas"
-   :¬¬  :¬¬  y que?
-- "que por eso te gustan todas capullo"
- no hombre eso es por que pienso con la ...

 Es que es así , por mucho que se diga , te ponen a megan fox y al lado una tia con muchísima personalidad pero que físicamente no valga un pimiento y a ver lo que haces....

mucha personalidad no acompañada de físico: amistad y punto
al hablar de físico me refiero no a uno espectacular si no a uno que a ti te ponga,
ej a mi me puede poner un tio fofo , con barriga ,  ..(no es para nada el caso,pero cada cual tiene su prototipo de físico atractivo....)


2760  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 2 Junio 2010, 23:13 pm
Es cuestion de enamorarse

Para el amor no hay fea, coja, chata, etc..

Como citas están bien, pero yo creo que aparte de la personalidad, el tío te tiene que "poner" , si no puedes tener una amistad pero más no ....creo yo...

Yo creo que aunque te enamores de una personalidad, el físico cuenta......
Páginas: 1 ... 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 [276] 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines