elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 ... 304
2691  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 05:05 am
No yo no me vuelvo noctambula ,acabo de venir de tomarme un par de cervezas (bueno igual han sido 6 0 7 ) y con lo cansada que estaba en el bar , ahora llego a casa y me despejo...de verdad!!!

Yo no puedo demostrarte lo de las cadenas, pero mira ahora me acaban de mandar un ppt con 4 velas y lo tengo que reenviar en los próximos 15 segundos a 20 o 30 amigos....pues es lo que voy a hacer ,yo buite creo en cosas qeu a la gente le dan risa,
cuando llegue Navidad, celebraré el parto de una Virgen.......tampoco puedo demostrarlo pero creo en ello.....

La relación de dos personas siempre hay una que quiere más y otra que se deja querer....y yo no creo que haya que trabajarla , el amor no tiene por qué dar trabajo...simplemente es estar a gusto...

En el terreno sexual , somos muy visuales, yo en los bares me fijo mucho en el fisico de los chicos y veo que muchos tienen barriga enorme....
porqué no se la quitan haciendo abdominales ???....y ademas agilidad cero...

y centrando el tema, yo reenvio las cadenas , a veces no es para que me den suerte a mi , si no que dice esto te lo envia una persona para la que tu eres especial (menuda bola) reenvialo tu a gente que consideres especial para darle suerte.....claro ya si tu aprecias a gente y quieres mandarle suerte pues le reenvias todo lo que te manden
tambien te digo una cosa, hay compañeras de trabajo y amigas que me han dicho que no les pete el correo de gilipolleces ...pues lo respeto , si no quieren que les envie suerte ...allá ellas..
2692  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 20 Junio 2010, 04:47 am
Constance, si lees tanto dime...¿Por qué no te esmeras en poner tildes y escribir bien?
Intento hacerlo , y creo qeu en parte lo consigo...

@Constance: No me digas que crees en todo eso de las leyes de atracción y el universo y todo eso?

Si ,creo en eso, creo en qeu el pensamiento es energía y donde lo pones allí mandas esa energía ,sea bueno o malo........si tu piensas en cosas malas tu pensamiento manda energía allí.....no deberías hacerlo , si no concentrarte en cosas buenas
Hay una pelicula no recuerdo el titulo pero la puedo buscar, donde se insulta a las moleculas de agua y estas cristalizan de forma anormal, sin embargo cuando se les habla con cariño cristalizan en figuras armónicas y homogéneas....
Si los pensamientos le hacen eso al agua que nos harán a nosotros.....


Resulta que en sudamérica "coger" es como "follar", así que a algunos de aquí les suena raro. Por suerte el castellano es castellano y la expresión coger vocabulario, aunque no muy culta, me suena muy bien y si me suena bien a mí tonces es que ez corredto.

Muy bien dicho Kasswed.......estoy completamente de acuerdo
Yo no tenía ni idea de que "coger" es "follar".....no sé como dirán coger el autobús, o coger dinero para comprar, o coger  ropa del armario......
pero bueno sea cual sea el significado en  otro sitio en España es el que yo le doy y creo que está bien...no es vulgar
yo no llevo idea de decir voy a saltar al autobus, o voy a trasladar ropa del armario , aqui en España suena raro no decir coger en estos casos....
2693  Foros Generales / Foro Libre / Re: Nunca rompas una cadena en: 20 Junio 2010, 04:35 am
¿Te has fijado en el cambio radical que le ocurre en una persona cuando se separa?.

Tanto ellos como ellas parecen rejuvenecer bastantes años.
Mantener una relación y la erección requiere trabajo
P.D. Sigo sin creer en que por no pasar a algo te vaya a suceder alguna cosa mala.

Hola buite,
si que es cierto que la gente empieza a cuidarse cuando se ve sola , y a abandonarse cuando esta acompañada....excepto yo que me cuido estando sola y me cuidaba estando acompañada....o habrá más gente que lo haga

yo no creo que mantener una relación tenga que costar trabajo....si es así las cosas no van bien
tambien te digo que hay gente que aunque no siga sintiendo lo mismo del principio se acomodan y no rompen por no verse solos, no porqeu esten a gusto...

si que creo que romper cadenas puede traer mala suerte.....
2694  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 23:40 pm
Sé que está bien escrito, pero no se lee propio.

No se a qeu te refieres , de verdad.....si no me lo explicas , ....
coger vocabulario es lo mas normal....

Me huelo que me van a cerrar este tema  :rolleyes:

No des ideas, si no quieres que pase algo no lo nombres...
deberias decir...me huelo que este va a ser el post mas largo del hacker......
2695  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 23:29 pm
Disculpa, constance, pero no creo que leyendo esa clase de libros "cojas" un vocabulario muy extenso y apropiado, aparte que dejas ver que tu "lectura" no te ha dado para tener una buena ortografía.

por qué entrecomillas cojas ??'....no lo entiendo
yo no cometo falta de ortografía , coger es con g y cojas con j, no entiendo a que viene eso de la ortografia...

ah ,chicos gracias por los animos si me decido a ir ya os avisaré ....

si ahora me seguis contestando y yo no respondo no penseis que me he enfadado,......no me suelo enfadar, la verdad,porque me la sopla todo muchisimo.....es que he quedado a las 12 y aqui en España son las 1130 y no he empezado a arreglarme no voy a llegar......
pero si alguien me dice algo mañana le contesto
saludos
2696  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 23:14 pm
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
¿Y?

Pues que leyendo es donde coges vocabulario , aunque tu no te des cuenta....
2697  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 23:10 pm
Constance, pues callale la boca a todos los del foro yendo a ese programa y ganando 400K !
Si tienes confianza en ti misma puedes hacerlo!

claro que lo puedeo hacer , es que no lo dudo en ningun momento....
ni que solo pudieran ir superdotados alli....
yo leo muchisimos libros sobre todo de Agatha Christie, P.D. James, Anne Perry,......todos autores de misterio ....
2698  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 22:52 pm
Constance no te veo con posibilidades de ganar ningún concurso de pasapalabra tan rápido como ese tipo, no te ofendas pero no es tan fácil como lo pintas.
+= 1

No os preocupeis que no me ofendo por nada, no me ofendí por h4xor 3l m4nu4l m4s h4ck3r de no se que....
en fin no pasa nada cuando vaya os aviso
no me parece dificil , quien mas quien menos conoce todas las palabras de su lengua
no hace falta ser un diccionario

Cuando vayas avísanos, así te vemos ^^.

os avisare si me seleccionan...ahora no voy a ir de inmediato, pero no lo descarto
tampoco hace falta ser Einstein para ir a ese tipo de programas...
pero si en vez de la tele me quieren ver en el foro , en le post "cuelga tu foto" que me encantaba y lo cerraron colgué una en la respuesta nº 20 tantos.....
aunque estaba mas gordita ahi , menos mal que he perdido algo....

2699  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 22:00 pm
..400 millones de euros....

Cuando den eso en un concurso de tv me apunto el primero, ni el mejor bote del euromillon... xD

Hala, creo que he añadido algún cero de más,.......disculpame
claro por eso me parecía una barbaridad......
2700  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pasapalabra en: 19 Junio 2010, 21:45 pm

si que tienen la referencia de las letras porque va en orden alfabético y además Christian le va diciendo : con la A, con la B, .....
me parece un rosco para esa bestialidad de dinero sencillísimo...
ahora no tengo tiempo de ir, tengo muchísimas ocupaciones : trabajo, ir de compras, terrazear , hacer deporte, ver tv, leer....el día no me da para más..
pero te digo que estaría dispuestísima a ir y seguro , que no me iba de vacío....
Páginas: 1 ... 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 [270] 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 ... 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines