elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 [292] 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
2911  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 7 Mayo 2010, 19:02 pm
hola ,
pues he cambiado la contraseña para ver que tal y bueno la primera vez que he reiniciado el msn ni se me abre, pero no me sorprende nada,porque siempre es asi
 ahora acabo de reiniciar y parece que funciona......
a ver lo que dura , ..
por lo menos el msn de has iniciado sesión en dos sitios y bla,bla,bla..........no me sale..
graciaaaaaaaaas
2912  Foros Generales / Foro Libre / Re: Esto tiene que ser fake o.0 en: 7 Mayo 2010, 01:37 am
Pobre los hinchas del barcelona,eso duele,digo no. >:D >:D :xD

Yo soy bastante seguidora del barca (despues del zaragoza )y bueno a mi me da igual lo que haga cada cual,aunque creo que hay truco , no sé por qué
Ahora eso si , me he dado un pequeño susto porque confundo a Ibrahimovic con Messi y he pensado  que era él, ...........................y eso cambiaría todo: que consideres a alguien el hombre más guapo del mundo y te enteres de que no le va la carne si no el pescado................duele
2913  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creen que existen los extraterrestres?? en: 7 Mayo 2010, 01:18 am
Creen que existen los extraterrestres?? :o

 Yo creo al 100% en los extraterrestres, no porque haya teoría alguna que lo apoye (si la hay la desconozco,)................si no por lógica ,: si afirmas que no crees en los extraterrestres , es como decir que en toda la galaxia ,universo ,cosmos, sólo estamos nosotros ................y eso sería ser un poco prepotentes, teniendo en cuenta que la Tierra es un pto en la galaxia ....
En toda la galaxia sólo en un punto hay vida "inteligente"?(por decir algo , porque si carganos el planeta es ser inteligente, no sé que hubieramos hecho de ser idiotas prenderle fuego como Nerón a Roma,).................................
2914  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cats and their invisible things en: 7 Mayo 2010, 01:09 am

Qué lindos los gatos! y es que ademas parece realmente que están en la bici, la piscina, jugando al futbol..............., conseguidísimas las fotos..........
me han entrado ganas de sacar alguno de esos gatos de la foto y cogerlos en brazos...............
En casa de mis padres tengo varios gatos a los que adoro .........
Nunca entenderé por que los hombres prefieren perro,(la mayoría ) con lo lindos que son los gatos
 
He visto que hay post que si son muy visitados los clavais, a ver si este es uno de ellos..

2915  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 7 Mayo 2010, 00:34 am

No sé que puede ser porque nunca me había ocurrido algo así,

en casa no me dejé el msn abierto seguro porque cuando salgo aunque sea media hora apago el ordenador..y en la biblioteca abrí el msn 10 minutos y tambien el correo , pero cuando no es mi equipo siempre desmarco lo de recordar datos en este equipo..............bueno ahorra dudo de verdad!

pero en la biblioteca no tendría sentido que les interesara poner keyloggers de esos no, porque son ordenadores de consulta rápida, sólo puedes estar 20 minutos , tras los cuales se cierra la sesión y entra otro usuario , además utiliza un navegador que no lo he visto más que ahí ;un tal Iceweasel o algo así ........
  ....
2916  Comunicaciones / Mensajería / Re: Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 6 Mayo 2010, 17:16 pm
eso es por que otra persona a acedido a tu menserger mientras lo estas usando tu ,probablemente alguien sepa tu contraseña,recuerda aber si le digiste tu contraseña a alguien de confinaza

hola verjo
verás es imposible que nadie conozca mi contraseña porque yo no se la he dicho absolutamente a nadie,
además excepto ayer (que me conecté 10 minutos en un ordenaodor de la biblioteca pública para hablar por msn con marta,)nunca abro el msn en otro ordenador que no sea el mío.........el correo ,si que lo he abierto a veces en otro ordenador ,pero el msn no.....

2917  Comunicaciones / Mensajería / Messenger en dos sitios , uno cierra a otro en: 6 Mayo 2010, 01:26 am

hola  soy Constance:
 
                 Me estoy intentando conectar al Messenger y me viene un mensaje....."se ha cerrado esta sesión porque iniciaste sesión en una versión de messenger que no permite iniciar sesión en varios sitios".haz clic aquí..........hago clic donde me dice y aparece: .”uno de los sitios que iniciaste sesión en messenger te cerró esta ubicación “.
.
 No recuerdo haber configurado nada de iniciar sesión en dos sitios, ………..vamos es que no lo he hecho....y me pasa desde hace un par de horas , he reiniciado, etc , pero nada , sigue igual......

Os pasa a alguien o os ha pasado algo parecido?

2918  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 19:38 pm

@ el-brujo

Citar
Constance estoy pensando en banearte....
Lo dices en serio!?....................eso vas a hacer!
Está bien no preguntaré más..............no quiero molestar......

Citar
Ahora que tengo tiempo veo que usas Jazztel de Zaragoza
veo que haces honor a tu nick...........adivinas cosas .............(bueno adivinar , adivinar  ejem...)
2919  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 18:40 pm
@Skapunky
Citar
Hombre, de poco me interesa ver la IP de los usuarios..
Ya te digo Constance, para que te quedes mas tranquila que ningun admin-COadmin o gente que pueda ver las IP's estará todo el dia curioseando de donde son los usuario

Totalmente de acuerdo, tiene que ser tan divertido verte las ips de los usuarios como leerte las actas del congreso........
Me ha sorprendido que se pueda ver........................ ,pero no me preocupa en absoluto porque no me imagino a los moderadores diciendo :ahora que tengo un poco de tiempo libre voy a mirarme 100 o 200 ips.............

Citar
Piensa por ejemplo, que por el msn también puedes ver las IP's de tus contactos...

Ah, esto no tenia ni idea,,donde puedo mirar
2920  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ban permanente en: 5 Mayo 2010, 18:14 pm
@ skapunky
Citar
sobre las IP's que preguntas constance, evidentemente que si, en cualquier foro se pueden ver sea el sistema que sea.

Me dejas blanca de verdad!
 Puedes ver mi ip y saber desde donde  me conecto ( evidentemente se que no vas a estar mirando desde donde se conecta cada persona porque vaya aburrimiento) pero si quisieras podrías?......
cuando pongo en google vermiip me sale desde donde me conecto, se ve zaragoza....y casi el sitio exacto..
pero no creia que eso lo viesen en los foros..................creia que solo la veia yo........

 
Páginas: 1 ... 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 [292] 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines