elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 [296] 297 298 299 300 301 302 303 304
2951  Seguridad Informática / Seguridad / antivirus II en: 28 Abril 2010, 23:39 pm

Hallo soy Constance:

Tengo avast, y como siempre que lo paso no detecta nada (no sé igual es que no tengo nada ,) pero , estoy pensando en ponerme otro antivirus, ,me gusta  karpesky ..................
 pueden funcionar los dos  juntos, hombre según creo yo...si con uno estás protegido con dos más ,pero por si acaso , antes de hacer nada quiero preguntar, no vaya a meter la pata....
 que me aconsejais !
2952  Foros Generales / Foro Libre / Re: [humor] el significado de las palabras hoy! ;) en: 28 Abril 2010, 01:06 am
Cuanto me gustan estos post de cosas con las que te ríes.....ojalá durase eternamente y entrase en el Guinness  como el post más largo de la historia....

-Cariño hace tiempo que no me compras ropa! ........Y desde cuándo tu vendes ropa..

-Hoy Antonia preparate porque te voy a echar 3 ,que vas a flipar!......
 Tú Pepe., no me hagas réír, desde   cuándo!   ............
  Desde que vengo con dos amigos....

 - Va uno y se muere......................Moraleja:no vayas

-Mira papá , un avión macho.....................Hijo , lo que cuelga son las ruedas

- Armas al hombro...........A ver usted: el tanque no

-Noticias contra la crisis: el gobierno va a prohibir el uso de tacones para que no suba el conejo.

-Azulejos: baldosas que ni tienen que ser azules ni tienen que estar lejos

-Adán: primer hombre que habitó la Tierra y que fue expulsado del  Paraíso por mantener relaciones con una de sus costillas

-Ninfómana: término con el que el hombre define a la mujer que desea tener sexo más a menudo que él.

-Busco novio con coche:  interesados mandar foto del coche
 
 
    
2953  Foros Generales / Foro Libre / Re: Visitad mi video raruno!! xD en: 28 Abril 2010, 00:46 am
 
Oye me gusta un montón , te pareces a Vin Diesel e imitas genial el estilo de Muchachada.,.......... incluso la voz ,el tono  y todo............
Quien sabe quizás tengas futuro en esto
Si fuera Jurado te daría un 8 o 9 , ahí andaría la cosa

 un saludo
 
2954  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para variar en: 27 Abril 2010, 00:44 am
Tabloide: Pedazooide de Maderoide.

Oye están genial estas frases pero sobre todo la del pedazoide de maderoide es buenísima, no puedes parar de reír...................al menos yo.....
2955  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro? en: 25 Abril 2010, 23:18 pm
  
 Yo no creo que entrar en los foros sea una pérdida de tiempo.....aprendes cosas , opinas , etc.....

yo entro casi todos los días en todos los foros que estoy aunque sea para ver mis msajes o si hay algun tema guay(los de informática no sé que tenéis que te enganchas a esos foros, aunque como en mi caso no haya estudiado informática) .......

claro con el trabajo, el curso y quedar con compañeros o amigos para tomar algo o ir al gimnasio tampoco da mucho tiempo pero media hora diaria si, en foros ,internet ...
2956  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 25 Abril 2010, 23:06 pm
En primer lugar, me gustaría decir que, soy biólogo.
Como indico en el título, me refiero a machos como género sexual porque, estoy casi convencido de que, con un solo hombre, una mujer puede sentirse muy satisfecha sexualmente hablando.

No, No hacen falta varios hombres para satisfacer a una mujer, con uno es suficiente .......pero eso ya lo dices tú ,ya  estás contestando  a tu pregunta.....

Lo que no entiendo es cuando hablas de macho como género sexual.......a qué te refieres?  
2957  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 24 Abril 2010, 21:14 pm

Pues estoy escuchando las predicciones del tiempo para la semana que viene...
por favor que haga sol! el verano está encima y va a ser un poco complicado ponerse morena si no sale el sol.
 saludos
2958  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿ Hay vida despues de la muerte ? en: 23 Abril 2010, 00:04 am
¿ Hay vida despues de la muerte ? Pregunto esto porque yo estuve varios minutos sin respirar y con el corazon parado, y recuerdo vagamente muy pocas cosas, y no es la primera vez que me ocurre.

Por supuesto que hay vida después de la muerte..........tiene que ser así

Hay persona que viven 90 años de forma acomodada , feliz,......... y otras fallecen jovencitas, incluso niños o viven en condiciones o circunstancias desgraciadas........... por eso tiene que haber algo que iguale el marcador

No hablo desde el pto de vista religioso (no voy a meter aquí la religión) ni desde el pto de vista científico ,.........................si no desde la idea de que todos tenemos derecho a lo mismo y si no es Aquí tendrá que ser Allá ...........es cuestión de equilibrio ,de justicia, de armonía .........

2959  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: No sé terminar el cubo de Rubik en: 19 Abril 2010, 15:50 pm

Te parecerá que se desmonta pero al final verás la esquina en su color. entonces giras la cara superior hacia la izquierda y sigues igual con esa esquina. CUando la acabes verás que las dos esquinas están en su sitio y el cubo tal y como estaba antes de empezar.

Hala, ya sé cuál es el fallo, el logaritmo estaba bien lo que ocurre es que yo al conseguir la esquina del mismo color no giraba hacia la izquierda la cara superior sino que me iba a otra esquina por eso se desconfiguraba todo y tenía que empezar de nuevo.........
claro así sí que ha salido ...
muchas gracias

PD: oye Castg qué pasó con los fantasmitas?, hablaste con el Brujo ,? te dijo que los pondría o no?.............ya sabes que si podemos votar los usuarios te voy  a votar.....
2960  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: No sé terminar el cubo de Rubik en: 19 Abril 2010, 00:48 am
Hola, aaron -marcos

Si buscar en google ya lo he hecho, ya que yo solo sabia hacer hasta la segunda corona , para hacer la cara superior hay cuatro algoritmos y los 3 primeros me salen , pero el cuarto no ........y me pone muy nerviosa porque se va todo y hala a empezar de cero
Eel cuarto es el que he puesto en el post porque yo creo es el correcto
..
 No sé porqué no me da ,y habia pensado como en este foro hay siempre tanta gente igual alguien conocía un algoritmo diferente que funcionase también.....
Páginas: 1 ... 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 [296] 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines