elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 [295] 296 297 298 299 300 301 302 303 304
2941  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar AVG para que no vea un Keylogger en: 1 Mayo 2010, 12:47 pm
Citar
Los troyanos no se camuflan de antivirus, eso es lo que se conoce como "falso antivirus" y el objetivo principal de ellos es hacer creer al usuario que está infectado con muchos virus/troyanos/loquesea para que paguen por una versión "completa" y así eliminarlos.

Evidentemente eso es totálmente mentira, el objetivo es sacar dinero a la gente.

hola , pues puede que sea así y yo confundiera troyano con el tal Security Tool pero es que fijate lo que me salía al pasar Malwarabytes: te pongo sólo 3 líneas , no todo el informe ......no te asustes.........

Ficheros Infectados:
C:\ProgramData\45817934\45817934.exe (Trojan.FakeAlert.H) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Users\Constance\Desktop\Security Tool.LNK (Rogue.SecurityTool) -> Quarantined and deleted successfully.
C:\Users\Constance\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Security Tool.LNK (Rogue.SecurityTool) -> Quarantined and deleted successfully.

y aunque me mintiese , creeme se me borró la pantalla ,iconos, y no podía abrir ningun navegador, tengo mozilla, pero probé con Chrome y con IE y nada......por eso me creí que la infección era real...
2942  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: si un post es borrado , hay alguna manera de poder leerlo en: 30 Abril 2010, 21:09 pm

Hola el-brujo:
qué bien............poder volver a leerlo.

El título del post era "Espiritismo: realidad o farsa " o Espiritismo: realidad o ficción"
La fecha: ahí me pillas un poquito, creo que aproximadamente fue la semana del 20/21/22 febrero de 2010 ,más o menos
Te aviso que era un poco largo eh.......creo que llegó a 9 o 10 páginas....

Aunque yo sólo conté una experiencia ,las respuestas que me dieron estaban tan bien argumentadas  que yo pensaba:qué dominio del tema .(aunque yo  opinase diferente)..........y me gustaba leerlas , por eso muchas veces lo he buscado....
 
Y una cosa , qué tendría que hacer para verlo? , porque me imagino que en el foro no lo colgarás .................o si?

 Gracias y un saludo

       Constance
2943  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / si un post es borrado , hay alguna manera de poder leerlo en: 30 Abril 2010, 19:28 pm

No sé como hacer la pregunta de forma que se entienda..(me he leído lo de post movidos o desaparecidos y no me aclara la duda que tengo ...............)

Un post que ya no esta ,porque seguramente esta borrado,...........partimos de ahí
hay alguna forma de que yo pueda volver a ver su contenido? de volver a leerlo?
No me refiero a colocarlo en el foro que ya sé que no es posible , si no de volver a ver las respuestas que me dieron..............

Si la pregunta os parece absurda ...........que sepáis que a mí también , pero............ quien sabe ..
La respueta casi seguro será no ,pero ...................y si fuera si...
2944  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar AVG para que no vea un Keylogger en: 30 Abril 2010, 17:48 pm
Citar
1-Para que te hagas una idea, un keylogger puede capturar todas las teclas pulsadas, así que pueden robarte contraseñas, contenidos...todo lo que escrivas vaya...

 2-Siguen siendo mas peligrosos los troyanos, porque aparte de tener funcion de keylogers puedes robar/subir/ejecutar archivos, capturar pantalla victima, cerrar procesos, capturas de la webcam o incluso fastidiarte de varias maneras el ordenador entre otras funciónes.

1-Y en ese caso cúal sería la solución ............cambiar de av porque el que pongas como no está configurado para  no detectar , si  detectaria que te están espíando?

2-Si ,pero algunos como me paso a mi engañan: yo entre en una página de un actor y un av : Security Tool Fraut me dijo que tenía el sistema con gravísimas infecciones.....(no entendí por qué avast no me había dicho nada), se me borró todo:pantalla , no podia acceder a internet,etc .....resumiendo  para no meter demasiado rollo .crei que me habia quedado sin ordenador......

Al pasar Malwerabytes detectó varios troyanos...y creo que 3 de ellos eran Security tool,( o sea que no era antivirus sino troyano.)

 Si los troyanos se camuflan de antivirus .............como te defiendes?
 como puedes detectar que alguien sabe lo que haces , que esta dentro del ordenador?

Hay alguna solución del tipo.....sigue estos pasos y sabras si tienes algo dentro y sigue estos otros y lo eliminaras............................sería perfecto
2945  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Configurar AVG para que no vea un Keylogger en: 30 Abril 2010, 13:39 pm

hola,

stoy leyendo este post y me estoy asustando un poco........................
si alguien te pone un keylogger y tu antivirus no lo detecta , y bueno como es mi caso no tienes muchos conocimientos de informática.................qué datos podría saber quien lo pone de ti , de lo que haces?

 sitios que visitas y eso...............
 contraseñas y contenido de mensajes no verdad ?.........
2946  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 30 Abril 2010, 02:48 am
hola
 Pero haber comerse a su pareja o arrancarle la cabeza como hacen algunas arañas o las mantis religiosas yo no lo llamaria disfrutar de una relación , no creo que los animales hembras disfruten copulando si no que lo hacen para que la especie continue...

 Los humanos es diferente ahora, pero hace años yo creo que las señoras mayores no han tenido relaciones sexuales buscando su satisfaccion , si no buscando tener hijos cuantos más mejor.......ahora eso ha cambiado..............yo he visto señoras que les preguntan que es un orgasmo y se reian y no tenian ni idea .......y mantenian relaciones para satisfacer a su pareja y tener hijos,.......nada más que eso

`no generalizo , habra de todo pero esto no está tan lejos eh........
2947  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 29 Abril 2010, 21:51 pm
 
 A ver estamos hablando del mundo animal o de los humanos ..........creo que hay que diferenciar y bastante..........

En el mundo animal yo creo que no hay satisfaccion para la hembra, copula porque el macho lo desea y es necesario tener cachorros para que la especie se perpetue cuanto más mejor porque la mayoría no llegará a adultos...

En el humano , pues no hay que ir muy atras ;personas de la edad de mis abuelos algunas no han tenido un orgasmo nunca, el sexo era para reproduccion no para satisfaccion ........sobre todo hablando de mujeresl.............

 buite conectate y di a que mundo diriges tu pregunta
 yo en el animal no creo que haya satisfaccion para la hembra
 en el humano hasta hace poco ,(epoca de nuestros abuelos tampoco)
en la nuestra , (yo tengo 27 años ) la cosa cambia un poquito...
2948  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus II en: 29 Abril 2010, 18:33 pm

Que fuerte , he ido al enlace que me pones p3p3mus y alli lo que se supone  es  que Security Tool no es un antivirus , sino al reves que te infecta.............
.
claro ahora lo entiendo ................, por eso Malwerabytes lo detectaba como troyano.......
y por eso avast no me decía que estaba infectada ...........porque no lo estaba.....me infectó el. tal Security ............Dios ........ahora lo entiendo
y yo que pensaba ponerme dos antivirus porque asi tendría más protección ......

os voy a hacer caso y dejaré avast ,................
 Gracias, de verdad me habéis abierto los ojos...........
 
2949  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus II en: 29 Abril 2010, 01:12 am

Hola Simorg:
Si pero no te lo pierdas ,cuando vi todas las infecciones que me detectaba ese tal Security tool Fraud,( que avast no habia notado) pasé Malwarebytes , es que ni siquiera se veia la pantalla.,solo el botón de inicio de windows

...
.Malwarebytes  detecto muchisimos troyanos ,como decía Security Fraul,....................pero lo más fuerte y sé que nadie me va a creer pero es cierto, me detecto 3 o 4 con el nombre de Security tool Fraud, como si el antivirus fuera un troyano , o 2 o 3
ahi es donde cerre el ordenador   y pense que todo habia terminado
s embargo un amigo me lo arregló en media hora , no me explicó nada porque sabe que no me entero mucho , yo solo queria no tener que comprarme un new ordenador

pero claro a veces pienso  ,como  avast no vio nada.............y de ahi la idea de instalar dos, que bueno ...........por lo que me habeis aconsejado no lo voy a hacer.....
2950  Seguridad Informática / Seguridad / Re: antivirus II en: 29 Abril 2010, 00:07 am
 
Hola skapunky:
Anda , o sea que es peor tener dos que uno , yo creia lo contrario , pero yo tengo conocimientos de informática: cero patatero , por eso pregunto antes de meter la pata , si no es bueno no lo haré.

  Es que hará un tiempo no mucho entré en una página de un actor que me gusta bastante, completamente normal la página, bueno pues de pronto empieza a decirme que tenía el sistema totalmente infectado con errores gravísimos , recuerdo la pantalla con aspas rojas toda entera y yo a punto de darme algo porque el ordenador lo cambié hace cinco meses .....un tal Security Fraul, algo así .....un escudo azul claro con cinco punto azules (perdona esta explicación es un poco cutre , pero es lo que recuerdo)me lo detectó y fijate yo ese antivirus ni lo tenia instalado
yo pensé jod*** como avast no ha visto que tengo todo el sistema jodido....con tantisimas infecciones ..............crei que me habia quedado sin ordenador......


 
Páginas: 1 ... 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 [295] 296 297 298 299 300 301 302 303 304
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines