elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?  (Leído 25,769 veces)
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #50 en: 3 Mayo 2010, 22:27 pm »

Mmmmmm... No creo.

¿Que porqué? Pues cuando te enamores te darás cuenta xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #51 en: 3 Mayo 2010, 23:45 pm »

@ Buite
Verás yo no estoy de acuerdo contigo cuando asocias fertilidad a belleza, (guapos y feos pueden ser igual de fértiles)
pero si estoy totalmente de acuerdo cuando asocias fertilidad a juventud, ....eso no te lo voy a discutir porque es indiscutible

Hay un libro muy bueno de Oscar Wilde "El retrato de Dorian Grey" donde se trata el tema de la importancia de la juventudl, ........Dorian llega a decir "soy joven , la vida me pertenece durante una temporada"................quien escribió esa frase me leyó el pensamiento.......

@ Biribau
Citar
La ciencia podrá decir que somos animales, pero es evidente que hay más diferencia entre ellos y nosotros que entre todos ellos.

Totalmente de acuerdo, yo creo que en algunas cosas ellos se asemejan entre si mucho más que nosotros a ellos .................porque  el hecho de que tras la reproducción las hembras tienen que irse con los cachorros para que el macho no se los coma, hay un macho para varias hembras y demás ....................., eso con los humanos no pasa.............y ojala no pase nunca

Yo adoro a los animales , soy defensora de ellos hasta el punto de que me hice vegetariana para que por mi culpa ninguno fuera sacrificado, pero hay caracteristicas que son exclusivamente suyas ..................no humanas ,............sólo animales
En línea

biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #52 en: 4 Mayo 2010, 00:46 am »

Biribau y Constance:

La diferencia entre las creencias y la ciencia es que las primeras se basan en la fé (muy respetable) y la ciencia se basa en hechos demostrables.

Está suficientemente demostrado que juventud=salud=belleza=mayor fertilidad y menos anomalías congénitas y, ésto es lo que a la mayoría nos atrae sexualmente en la primera impresión, pero es que todo el mundo lo sabe. Uno está más sano y bello cuando es joven que cuando es un anciano y el que es poco agraciado de joven, seguramente será aun menos agraciado de mayor.

Nuestra época más fértil es aproximadamente entre llos 15 y los 30 años (las mujeres de 14 a 25), pués resulta que, es a esas edades cuando somos más atractivos ¿Que coincidencia verdad?.

Por cierto, en ciencia también existen excepciones (los extremos de la campana de Gaus), a la mayoría nos atraen unos prototipos pero hay una minoría que prefieren a otros para reproducirse.
Creo que no me has entendido, yo soy de también formación científica, pero hay que distinguir lo que es ciencia de lo que no. La ciencia no puede hablar de ciertas cosas porque ella misma se lo prohíbe. Jamás podrá hablar de belleza, de amor, de felicidad, jamás podrá hablar de ellas permaneciendo coherente con sus principios, o sea, siguiéndose llamando ciencia. Quizá en cuanto a los sentimientos a los que esta se puede limitar de su increíble espectro son el placer y el dolor(que son claramente distinguibles, o eso parece, tampoco es demostrable pero en fin, no vamos a ponernos nihilistas). Por eso creo que la ciencia se va diluyendo, enrareciendo, desde sus principios. Matemáticas>Física>Medicina>Biología>Psicología, cada vez es menos ciencia y más fe. No te ofendas por que ataque la biología, yo no tengo el prejuicio que mucha gente gasta de que ciencia=bueno, fe=malo(lo digo porque si lo tuviera saldría mal parada en su posición). En un extremo tenemos la matemática donde todo es rigurosamente contrastado y cabe poco lugar para la duda(aun así existen debates y corrientes, véase constructivismo vs. intuicionismo), en el otro extremo la Psicología apoyada fuertemente en la suposición, análisis y explicación de efectos en lugar de causas y fuerte uso de la estadística y generalización(mencionaste la campana de Gauss?).  Bueno no seguiré con esto, porque está fuera del tema.
Pero vamos, sólo quiero hacerte ver que belleza no debería de ser una magnitud aceptada por la ciencia. No es medible. En todo caso podrías usar juventud. Pero no belleza. No digo que no sea cierto, sólo que no es ciencia, sólo te correjí eso.
Aparte de eso, mi visión personal es que la belleza es subjetiva... supongo que la biología en estos casos se apoya en la estadística, cosas como "al 90% de los hombres les gustan las mujeres con pechos grandes". Pero aún así, la belleza es mucho más abstracta. Y depende de muchos más factores. La método científico se basa muchas veces en aislar todos los parámetros influyentes en una magnitud, dejar uno libre, y estudiar la relación de ambos. No sé, yo no he visto ningún tratado científico sobre la belleza, ni niguna ley. Como contraejemplo también te puedo decir que el cánon de belleza femenina varía a lo largo de la historia y culturas. Casi me atrevería a decirte que en conclusión tiene más de cultural que de inmutable(como sugieres, ya que dices que es reminiscencia evolutiva), pero no lo puedo demostrar científicamente.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #53 en: 4 Mayo 2010, 00:52 am »

Constance, no me refiero a la fertilidad asociada a la belleza en un sentido extricto (no es que el feo sea estéril y el guapo un semental) sino, como probabilidad de mayor éxito reproductivo, expresado en términos biológicos, si quieres para que lo entiendas te lo explico con un feo: cuando es joven es menos feo y más sano, además de más fértil que con 60 años y, por lo tanto, no es solo que pueda tener más hijos siendo un joven feo, sino que además es más capaz de sustentar, atender y proteger a sus descendencia.
Citar
Totalmente de acuerdo, yo creo que en algunas cosas ellos se asemejan entre si mucho más que nosotros a ellos .................porque  el hecho de que tras la reproducción las hembras tienen que irse con los cachorros para que el macho no se los coma, hay un macho para varias hembras y demás ....................., eso con los humanos no pasa.............y ojala no pase nunca

¿Realmente crees que un chimpancé tiene más en común con una trucha que con un humano?.
Lo de que un macho se coma a sus crías deben de ser casos excepcionales (al menos en mamíferos yo no tengo noticias).
Los harenes existen.

Mmmmmm... No creo.

¿Que porqué? Pues cuando te enamores te darás cuenta xD

No entiendo lo que quieres decir.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
biribau

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #54 en: 4 Mayo 2010, 00:56 am »

¿Realmente crees que un chimpancé tiene más en común con una trucha que con un humano?.
Eso no se puede comparar científicamente, el problema es que tu piensas en términos biológicos y no ves nuestra postura.
Te lo explicaré así: Los chimpancés no han conseguido muchas más cosas que las truchas.
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #55 en: 4 Mayo 2010, 01:31 am »

Pués claro que os entiendo. Nosotros hemos evolucionado a seres transcendentes, con un sentido espiritual, nos preguntamos cosas y tenemos una enorme capacidad creativa etc. Si éstas diferencias existen gracias a un designio divino o, por una serie de casualidades evolutivas, que cada uno piense lo que quiera, pero nadie que haya mirado a los ojos de los primates más evolucionados puede negar que, en ellos no hay algo de nosotros o, en nosotros algo de éllos (y ésto nos inquieta).

Pero me gustaría retomar el tema del post, por inquietante que también pueda parecer.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #56 en: 4 Mayo 2010, 01:43 am »

 buite
Citar
Constance, no me refiero a la fertilidad asociada a la belleza en un sentido extricto (no es que el feo sea estéril y el guapo un semental) sino, como probabilidad de mayor éxito reproductivo, lo explico con un feo: cuando es joven es menos feo y más sano, además de más fértil que con 60 años

la belleza no está asociada a la fertilidad, la juventud si
ese ejemplo del joven feo, de joven es más sano y más fertil exclusivamente por su juventud.............................la belleza solo cuenta en el sentido de que es más probable que tenga más exito con chicas y por tanto más posibilidad de reproducirse si es guapo que si no..................sólo en ese sentido
Biribau
Citar
sólo quiero hacerte ver que belleza no debería de ser una magnitud aceptada por la ciencia. No es medible. En todo caso podrías usar juventud. Pero no belleza. No digo que no sea cierto, sólo que no es ciencia,  
Esta frase tuya  me gusta porque yo también lo creo y lo expresas genial

Buite
Citar
¿Realmente crees que un chimpancé tiene más en común con una trucha que con un humano?.
Lo de que un macho se coma a sus crías deben de ser casos excepcionales (al menos en mamíferos yo no tengo noticias).
Los harenes existen.
No me refería a peces o aves, si no a mamiferos

los machos que se comen a sus crías: yo he visto documentales donde las osas se van con su bebé porque si el macho las ve mata al osezno
y leonas que cuando tenia cachorritos ,si venia un macho joven y mataba al viejo , mataba tambien a sus cachorros, y luego montaba a las hembras para tener su propia descendencia ...........( a ver esto lo iba diciendo el narrador, yo veo todo el documental, solo me tapo los ojos cuando cazan, porque me dan mucha pena que maten a los ciervos, o cuando mantienen relaciones sexuales, que en un momento tan íntimo no vas a mirar)

Los harenes  existen entre humanos, ..............pero hay entrariasmos en cultura y religion ......
En línea

shadowwolf
Visitante


Email
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #57 en: 4 Mayo 2010, 02:05 am »

Bueno a lo que se refiere el amigo buite  al citar a la belleza es que un ejemplar que se distingue de los demas por un rasgo carateristico o mayor desarrollado tiene mayores posibilidades de conseguir una hembra para reprodicirse del que no; ejemplos significativos los encuentras en las aves ya sea por su plumaje, su canto, o sus danzas  y como bien dice biribau no es medible dentro de una escala determinada pero estadisticamente si lo es y existen estudios sobre esto tanto en los humanos como en otras especies.

Matematicasy Fisica se les llama ciencias exactas como no lo son la biologia, psicologia por lo tanto no tienen punto de comparacion.

Y a lo que constance se refiere de que los machos se comen a las crias si existen esos casos pero sucede mas con las crias de otros machos esto con el fin de garantizar su descendencia asi como sus genes ejemplos; los babuinos, leones, morsas elefante y en otro tipo de casos como en el pajaro cuco que pone sus huevos en el nido  de otras aves para que estas crien a su polluelo que al mismo tiempo acaba con los huevos del nido que se encuentre.

En fin todo esto gira alrededor de la reproduccion y la supervivencia de la especie (cualquiera que sea) y cada una a desarrollado metodos, caracteristicas, estrategias y otros tantos aspectos para lograrlo.



 
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #58 en: 4 Mayo 2010, 02:43 am »

@Constance.... en los animales cuando un macho nuevo mata las crias masculinas de otro macho, no procede a montarse sobre la hembra (los actos de violacion ocurren entre los humanos no entre los animales me consta). Hasta lo que me concierne, el macho mata las crias pero no obliga a la hembra a estar con el, mas bien se espera que ella entre en celo (en calor vamos...) y ella misma le permita y le ceda que el este con ella... pero si la hembra en cuestion no esta en celo o no levanta la cola indicandole al macho que si... que ella quiere estar con el, el no la obliga, esos actos no suelen ocurrir entre los animales, quienes hayan tenido animalitos mamiferos como mascota, sobretodo si esos animalitos andan mixtos (machos y hembras) sabran que esto ocurre siempre y cuando la hembra en cuestion este en celo y ella desee que sino desea no hay nada. Y si ella lo desea y esta en celo es una nota a favor que en los animales las hembras han de sentir algo que las impulse a estar con un macho .. (Cuando no hay machos disponibles y entran en celo suelen ser insoportables... porque andan haciendo cosas raras con todos los objetos que encuentren en la casa).


Nuestra época más fértil es aproximadamente entre llos 15 y los 30 años (las mujeres de 14 a 25), pués resulta que, es a esas edades cuando somos más atractivos ¿Que coincidencia verdad?.

No quiero asumir cosas que no son pero... podrias expandirme un poquito mas a que haces referencia con esta confirmacion??? Es que yo pues... en unos meses voy para 30 años entonces... dejare de ser fertil en unos meses.. no tengo hijos, y no voy a tenerlos ahora tampoco... entonces, alguna expansion en cuanto a tu afirmacion  :P
« Última modificación: 4 Mayo 2010, 02:49 am por ^Tifa^ » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer?
« Respuesta #59 en: 4 Mayo 2010, 03:10 am »

Citar
.............................la belleza solo cuenta en el sentido de que es más probable que tenga más exito con chicas y por tanto más posibilidad de reproducirse si es guapo que si no..................sólo en ese sentido
Biribau

¡Pués a eso me refería!.

Citar
la belleza no está asociada a la fertilidad, la juventud si

Arrugas, berrugas, piel flácida, alopecia, grasa acumulada, canas, pechos caidos o poco pecho, rinoplastia, ojeras, pectorales, abdominales etc.
¿Por qué se trata o se opera la gente de estos defectos? ¿porque les hace parecer más jóvenes o, porque les convierte en más atractivos? ¿o por ambas cosas?.

Cada vez hay más gente joven que se mete en un quirófano realizarse una operación de cirugía estética.

Yo creo que la gente lo que quiere es ser más atractiva y, eso, todo el mundo lo identifica con aparentar ser más joven (salvo los que ya lo són claro). Así que, creo que la mayoría opina que, hay muchos aspectos de nuestra aspecto externo que, nos aportan atractivo y que, están intimamente asociados con la juventud.

Realmente, lo que interesa en este hilo es conocer si, alguna chica ha experimentado el ser penetrada consecutivamente por varios hombres de forma consentida y que sintió y, si con ésto conseguía alcanzar el orgasmo y si sentía lo mismo o alcanzaba el orgasmo si solo lo hacía un hombre, su novio, marido amante o lo que fuese (eso si solo con penetración, sin estimulación directa del clítoris).

Ya se que, las mujeres, en un supuesto como éste, no son muy dadas a alardear de éllo (como normalmente haría un hombre) por lo menos de forma pública, pero quizás alguien conozca a alguna que, en nuestra sociedad cada vez más liberal se lo haya contado.

Yo he visto testimonios de mujeres que practican dogging que corroboran esta idea, aunque a mí, personalmente, nadie me lo haya contado.

Saludos.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines