elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  conectividad que va y viene
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: conectividad que va y viene  (Leído 3,793 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
conectividad que va y viene
« en: 18 Mayo 2010, 13:35 pm »

 
hola ,soy constance

 me pasa una cosa constanstemente , que me está agobiando ......me conecto y aunque en los dos monitores de la barra de tareas aparece la bola del mundo como que estoy conectada , estoy en los foros escribiendo mensajes y cuando envío me dice que la conexion esta interrumpida.............. ...le doy a diagnosticar y reparar .....................o le doy al boton de los dos monitores: conectar /desconectar .........me desconecto y me vuelvo a conectar , siempre asi  ,una , dos  tres vece y al final tengo conexion

os pasa esto a alguien.....

un saludo foreros


En línea

fly_brain

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: conectividad que va y viene
« Respuesta #1 en: 18 Mayo 2010, 14:35 pm »

 ;D, hola !!! deberias inicialmente , llamar a tu ISP, para que te confirme tu conectividad y el tema de las intermitencias, segundo , verifica la placa red, tercero. verifica la configuracion de tu explorador , ¿Te pasa en todos browser, has provado en otros , tenes un router?, verifica todo esto , son varios los motivos por lo que puede pasar esto ?, ¿el problema ocurre solo en los foros ? son muchas preguntas pero no hay algo puntual en tu problema , internet es un conjunto de recursos y todos deben llevarse como marido y mujer , bueno espero te sirva de algo !!! :rolleyes:


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: conectividad que va y viene
« Respuesta #2 en: 18 Mayo 2010, 14:55 pm »


EL servicio de internet lo tengo con jazztel y no tengo problemas, la verdad es que estoy supercontenra ,
Navegadores sólo utilizo mozilla firefox ,( bueno excepto para un curso "on line" que estoy haciendo y tengo obligatoriamente que usar IE,.) ...........si que tengo router , pero a menos de 10 metros .............y siempre es igual estoy conectda, aparece asi, pero realmente no lo estoy....clic en los dos monitores de la barra de tareas,/ conectar y desconectar / desconectarme de jazztel/ conectarme a jazztel.........tras un rato haciendo esto , me viene.........

No me pasa siempre , aunque si la mayoría de las veces.....no se por qué!!!!
.
un saludo
En línea

^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: conectividad que va y viene
« Respuesta #3 en: 18 Mayo 2010, 15:03 pm »

Internet inalambrico o alambrico?

Los motivos pueden ser muchos, entre estos te haz fijado si en algun momento las luces del router (la que indica entrada de internet) se apaga, o parpadea y luego se apaga y tarda rato en volver a parpadear? en caso que fuese alambrico tu conexión, podria ser el cable de red donde los pines (que estan en la cabecita) algunos esten ya fallando o muertos, tambien puede ser la tarjeta de red (sea wifi o de red integrada o no) cuando comienzan a petar o les queda poco tiempo de vida, suelen comenzar a hacer este tipo de cosas (conectarse y desconectarse y tardan en reconectarse) hasta que finalmente un dia se desconectan y jamas vuelven a reconectar (se mueren).

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: conectividad que va y viene
« Respuesta #4 en: 18 Mayo 2010, 15:17 pm »


el router es inalambrico !!!!.............y las luces a veces si que parpadean ...

lo raro es que hay veces que va genial , inicio y todo bien .......
.
pero ultimamente nada de nada................me acabaré cargando el botón de "diagnosticar y reparar".......que no repara nada porque dice que la conexión está bien..y la única manera es desconectarme de jazztel,/conectarme a jazztel
ahora por ejemplo me va bien.......a ver lo que dura.....porque seguramente cuando me conecte esta noche , tendre que estar diez minutos hasta que le de la gana venir....
.
esto ya me sucedió hace un tiempo , pero se solucionó solo......
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿A que viene el %d\n y \n?[Resuelto]
Programación C/C++
Bledniss 1 1,737 Último mensaje 11 Abril 2011, 18:22 pm
por Danyel_Casvill
Internet se va y viene
Redes
Aikanáro Anário 7 8,626 Último mensaje 30 Julio 2012, 17:42 pm
por HdM
Se viene una cyberguerra entre superpotencias
Foro Libre
ENCUENTROSWEB 9 4,664 Último mensaje 3 Diciembre 2016, 20:52 pm
por engel lex
Conectividad
Windows
Zorronde 4 2,132 Último mensaje 21 Abril 2021, 02:39 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines