elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Internet se va y viene
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Internet se va y viene  (Leído 8,618 veces)
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Internet se va y viene
« en: 29 Julio 2012, 00:56 am »

Cuando estoy en la portátil, a veces el internet se va y dura algunos minutos para volver. Mientra el internet está caído e intento acceder a alguna página me aparece el siguiente mensaje en chrome o mensajes similares en otros navegadores:



Despues de un rato, a veces 10 o 5 minutos, vuelve y refresco la página y todo va bien.

Sé que el problema no es el router, ni de la conexión porque hay otras computadoras conectadas al mismo router y no les pasa eso, además en esté mismo portátil pero en linux ubuntu eso no me pasa.

Estoy analizando la pc con el Doctor web - cure it!, y ha encontrado algunos archivos infectados como el Adware.Donware.235, Trojan.SelfRun.xxx, Trojan.Siggen3.16164, Trojan.Host.xxxx.

Todos esos archivos supuestamente infectados son ejecutables .exe que había hecho yo mismo en el lenguaje C. Son programitas sencillos, como sumar dos numeros o buscar factorial, cosas así.


En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #1 en: 29 Julio 2012, 16:24 pm »

Yo de ti voy pensando que la señal wifi de tu portatil es muy debil, si en ubuntu no te pasa, debe ser porque debe aprovechar el hardware de una mejor forma qe cualquier otra distro, si sabes de distro pues prueba con otras para ver que pasa.

A me paso con un TRENDnet del tipo usb wireless, probe varias cosas, actualizar drivers, formateo, firmware (si, señor y casi quedo peor), liberar ram, mantenimiento, limpieza total de hardware, puff, hice de todo!!

Al final no me queria servir ni en windows ni en linux (en win7 me iba bien, solo en dias de lluvia se jodia todo) probe con debian, wifiway, arch, minino (me encanta minino), linux mint, linux mint debian (ese es el mio!!!) probe con winXP, server...de todo.

Lo que tuve que hacer fue comprar una usb wireless mejor, un tp-link con antena y todo, muy bueno, desde entonces, problema solucionado.

Ahora tu problema es con portatil, así que pues, más dificil la cosa, pero no tienes que cambiar esa antena, prueba como yo, una antena usb, de verdad, da mejor recepción, un mejor ancho de banda y mejor conectividad, lo que brinda estabilidad y no se va cayendo la linea a cada rato. Tu problema es ese, no aguanta.


En línea


farresito


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302



Ver Perfil
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #2 en: 29 Julio 2012, 16:31 pm »

Sin lugar a dudas es el hardware. A mi me pasa exactamente igual pero con Linux, pero no tan drasticamente como a ti. Algun incompetente modifico los drivers de los Realtek en Linux y ahora van peor, mucho peor; como minimo mi modelo.

Mi recomendacion personal? Comprate uno no muy caro y substituyelo. Yo, si tuviera que escoger, me quedaria un Intel; todos sus productos me funcionan bien.

Un abrazo.
En línea

Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #3 en: 29 Julio 2012, 16:58 pm »

No me conecto por wifi, es por cable usb.

Mi portátil es una sony vaio vgn-nw330f
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2012, 19:57 pm »

No me conecto por wifi, es por cable usb.

Mi portátil es una sony vaio vgn-nw330f

perdon como??? cable usb????
En línea


HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #5 en: 30 Julio 2012, 10:09 am »

Buenas.

@dato000: se referirá a un adaptador de red, similar/parecido a éste:



@Aikanáro Anário: ¿has probado a actualizar drivers, cambiarlo de puerto USB o cambiar las propiedades de ahorro de energía de los USB? Cuando estás sin inet, si haces ping al router, ¿responde? Igual todo está motivado por el malware que tienes, haz limpieza profunda.

Saludos.

En línea

- Nice to see you again -
Aikanáro Anário


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694



Ver Perfil WWW
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #6 en: 30 Julio 2012, 17:29 pm »

No es un adaptador, es un cable que se conecta al router y tiene una salida usb del otro lado.

Es uno como este http://images01.olx.cl/ui/5/85/19/1271177833_87707619_1-Cable-Usb-Para-Impresora-Router-Etc-2-Mts-Tipo-A-A-B-Villa-Macul-1271177833.jpg

No dejé que el análisis del dr. web terminara, ya tenía un día seguido y no iba ni por el 50%. Lo que paso fue que deje la computadora encendida con el dr corriente toda la noche y al otro día cuando voy a revisar veo que el análisis está parado por había encontrado una amenaza :/ y había que hacer click en alguna accion para continuar. Pero, de todas formas, ya no me pasa.
En línea

Lo que faltaba en internet: http://binar10s.blogspot.com/
HdM


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.674



Ver Perfil
Re: Internet se va y viene
« Respuesta #7 en: 30 Julio 2012, 17:42 pm »

Buenas.

Pues si lo has resuelto ya, perfecto entonces. Para futuras ocasiones, si tienes que volver a hacer un análisis y no vas a estar delante, puedes configurar el mismo para que no espere respuesta por parte del usuario al detectar una amenaza y desinfecte/elimine automáticamente (crea punto de restauración 1º y escanea en modo seguro).

Saludos.
En línea

- Nice to see you again -
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tv se le va y se le viene la imagen
Electrónica
ali... 9 25,825 Último mensaje 12 Septiembre 2007, 14:01 pm
por skapunky
conectividad que va y viene
Redes
Constance 4 3,789 Último mensaje 18 Mayo 2010, 15:17 pm
por Constance
¿A que viene el %d\n y \n?[Resuelto]
Programación C/C++
Bledniss 1 1,735 Último mensaje 11 Abril 2011, 18:22 pm
por Danyel_Casvill
Se viene una cyberguerra entre superpotencias
Foro Libre
ENCUENTROSWEB 9 4,653 Último mensaje 3 Diciembre 2016, 20:52 pm
por engel lex
Shadow ban, la medida antiacoso de Twitter que viene de los foros de Internet
Noticias
wolfbcn 0 966 Último mensaje 16 Febrero 2017, 18:54 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines