elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  que teléfono me recomendais ????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: que teléfono me recomendais ????  (Leído 3,243 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
que teléfono me recomendais ????
« en: 18 Mayo 2010, 15:07 pm »

 
Hola , soy Constance

 Estoy hasta....allí, de Teléfónica porque no tienen verguenza.....me han mandado una factura de 90 euros...............cuando mi máximo es 30, les llamo y me remiten a su página web, me registro de propio  para ver la factura, y me niega el acceso porque están reorganizando no sé que rollos,  .........les vuelvo a llamar y dicen que espere la llegada de la factura..............

Me llega la factura (equivocada totalmente , mi consumo es de 29 euros) les llamo y dicen que no , que no que se han equivocado ,me mandarán un duplicado..........,el duplicado pasa una semana y aun lo estoy esperando.y asi,............................ me han llegado a cabrear tanto que ahora he hablado con ellos para decirles que si les gusta réirse vayan a un circo..........., y no se rían de los usuarios........si hay algo que no soporto es la burla...

Todo este rollo , para decir que voy a portar a Orange y me regalan un telefono,  cual me recomendais....quiero uno sencillito me gusta el nokia 5800, de ese tipo

que opináis ? tenéis alguno que os guste especialmente??
 
saludos
 


En línea

XHaRoY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: que teléfono me recomendais ????
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2010, 07:06 am »

Hmmm una buena opción puede ser el HTC Tattoo que además está de promoción con orange... no sé es un móvil que a mí al menos estecticamente me resulta atractivo un tamaño medio y bastante decente... sistema operativo android 1.6 que es un punto a favor y en fin... no sabría comparartelo en concreto con el 5800.

Te digo ese porque has dicho un móvil "sencillito"... yo sin duda me he decantado y recomiendo al 100% el htc desire, hoy por hoy seguramente el mejor móvil del mercado en cuanto a hardware y con sistema operativo android 2.1 (para mí el mejor del mercado actualmente).

Si tienes alguna duda en concreto planteala e intentaré ayudarte en lo que pueda ;).


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: que teléfono me recomendais ????
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2010, 15:38 pm »


hola ,
gracias por el consejo y disculpa la tardanza en contestar
,
yo he siempre he tenido nokia, ...........pero he mirado y ese qeu me dices se ve bien, bueno es parecido no exactoes  HTC Cero .....pero para mí de sobra
el otro que me recomiendas, si dices que es el mejor del mercado....el HTC DESIRE..........seguro que si es tan bueno no me lo van a regalar porque llevo idea de cogerme la tarifa plana de 22 euros mes ,que tampoco es nada del otro mundo ,entonces igual no les sale a cuenta regalarme un telefono tan bueno....

el que tengo ahora no vale un pimiento así que mejoraré al cambiarlo y también al quitarme de telefónica ........menudos capullos no olvidan los tiempos de monopolio
de todas formas si cuando solicite la portabilidad teléfonica me llamase y me hiciese una oferta les diré que en Orange me dan el HTC DESIRE y si cuela cuela..

un saludo
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: que teléfono me recomendais ????
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2010, 07:02 am »

Te recomiendo con gran énfasis el Nokia 5800, sencillo, muchas posibilidades (Wifi, GPS, etc) y bastante sencillo de usar.

Pd. Es el que yo uso, también con Orange, y creeme, el trato de una empresa a otra, va a ser el mismo, igual de malo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: que teléfono me recomendais ????
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2010, 23:32 pm »

Te recomiendo con gran énfasis el Nokia 5800, sencillo, muchas posibilidades (Wifi, GPS, etc) y bastante sencillo de usar.

Pd. Es el que yo uso, también con Orange, y creeme, el trato de una empresa a otra, va a ser el mismo, igual de malo.

hola

si ,ese me han dicho que el 5800 también es bueno.....
espero no tener con Orange los problemas que tengo con Telefónica , aunque la verdad es que no te veo muy contento....
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: que teléfono me recomendais ????
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2010, 16:19 pm »

hola
 oye Diamond sabes que me han dicho en otra tienda de  Orange que el Nokia 5800 está desfasado?
cuánto hace que lo tienes ???
yo es que conozco un chico que lo tiene y no está nada mal....yo busco algo sencillito

ellos (orange ) me han recomendado unos modelos especiales que tienen  Oslo, Vegas y Miami...peores la verdad, ....mi idea es que me llame movistar y me pregunte cual quiero para decirle uno que sea de los mejores

cúal es hoy por hoy el mejor móvil del mercado???? en nokia ,porque en HTC ya sé que es el desire...
« Última modificación: 28 Junio 2010, 17:08 pm por Constance » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines