elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pasapalabra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasapalabra  (Leído 15,194 veces)
La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Pasapalabra
« Respuesta #50 en: 20 Junio 2010, 21:58 pm »

a mi me paso algo parecido de chico, solo que mi viejo me pegó una patada en las bolas... se me inflamaron, y ahora soy un Pelotudo...

Eso debió de doler, aún me acuerdo cuando me di bien dado que estuve 30 segundos paralizado de dolor.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Pasapalabra
« Respuesta #51 en: 20 Junio 2010, 22:07 pm »

Casi todos los hombres hemos sufrido golpes en las gónadas... ¿Por qué todas las pelotas, patadas, y objetos van a ese lugar, JUSTO a ese lugar?

 :-\
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Pasapalabra
« Respuesta #52 en: 20 Junio 2010, 22:16 pm »

Casi todos los hombres hemos sufrido golpes en las gónadas... ¿Por qué todas las pelotas, patadas, y objetos van a ese lugar, JUSTO a ese lugar?

 :-\
Yo que se...
Son los poderes del mal... xD
Lo que si que te dejan K.O. de un toque, yo creo que se deberían inventar armas que dieran patadas a los webos, sería fácil para inmovilizar.

En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: Pasapalabra
« Respuesta #53 en: 20 Junio 2010, 22:48 pm »

Constance, con respecto al video: cualquiera puede hacer un video y subirlo a youtube, es decir, ese video no tiene fuentes, no tienen antecedentes, hablan de tal persona que ni siquiera es renombrada en la comunidad científica. Te recomiendo personalmente que no creas en cualquier cosa, pero , por otro lado si te gusta creer en todo lo que ves por internet entonces mira estos videos, que es lo único que falta: http://www.youtube.com/results?search_query=Zeitgeist&aq=f

Sobre el tema de el significado de las palabras y de la cantidad de personas que les den uno u otro significado. Creo que aún no saben de donde vienen los idiomas, no tienen idea lo que es la evolución de una lengua, es decir, cuando se da que un grupo grande de personas quede aisladas de cierta manera (puede ser física u otro tipo)  comienzan a notar cambios menores, y luego hasta pueden comenzar a crearse dialectos; dialectos de los cuales nacen los lenguajes (Véase historia de los idiomas romances por nombrar un ejemplo)

Esto quiere decir que si en venezuela todos están de acuerdo con decir cojer cuando se refieren a follar, no significa que sea una falta, más bien comienza a nacer un dialecto. (esto es simplemente un ejemplo, no lo tomen como si fuese real)

Saludos
En línea

Lewert

Desconectado Desconectado

Mensajes: 231



Ver Perfil
Re: Pasapalabra
« Respuesta #54 en: 20 Junio 2010, 22:56 pm »

La cara que pone cuando dice "regimiento" se debe a que él es militar (paracaidista), y claro.. le resulta muy fácil esa pregunta exactamente ya que está relacionada con el mundo militar.
Fantastico concursante ;-)
En línea

Crack the bytes, crack yourself
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pasapalabra
« Respuesta #55 en: 21 Junio 2010, 09:54 am »

Así constance puede ir practicando también :P

Esas palabras no me suenan de nada, nada no sé ni si vendrán en el diccionario.....
Di que tengo un amplio vocabulario ......pero no llega hasta ahí..

De todas formas ya he pensado lo que me voy a poner para ir , un vestido blanco que si estoy morena me quedará  muy bien, si me va a ver toda España tengo que ir pensando en mi estilismo , y además conoceré a Kristian....y si voy representando a Zaragoza tengo que estar a la altura , no como lo que mandamos a GH....entre el de "quien me pone la pierna encima " y Pedro y Sus ovejas....

menos mal que al rosco de pasapalabra voy a ir yo, porque si seguimos mandando gente como los que he dicho no hacemos más que el ridículo...

Constance, con respecto al video: cualquiera puede hacer un video y subirlo a youtube,

Esto quiere decir que si en venezuela todos están de acuerdo con decir cojer cuando se refieren a follar, no significa que sea una falta, más bien comienza a nacer un dialecto. (esto es simplemente un ejemplo, no lo tomen como si fuese real)

D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Pasapalabra
« Respuesta #56 en: 21 Junio 2010, 14:16 pm »

D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...

En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Pasapalabra
« Respuesta #57 en: 21 Junio 2010, 14:25 pm »

D4N93R
No es un video , es una película que se titula "Dentro de la madriguera" en youtube tienes 16 partes y ahí si qeu hablan científicos y gente preparada..puedes ojearla , te gustará
Los dialectos es cierto que existen , yo aqui en Zaragoza hablo de manera muy diferente a como escribo en el foro
se suelen terminar todas las preguntas con pues??'
donde vas pues ?? que pasa pues ??
no se utiliza la preposicion de : no vas al campo de futbol o la plaza del Pilar si no al campo fútbol y a la plaza el Pilar ...y más cosas...

En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)

Kase-o es maño xD

De todos modos no habla igual un vasco que un gaditano, cada uno tiene sus palabras que usan bajo "X" contexto

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pasapalabra
« Respuesta #58 en: 21 Junio 2010, 16:53 pm »

En Zaragoza están Violadores Del Verso  ;-)

Y Miky Nadal, el de la Sexta....

De todos modos no habla igual un vasco que un gaditano, cada uno tiene sus palabras que usan bajo "X" contexto

No desde luego no hablan igual un vasco que un gaditano que un maño, ....
me has hecho recordar con lo de gaditano a mis amigos andaluces, que majos....tengo debilidad por ellos , tienen una alegría ,una gracia , un sentido del humor ......tienen luz de verdad, .......ese arte de ellos no creo yo que lo tengamos los demás , tendremos otras cosas pero esa no....

que hase mi niña??...siempre empiezan asi cuando hablamos por msn...
te va a esir una cosa!!!.......
« Última modificación: 21 Junio 2010, 17:13 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines