elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?  (Leído 21,840 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #30 en: 26 Mayo 2010, 01:11 am »

Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......verme con un cuerpo arrugado como una pasa es ........qué horror!!!!
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 01:39 am por Constance » En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #31 en: 26 Mayo 2010, 01:13 am »

Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......un cuerpo arrugado como una pasa es .........sinónimo de muerte
 
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo
Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #32 en: 26 Mayo 2010, 01:15 am »

Díselo a Stephen Hawking.

Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......un cuerpo arrugado como una pasa es .........sinónimo de muerte
:o
Constance, puedes estar arrugado y pensar cosas grandiosas, tener ideas fenomenales, seguir aprendiendo, tu mente no estaria tambien arrugada necesariamente... :-\
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #33 en: 26 Mayo 2010, 01:19 am »

Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????
En línea

MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #34 en: 26 Mayo 2010, 01:21 am »

Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????
Yo tambien digo lo que pienso y lo que pienso es que no todo en la vida es imagen o ser joven..no seas tan superficial.
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #35 en: 26 Mayo 2010, 01:23 am »


Por los comentarios que se me hacen quiero dejar una cosa muy clara...

PARA MI.....envejecer es lo más parecido a morir en vida......quizás el resto del mundo piense de otra manera pero yo........pienso de esa..y sobretodo dejar claro y cristalino que es mi opinión .....qeu habrá gente que verá la vejez como experiencia ...yo no

no todo en la vida es imagen o ser joven..no seas tan superficial.

yo no recuerdo haberte dicho a ti como debes ser......así que no me lo digas tu a mi..
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 01:29 am por Constance » En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #36 en: 26 Mayo 2010, 17:42 pm »

Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......verme con un cuerpo arrugado como una pasa es ........qué horror!!!!
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo

Bueno, hablamos de que envejecer, arrugarse, llenarse de canas y gradualmente perder el estado fìsico es sinónimo de muerte, díselo a Stephen Hawking:





Y mira que si es vivo el tipo.
En línea

Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #37 en: 26 Mayo 2010, 18:21 pm »

Esta más vivo que todos nosotros juntos...
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #38 en: 26 Mayo 2010, 18:34 pm »

Constance disculpame pero no concuerdo que la belleza externa nos dicte si estamos vivos o no.

Si fuera asi para ti te caeria bien la frase de James Dean
Vive rápido, muere joven y tendras un bonito cadáver

La idea de llegar a los 80 y volver a tener unos 16 años... creo que seria algo aun no expermientado

Transplante de Cerebro, meter tu cerebro en un nuevo cuerpo....

Creo que hoy en dia de tecnologia, y poniendole enfasis en eso. lo que podriamos llegar es a lograr retrasar la velocidad con la que mueren las celulas.. Lo que nos daria promedio de 150 años de vida.


Cuando hablamos de INMORTALIDAD, se sobre pone que se trata de una persona incapaz de morir.

Sino seria LONGEVIDAD ILIMITADA xD

En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #39 en: 26 Mayo 2010, 22:47 pm »

Bueno, hablamos de que envejecer, arrugarse, llenarse de canas y gradualmente perder el estado fìsico es sinónimo de muerte, díselo a Stephen Hawking:
Y mira que si es vivo el tipo.

No tenía ni idea de quien era Stephen Hawking,(sé que había hablado de los viajes en el tiempo pero nada más) , ahora que he visto su foto he de decir que LO ADMIRO, porque tiene lo que yo no tendré nunca............la capacidad de afrontar una vida, con una mente viva en un cuerpo muerto , con una mente joven en un cuerpo viejo....

Constance disculpame pero no concuerdo que la belleza externa nos dicte si estamos vivos o no.

No de verdad , no tengo nada que disculparte.........yo no hablo de belleza externa si no de juventud, y si que creo que creo qeu la vida te pertenece durante una temporada cuando eres joven........
Veo la gente que ahora es mayor y pienso que horror se verán en fotos y se tirarán del perlo porque ya no son así..
Para mi´la mente tiene su importancia pero el cuerpo hay que cuidarlo y mucho....sobre todo las mujeres .....

Esta más vivo que todos nosotros juntos...

Yo no lo creo , lo veo una frase hecha que queda muy bien , .....pero no es cierta

A veces hablando con distintos grupos de gente  me han acusado de superficial.................y estoy empezando a pensar que quizás lo sea
« Última modificación: 26 Mayo 2010, 22:49 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿De verdad podemos aprovechar en casa conexiones de más de 100 Mbps o es solo...
Noticias
wolfbcn 7 2,646 Último mensaje 24 Enero 2016, 19:26 pm
por Orubatosu
He limitado el uso de las redes sociales a solo 15 minutos al día: ¿de verdad...
Noticias
wolfbcn 1 1,146 Último mensaje 8 Julio 2019, 08:30 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines