elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?  (Leído 21,792 veces)
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #20 en: 20 Mayo 2010, 13:19 pm »

Deberia haber especificado que me referia a no morir de viejo, crei que se entenderia  :-X

Yo lo entendí muy bien, ellos lo llevaron a la onda "Hancock" jajajaja xD

¿Por qué no les gustaría ser inmortales? >_> se supone obviamente que todos serían inmortales también.
En línea

Capitan ShinChan

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #21 en: 23 Mayo 2010, 20:56 pm »

Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD

Opino igual. Aunque yo me tiraría en paracaídas sin paracaídas xD
En línea

EvilGoblin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.323


YO NO LA VOTE!


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #22 en: 23 Mayo 2010, 21:15 pm »

Me gustaria ser inmortal, aunque cuando el mundo se acabe y explote todo nose que haria x_X

estar solo en el vacio es una forma de ser inmortal. Asi que... PARA PENSAR!! xD


jajaja, pero ahora se me aparece alguien con barba al lado mio y me dice "deseas ser inmortal?" dudaria 2 segundos (para darle suspenso al asunto) y diria Si!
En línea

Experimental Serial Lain [Linux User]
Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #23 en: 25 Mayo 2010, 20:12 pm »

Ahora si fuera posible , que no lo es...

1- La inmortalidad es posible (Tanto asi que creo que hoy en dia existe o por lo menos en un maximo de 10 años)

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, la inmortalidad celular es más que posible aunque te pueden matar de un tiro o morir desangrado, una celula cancerigena es un claro ejemplo.

Saludos!
« Última modificación: 25 Mayo 2010, 20:14 pm por Ch3ck » En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #24 en: 25 Mayo 2010, 20:20 pm »

Ahora si fuera posible , que no lo es...

1- La inmortalidad es posible (Tanto asi que creo que hoy en dia existe o por lo menos en un maximo de 10 años)

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, la inmortalidad celular es más que posible aunque te pueden matar de un tiro o morir desangrado, una celula cancerigena es un claro ejemplo.

Saludos!

Con respecto a lo primero. Que creas una cosa, no la hace verdad. Y si crees que de verdad se puede, explica como =P

Con resepecto a lo segundo. Es un tema bastante delicado, ya que, al igual que con Dios, puedes tener una concepción distinta de inmortalidad que otra persona. Inmortalidad propiamente dicho, es simplemente el hecho de no morir. Pero por un lado, la gente podria pensar que tus células siguen envejeciendo (con lo que tu tambien), o que mágicamente no. O incluso el matiz de que esa "inmortalidad" sea solo natural, y te puedan matar de un tiro (en ese caso serias inmortal con respecto al tiempo solamente)
En línea

Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #25 en: 25 Mayo 2010, 20:29 pm »

no se si inmortal , pero 80 años me parecen pocos
En línea

Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #26 en: 25 Mayo 2010, 20:55 pm »


2- La inmortalidad inplica ser siempre joven...


Jajaja.. sabia que era con M... pero me dio pereza goooglear.. lo siento por esta...

Con respecto a lo primero. Que creas una cosa, no la hace verdad. Y si crees que de verdad se puede, explica como =P

Ya habia explicado acerca de la inmortalidad antes en elhacker.net pero nadie me entendió  :xD asi que leanlo por ustedes mismos, creo que el NEJM no esta cobrando por los articulos en estos dias:

DNA Damage, Aging, and Cancer - PDF

Y este otro con un toque de politica:

The Quest for Human Longevity: Science, Business, and Public Policy - PDF

... Pero por un lado, la gente podria pensar que tus células siguen envejeciendo (con lo que tu tambien), o que mágicamente no...

No quiero sonar ofensivo... pero.... jajajajajaajaja

... O incluso el matiz de que esa "inmortalidad" sea solo natural, y te puedan matar de un tiro (en ese caso serias inmortal con respecto al tiempo solamente)

Me refiero a inmortalidad celular por supuesto, que otro tipo de inmortalidad podria ocurrir? tan solo seria la magica como tu dices...
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #27 en: 25 Mayo 2010, 22:18 pm »

La inmortalidad tal cual la palabra es simplemente imposible (Estamos hablando de vivir años y años, que te peguen un tiro y rebote, al estilo Superman o Hancock), dado que el universo va a tener un fin no muy bonito, y físicamente no podríamos sobrevivir.
De lo que estaríamos hablando, siendo realistas, es de no morir por fecha de vencimiento (¿? si ya sé, inventé eso de fecha de vencimiento), implicaría que vivamos hasta que suframos un brutal accidente. Eso lo considero muy posible, solo hay que mantener el cerebro en estado óptimo (Sería dificil, ya que, para seguir viviendo, necesitamos que este funcione, y al funcionar, lamentablemente se desgasta). Podría ser mediante regeneración celular, nuestro cerebro aumentaría cada día.
Solo haría falta tener una copia joven de todos los demás órganos, que pueda reemplazar los viejos cuando perecen, o poder regenerarlos sin necesidad de extraerlos.
En fin, para cumplir con estas condiciones, nuestro cerebro estaría absorviendo información nueva día tras día, se saturaría y tendría que crecer, y seguiría creciendo. Quizás pudiese aprender a eliminar información innecesaria, pero causaría amnesia y podría eliminar accidentalmente datos importantes, o dejar a la persona como un vegetal.

Pero solucionando esos pequeños grandes problemas técnicos, seríamos inmortales con respecto al tiempo.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #28 en: 25 Mayo 2010, 23:40 pm »

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, l


No, yo no voy por ese lado......de tener 90 años y luego volver a ser un adolescente , no es eso lo que yo digo .........
Yo hablo de vivir los años que vayas a vivir con aspecto 25, morirte con 80 pero que tu aspecto nunca pase de 25: no canas, no piel flácida , no celulitis, no arrugas en la frente , no pechos caídos , barrigota,....nada de eso no conocer la vejez ,que para mí .............es la verdadera muerte

En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #29 en: 26 Mayo 2010, 00:58 am »

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, l


No, yo no voy por ese lado......de tener 90 años y luego volver a ser un adolescente , no es eso lo que yo digo .........
Yo hablo de vivir los años que vayas a vivir con aspecto 25, morirte con 80 pero que tu aspecto nunca pase de 25: no canas, no piel flácida , no celulitis, no arrugas en la frente , no pechos caídos , barrigota,....nada de eso no conocer la vejez ,que para mí .............es la verdadera muerte



Díselo a Stephen Hawking.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿De verdad podemos aprovechar en casa conexiones de más de 100 Mbps o es solo...
Noticias
wolfbcn 7 2,628 Último mensaje 24 Enero 2016, 19:26 pm
por Orubatosu
He limitado el uso de las redes sociales a solo 15 minutos al día: ¿de verdad...
Noticias
wolfbcn 1 1,137 Último mensaje 8 Julio 2019, 08:30 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines