Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: flacc en 19 Mayo 2010, 13:03 pm



Título: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: flacc en 19 Mayo 2010, 13:03 pm
hola, a mis 17 años, siento la nesecidad de ser inmortal, no para andar chupando sangre, sino para aprender, aprender y aprender.... es como mi obseción personal...
en un test vocacional me salio filosofo(entre otras cosas), y ser filósofo es buscar el conocimiento.... entoces.. que me dicen...
soy solo yo o nesecitamos ser inmortales?
saludoss y gracias


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: <<J.R>> en 19 Mayo 2010, 13:06 pm
solo tu  :-X


yo toy viejo, cansado y aguantar una eternidad para nunca morirme o_o


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: ‭lipman en 19 Mayo 2010, 13:20 pm
Supongo que estás en primero de bachiller y has lindado con la filosofia, por lo que te replanteas esto xD Lo cual que me recuerda que pasado mañana tengo examen de filosofia de todo el curso.

Pero ya desde la antigüedad se plantearon eso de la inmortalidad, desde Platón, el cual sugirió la idea del Alma inmortal. Si realmente te interesa profundizar en esto, espérate a que llegues a segundo xD

A mi forma de ver: NO

Seria totalmente aburrido, y dudo que el afan de conocimiento dure para toda la eternidad, argumentandome el "para que voy a estudiar esto? si puedo hacerlo más adelante"

En caso de ser todos inmortales, todos tendriamos la posibilidad de estudiar todo, y no habria gente especializada en nada, caeriamos en una cierta igualdad que me preocuparía bastante. Además, al disponer de un tiempo finito podemos hacer que la vida sea más o menos intensa, y por el amor de Dios.. dudo que alguien esté toda la vida aprendiendo. A no ser que sea un rico asocial, porque para vivir yo pienso que hace falta socializarse y desde luego tener dinero para permitirte comer.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: flacc en 19 Mayo 2010, 13:28 pm
de echo estoy en el colegio.. en vez de filosofía tengo psicología(y una profe estupendamente para chuparse los dedos)...
pero yo podría aprender eternamente.. ademas de que seria genial saber, saber y seguir aprendiendo.. todos los dias aprendo algo nuevo.....
hasta cuando escucho una cancion.. ese sentir de cada tono es espectacular... es como si la musica me expresara algo que no puedo explicar...en fin... parece que soy solo yo el amante del saber aqui.. no se porque pero me gustaría ser ¡nmortal para hacer todo... intensamente cada día.. ademas simepre podría hacer algo, o perfeccionarme en algo... yo no se ustedes pero yo podría vivir una eternenidad con sus pros y contrastes aprendiendo, perfeccionandome y viviendo...
saludoss ;-)


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: 101 SER en 19 Mayo 2010, 14:54 pm
Mil Vidas - Nach

Jajaja, eso he pensado yo mucho, no me gustaría morirme y perder todo lo que he aprendido y he conseguido en esta vida xD

Pero bueno... Habrá que cuidarse para morir más viejo y en mejor estado, nada más xD


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: [L]ord [R]NA en 19 Mayo 2010, 15:02 pm
Yo creo que no existe la necesidad de ser inmortales, si sabes que no vas a morir no te detienes a contemplar y a apreciar las pequeñas cosas que te hacen feliz mientras va pasando la vida.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: La Muertع Blancα en 19 Mayo 2010, 15:09 pm
Citar
caeriamos en una cierta igualdad
falso, que seas immortal no quiere decir que te tenga porque gustar estudiar...ni tan siquiera estudiar las mismas cosas, además siempre hay gente que le gusta el básquet, otra el fútbol y otra nada, = que la música [El rap me eligió amí ;)]

Mil Vidas - Nach
+1

Yo estoy finiquitando 2o con un 7 de filo y creo que es la mejor asignatura de todo batx.; es la única que no se trata de empollar sino de comprender lo que pensaba esa persona en aquella época y porqué.
No se aprende filosofia, se aprende, en todo caso, a filosofar


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 19 Mayo 2010, 17:05 pm
Pues yo siento que no soportaría el hecho de dejar de ser... así que sí, lo necesitamos (A mi punto de vista) pero no estamos listos, al menos no todos...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: ‭lipman en 19 Mayo 2010, 17:09 pm
Citar
caeriamos en una cierta igualdad
falso, que seas immortal no quiere decir que te tenga porque gustar estudiar...ni tan siquiera estudiar las mismas cosas, además siempre hay gente que le gusta el básquet, otra el fútbol y otra nada, = que la música [El rap me eligió amí ;)]

Ya, ya.. en ese ejemplo daba por supuesto un conjunto de gente con el mismo afán de saberlo todo =P

Pero a ver.. yo también tengo afan de conocimiento.. si fuera por mi dejaría el instituto, y me pondría a leer e investigar por mi cuenta cosas que me gustan por el mero hecho de querer conocer, como todo lo relacionado con la seguridad o noticias o desarrollo web. Sin embargo, hay que pensar en el futuro, y por eso es por lo que estudio. Además espero que mi afán de conocimiento nunca muera, pero lo que sí que sé es que cuanto más grande eres, tienes menos tiempo para tí y más preocupaciones en la vida que el simple hecho de querer ser feliz aprendiendo.

Cuando tengas una esposa e hijos, renunciarás a tu "felicidad de aprender" por decirlo así, y tendrás que trabajar obviamente, para mantener a tu familia. Pero no digo que con esto muera tu afán de conocimiento, solo digo y repito, que tendrás menos tiempo, cosa inevitable. Pero eso de ser inmortal... nunca jamás.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Darioxhcx en 19 Mayo 2010, 17:10 pm
(http://i49.tinypic.com/vhdhe1.jpg)


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Psyke1 en 19 Mayo 2010, 17:12 pm
Yo creo que no existe la necesidad de ser inmortales, si sabes que no vas a morir no te detienes a contemplar y a apreciar las pequeñas cosas que te hacen feliz mientras va pasando la vida.
+1


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Festor en 19 Mayo 2010, 17:24 pm
(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i49.tinypic.com/vhdhe1.jpg)

Gatos 2º parte!!!  :D


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 19 Mayo 2010, 17:28 pm
hola, a mis 17 años, siento la nesecidad de ser inmortal,

Elegirías la inmortalidad si pudieras???
 o sólo te lo planteas porque sabes qué es imposible??

Yo, particularmente no querría ser inmortal, vivir para siempre viendo como todos los de alrededor van muriendo no me atrae especialmente...

Ahora si fuera posible , que no lo es, me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......



Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: WHK en 19 Mayo 2010, 18:53 pm
lo de ser inmortal no es un mito o algo lejano como se piensa, de hecho tiene apoyo biblico ya que el cristiano debe anelar la vida eterna que es la inmortalidad, vida hoy y mañana aunque mueras.

La biblia dice que cuando el dia del juicio llegue todos los que han muerto (absolutamente todos) revivirán y unos pasarán a vida eterna con un cuerpo incorruptible y otros a la segunda muerte que es en el lago de fuego.

Apocalipsis 20:12 en adelante
Citar
Y vi a los muertos, grandes y pequeños,
de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue
abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los
muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según
sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la
muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos;
y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y
el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte
segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida
fue lanzado al lago de fuego.
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo
y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

Juan 11:25 en adelante
Citar
Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y
la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá. Y todo
aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

1 Corintios 15:53 en adelante.
Citar
Porque es necesario que esto
corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista
de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido
de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad,
entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida
es la muerte en victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?
¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? ya que el aguijón de la
muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. Mas gracias
sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro
Señor Jesucristo.

Daniel 12:2 en adelante
Citar
Y muchos de los que duermen en
el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna,
y otros para vergüenza y confusión perpetua. Los entendidos
resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que
enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua
eternidad. Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro
hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la
ciencia se aumentará.

en fin... hay muchos pasajes mas que hablan de lo mismo, sobre el dia del juicio cuando Jesus venga por segunda ves.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: D71 en 19 Mayo 2010, 18:58 pm
Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 19 Mayo 2010, 23:58 pm
¿Por qué no ser inmortales? No estaría demás, por mi parte, yo también seguiría aprendiendo y estudiando y creo que jamás me cansaría :D (Claro, no ejercería un estudio excesivo, simplemente aprendería cuando me de la gana, lo cual pasa bastante a menudo)


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Psyke1 en 20 Mayo 2010, 00:37 am
Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD
:¬¬
No podrias, seguirias siendo imortal... :laugh:


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: dArKo2 en 20 Mayo 2010, 00:45 am
Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD


 :laugh: :laugh: :laugh: y como piensas morir xD si eres inmortal no moriras con solo eso o si? me inmagino te vuelas los sesos y luego de unos segundos empiezas a regenerarte....y puff estas vivo de nuevo, si hay unas personas que les encantaria ser inmortal es a los emos por que a ellos les encantaria el hecho de que por mas hojas de afeitar solo dolor y nada de morir  ;-)

Yo creo que no existe la necesidad de ser inmortales, si sabes que no vas a morir no te detienes a contemplar y a apreciar las pequeñas cosas que te hacen feliz mientras va pasando la vida.

estoy de acuerdo y hasta penso igual si supieses que nunca vas a morir donde estaria el placer de los logros? la personas dirian weno dentro de algunos 120 años lo hare...de todas formas me da igual  :-\


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: flacc en 20 Mayo 2010, 07:17 am
jajajaj.. me he reido muchisimo con sus respuestas.... en fin... si yo fuera inmortal me daria tiempo de hacer todo lo que nunca he hecho.... volverme experto en cada area... pero seria muy importante hacer deporte, imaginense con 1000 años.. como tendria el pellejo... :xD.... en fin... tendrias que enamorar a chicas una y otra vez... te volverias un haz en el tema... serias el mas buscado por los goviernos durante las guerras.. pero como se supone que uno es inmortal.. y este planeta no es para siempre, me vería obligado a indagar, he indagar.. investigar y desarrolar cosas.. por ejemplo algo para almacenar toda la informacion posible... despues un trasnporte...

pero yo le veo estos contrass...

eres inmortal, aun asi nesecitas comer, ejercitarte, oxigeno, mujeres u hombres(al gusto de la persona), y aqui lo doloroso..

se acaba la era del planeta tierra, tienes que salir hacia otro lugar, pero no tienes oxigeno, no creo que te guste ir ahogandote todo el camino hasta llegar a otro lado, imaginate caes desde una altura muy grande y agonisas literalmente hasta que te empiesas a regenerar...  :¬¬....  seria muy doloroso.. al menos yo terminaia con un trauma... en fin.. valdria la pena...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: D71 en 20 Mayo 2010, 08:56 am
Deberia haber especificado que me referia a no morir de viejo, crei que se entenderia  :-X


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 20 Mayo 2010, 13:19 pm
Deberia haber especificado que me referia a no morir de viejo, crei que se entenderia  :-X

Yo lo entendí muy bien, ellos lo llevaron a la onda "Hancock" jajajaja xD

¿Por qué no les gustaría ser inmortales? >_> se supone obviamente que todos serían inmortales también.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Capitan ShinChan en 23 Mayo 2010, 20:56 pm
Pues yo si quiero ser inmortal. Si mas adelante me canso ya me volare la tapa de los sesos xD

Opino igual. Aunque yo me tiraría en paracaídas sin paracaídas xD


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: EvilGoblin en 23 Mayo 2010, 21:15 pm
Me gustaria ser inmortal, aunque cuando el mundo se acabe y explote todo nose que haria x_X

estar solo en el vacio es una forma de ser inmortal. Asi que... PARA PENSAR!! xD


jajaja, pero ahora se me aparece alguien con barba al lado mio y me dice "deseas ser inmortal?" dudaria 2 segundos (para darle suspenso al asunto) y diria Si!


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Ch3ck en 25 Mayo 2010, 20:12 pm
Ahora si fuera posible , que no lo es...

1- La inmortalidad es posible (Tanto asi que creo que hoy en dia existe o por lo menos en un maximo de 10 años)

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, la inmortalidad celular es más que posible aunque te pueden matar de un tiro o morir desangrado, una celula cancerigena es un claro ejemplo.

Saludos!


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: ‭lipman en 25 Mayo 2010, 20:20 pm
Ahora si fuera posible , que no lo es...

1- La inmortalidad es posible (Tanto asi que creo que hoy en dia existe o por lo menos en un maximo de 10 años)

me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, la inmortalidad celular es más que posible aunque te pueden matar de un tiro o morir desangrado, una celula cancerigena es un claro ejemplo.

Saludos!

Con respecto a lo primero. Que creas una cosa, no la hace verdad. Y si crees que de verdad se puede, explica como =P

Con resepecto a lo segundo. Es un tema bastante delicado, ya que, al igual que con Dios, puedes tener una concepción distinta de inmortalidad que otra persona. Inmortalidad propiamente dicho, es simplemente el hecho de no morir. Pero por un lado, la gente podria pensar que tus células siguen envejeciendo (con lo que tu tambien), o que mágicamente no. O incluso el matiz de que esa "inmortalidad" sea solo natural, y te puedan matar de un tiro (en ese caso serias inmortal con respecto al tiempo solamente)


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Lunfardo en 25 Mayo 2010, 20:29 pm
no se si inmortal , pero 80 años me parecen pocos


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Ch3ck en 25 Mayo 2010, 20:55 pm

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven...


Jajaja.. sabia que era con M... pero me dio pereza goooglear.. lo siento por esta...

Con respecto a lo primero. Que creas una cosa, no la hace verdad. Y si crees que de verdad se puede, explica como =P

Ya habia explicado acerca de la inmortalidad antes en elhacker.net pero nadie me entendió  :xD asi que leanlo por ustedes mismos, creo que el NEJM no esta cobrando por los articulos en estos dias:

DNA Damage, Aging, and Cancer (http://"http://content.nejm.org/cgi/content/full/361/15/1475") - PDF (http://"http://content.nejm.org/cgi/reprint/361/15/1475.pdf")

Y este otro con un toque de politica:

The Quest for Human Longevity: Science, Business, and Public Policy (http://"http://content.nejm.org/cgi/content/full/354/19/2083") - PDF (http://"http://content.nejm.org/cgi/reprint/354/19/2083.pdf")

... Pero por un lado, la gente podria pensar que tus células siguen envejeciendo (con lo que tu tambien), o que mágicamente no...

No quiero sonar ofensivo... pero.... jajajajajaajaja

... O incluso el matiz de que esa "inmortalidad" sea solo natural, y te puedan matar de un tiro (en ese caso serias inmortal con respecto al tiempo solamente)

Me refiero a inmortalidad celular por supuesto, que otro tipo de inmortalidad podria ocurrir? tan solo seria la magica como tu dices...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 25 Mayo 2010, 22:18 pm
La inmortalidad tal cual la palabra es simplemente imposible (Estamos hablando de vivir años y años, que te peguen un tiro y rebote, al estilo Superman o Hancock), dado que el universo va a tener un fin no muy bonito, y físicamente no podríamos sobrevivir.
De lo que estaríamos hablando, siendo realistas, es de no morir por fecha de vencimiento (¿? si ya sé, inventé eso de fecha de vencimiento), implicaría que vivamos hasta que suframos un brutal accidente. Eso lo considero muy posible, solo hay que mantener el cerebro en estado óptimo (Sería dificil, ya que, para seguir viviendo, necesitamos que este funcione, y al funcionar, lamentablemente se desgasta). Podría ser mediante regeneración celular, nuestro cerebro aumentaría cada día.
Solo haría falta tener una copia joven de todos los demás órganos, que pueda reemplazar los viejos cuando perecen, o poder regenerarlos sin necesidad de extraerlos.
En fin, para cumplir con estas condiciones, nuestro cerebro estaría absorviendo información nueva día tras día, se saturaría y tendría que crecer, y seguiría creciendo. Quizás pudiese aprender a eliminar información innecesaria, pero causaría amnesia y podría eliminar accidentalmente datos importantes, o dejar a la persona como un vegetal.

Pero solucionando esos pequeños grandes problemas técnicos, seríamos inmortales con respecto al tiempo.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 25 Mayo 2010, 23:40 pm
me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, l


No, yo no voy por ese lado......de tener 90 años y luego volver a ser un adolescente , no es eso lo que yo digo .........
Yo hablo de vivir los años que vayas a vivir con aspecto 25, morirte con 80 pero que tu aspecto nunca pase de 25: no canas, no piel flácida , no celulitis, no arrugas en la frente , no pechos caídos , barrigota,....nada de eso no conocer la vejez ,que para mí .............es la verdadera muerte



Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 26 Mayo 2010, 00:58 am
me gustaría si voy a vivir 50 años vivirlos con el aspecto de 25.................no envejecer, ni arrugas, ni nada, morirme a una edad ,la que el destino me tenga preparada pero con una eterna juventud.......

2- La inmortalidad inplica ser siempre joven, imaginate tener 90 años, pasar por un tratamiento de "inmortalidad" y es cuestion de meses para que vuelvas a ser un adolescente (Un viejo verde), pues tu cuerpo no sabrá que tuviste 90 años en algún momento, pero  tu mente siempre, l


No, yo no voy por ese lado......de tener 90 años y luego volver a ser un adolescente , no es eso lo que yo digo .........
Yo hablo de vivir los años que vayas a vivir con aspecto 25, morirte con 80 pero que tu aspecto nunca pase de 25: no canas, no piel flácida , no celulitis, no arrugas en la frente , no pechos caídos , barrigota,....nada de eso no conocer la vejez ,que para mí .............es la verdadera muerte



Díselo a Stephen Hawking.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 26 Mayo 2010, 01:11 am
Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......verme con un cuerpo arrugado como una pasa es ........qué horror!!!!
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: MasterPM2 en 26 Mayo 2010, 01:13 am
Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......un cuerpo arrugado como una pasa es .........sinónimo de muerte
 
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo
Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Psyke1 en 26 Mayo 2010, 01:15 am
Díselo a Stephen Hawking.

Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......un cuerpo arrugado como una pasa es .........sinónimo de muerte
:o
Constance, puedes estar arrugado y pensar cosas grandiosas, tener ideas fenomenales, seguir aprendiendo, tu mente no estaria tambien arrugada necesariamente... :-\


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 26 Mayo 2010, 01:19 am
Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: MasterPM2 en 26 Mayo 2010, 01:21 am
Eso talvez sea lo mas superficial que he leido..
Entonces que? Mato a mi abuelito?  :¬¬

yo digo lo que yo pienso......no lo que tiene que pensar nadie....
donde he dicho yo lo de matar a nadie ..?????
Yo tambien digo lo que pienso y lo que pienso es que no todo en la vida es imagen o ser joven..no seas tan superficial.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 26 Mayo 2010, 01:23 am

Por los comentarios que se me hacen quiero dejar una cosa muy clara...

PARA MI.....envejecer es lo más parecido a morir en vida......quizás el resto del mundo piense de otra manera pero yo........pienso de esa..y sobretodo dejar claro y cristalino que es mi opinión .....qeu habrá gente que verá la vejez como experiencia ...yo no

no todo en la vida es imagen o ser joven..no seas tan superficial.

yo no recuerdo haberte dicho a ti como debes ser......así que no me lo digas tu a mi..


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 26 Mayo 2010, 17:42 pm
Díselo a Stephen Hawking.


Y que pinta aquí Stephen Hawking.............no tiene relación con lo que digo .....yo hablo de vivir 90 años con aspecto de 25 porque la vejez para mí será si llego  .....la verdadera muerte......verme con un cuerpo arrugado como una pasa es ........qué horror!!!!
el otro  comentario de los 90 años con inmortaldada y volver a la adolescencia eso no lo digo yo...vamos ni lo entiendo

Bueno, hablamos de que envejecer, arrugarse, llenarse de canas y gradualmente perder el estado fìsico es sinónimo de muerte, díselo a Stephen Hawking:

(http://paulanealmooney.com/pics/stephen%20hawking,%20steven%20hawkings,%20motor%20neurone%20disease,%20hawking,%20steven%20hawkins,stephen%20hawking,hawking,%20stephen%20hawkins,%20stephen%20hawking%20ill,%20steven%20hawking,%20steven%20hawkins.jpg)

(http://grupo1csg.files.wordpress.com/2009/11/stephen-hawking.jpg)

Y mira que si es vivo el tipo.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Psyke1 en 26 Mayo 2010, 18:21 pm
Esta más vivo que todos nosotros juntos...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: EvilGoblin en 26 Mayo 2010, 18:34 pm
Constance disculpame pero no concuerdo que la belleza externa nos dicte si estamos vivos o no.

Si fuera asi para ti te caeria bien la frase de James Dean
Vive rápido, muere joven y tendras un bonito cadáver

La idea de llegar a los 80 y volver a tener unos 16 años... creo que seria algo aun no expermientado

Transplante de Cerebro, meter tu cerebro en un nuevo cuerpo....

Creo que hoy en dia de tecnologia, y poniendole enfasis en eso. lo que podriamos llegar es a lograr retrasar la velocidad con la que mueren las celulas.. Lo que nos daria promedio de 150 años de vida.


Cuando hablamos de INMORTALIDAD, se sobre pone que se trata de una persona incapaz de morir.

Sino seria LONGEVIDAD ILIMITADA xD



Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 26 Mayo 2010, 22:47 pm
Bueno, hablamos de que envejecer, arrugarse, llenarse de canas y gradualmente perder el estado fìsico es sinónimo de muerte, díselo a Stephen Hawking:
Y mira que si es vivo el tipo.

No tenía ni idea de quien era Stephen Hawking,(sé que había hablado de los viajes en el tiempo pero nada más) , ahora que he visto su foto he de decir que LO ADMIRO, porque tiene lo que yo no tendré nunca............la capacidad de afrontar una vida, con una mente viva en un cuerpo muerto , con una mente joven en un cuerpo viejo....

Constance disculpame pero no concuerdo que la belleza externa nos dicte si estamos vivos o no.

No de verdad , no tengo nada que disculparte.........yo no hablo de belleza externa si no de juventud, y si que creo que creo qeu la vida te pertenece durante una temporada cuando eres joven........
Veo la gente que ahora es mayor y pienso que horror se verán en fotos y se tirarán del perlo porque ya no son así..
Para mi´la mente tiene su importancia pero el cuerpo hay que cuidarlo y mucho....sobre todo las mujeres .....

Esta más vivo que todos nosotros juntos...

Yo no lo creo , lo veo una frase hecha que queda muy bien , .....pero no es cierta

A veces hablando con distintos grupos de gente  me han acusado de superficial.................y estoy empezando a pensar que quizás lo sea


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 27 Mayo 2010, 03:46 am
Esta más vivo que todos nosotros juntos...

Yo no lo creo , lo veo una frase hecha que queda muy bien , .....pero no es cierta

A veces hablando con distintos grupos de gente  me han acusado de superficial.................y estoy empezando a pensar que quizás lo sea

Pues en parte =), creo que tenés el concepto de que la juventud física es oro  :laugh:...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: MinusFour en 27 Mayo 2010, 04:07 am
Yo no podría manejar practicamente un concepto de infinidad :/. La literatura, peliculas y demás pintan muy suave lo que significa en verdad vivir para siempre.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Shurcrash en 27 Mayo 2010, 05:48 am
INMORTAL????NO PORFAVOR !!!!!!!!!!! NUNCA. PIenso que si la vida no es eterna es por algo. Si todos supieramos de antemano que no vamos a morir nunca, no tendríamos motivación, para estudiar, para relacionarnos, para enamorarnos....todo lo dejariamos para "mas adelante". Es bueno morir y es bueno saber que vas a morir, aunque suene morboso, tenemos que reconocer que el tiempo, cuando hay muerte, se hace mucho mas valioso.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Fuen en 27 Mayo 2010, 16:25 pm
Yo también. La potencia científica es exponencial. Si conseguimos durar lo suficiente como para que inventen un remedio en la disminución de múltiplos de una célula podremos no ser inmortales, pero sí durar 500 o 600 años. Y no es ciencia ficción, ya hablan de introducir nanorobots en el torrente sanguíneo para matar las células del cancer o enfermedades. Intentaré tener dinero de sobra para entonces  ;D


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 27 Mayo 2010, 17:19 pm
INMORTAL????NO PORFAVOR !!!!!!!!!!! NUNCA. PIenso que si la vida no es eterna es por algo. Si todos supieramos de antemano que no vamos a morir nunca, no tendríamos motivación, para estudiar, para relacionarnos, para enamorarnos....todo lo dejariamos para "mas adelante". Es bueno morir y es bueno saber que vas a morir, aunque suene morboso, tenemos que reconocer que el tiempo, cuando hay muerte, se hace mucho mas valioso.
No creo lo mismo, yo sabiendo que nunca me fuere a morir encararía proyectos cada vez más grandes y complejos.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 28 Mayo 2010, 01:01 am

De todas formas a veces la gente no sabe lo que quiere, .............................habrá más de uno y más de dos que no sepan que hacer con esta vida y sin embargo ................quieren otra que no acabe nunca.......


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: egrimm en 28 Mayo 2010, 11:32 am
Si te refieres a inmortalidad solo en el concepto de envejecer, te aseguro que a los 150 años no llegas ni de coña, morirías por una enfermedad, accidente, suicidio…

 Por otro lado yo creo que la muerte es la magia de la vida lo que la hace tan especial si de repente descubres que eres inmortal puede que te mole al principio los 100 primeros años o los 1000 años pero acabaras loco, rematadamente loco encerrado en cualquier sitio lejos de el resto de la humanidad que, no podrías convivir con ellos piensa en el dolor de ver desaparecer todas las personas que quieres una y otra vez


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 28 Mayo 2010, 22:57 pm
Si te refieres a inmortalidad solo en el concepto de envejecer, te aseguro que a los 150 años no llegas ni de coña, morirías por una enfermedad, accidente, suicidio…

 Por otro lado yo creo que la muerte es la magia de la vida lo que la hace tan especial si de repente descubres que eres inmortal puede que te mole al principio los 100 primeros años o los 1000 años pero acabaras loco, rematadamente loco encerrado en cualquier sitio lejos de el resto de la humanidad que, no podrías convivir con ellos piensa en el dolor de ver desaparecer todas las personas que quieres una y otra vez


¡¿Pero no entienden?!

Es el concepto de que todos seamos inmortales, no uno solo, sería muy estúpido además de estúpido.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Dreamaker en 29 Mayo 2010, 04:30 am
La idea de que todos fueramos inmortales y siempre jóvenes me agradaría, demasiado pedir no? Y la Tierra se sobrepoblaría y no habría diferencia entre padres e hijos ni abuelos estéticamente :xD

Estamos condenados a morir! ;-)

Quizá algún dia nuestros mensajes los vean otras personas cuando ya estemos muertos y ElBrujo y todos si es que ha dejado descendencia que se encargue del foro y ustedes a sus hijos le enseñaron la página..

Que feo no quiero ser viejo >:(


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: simorg en 29 Mayo 2010, 05:29 am
@ Dreamaker, yá llegaras, jeje.

(http://s2.subirimagenes.com/imagen/4578250viewer.png)

Salu2. :laugh:


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Dreamaker en 29 Mayo 2010, 05:45 am
Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)



Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: La Muertع Blancα en 29 Mayo 2010, 10:39 am
Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)


Mi abuelta tiene 89 años y corre arriba y abajo de las escaleras de su casa más rápido que yo y tiene buena memória y de todo ^^


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 29 Mayo 2010, 16:40 pm
Jaja no quiero llegar..

Es cierta la edad de tu perfil simorg?
:o

No tienes miedo a la muerte? (Hablando en serio)


Mi abuelta tiene 89 años y corre arriba y abajo de las escaleras de su casa más rápido que yo y tiene buena memória y de todo ^^

Mi abuelota tiene como 70 años y lava, plancha, cocina, arregla la casa, limpia y se queja a la vez o_O ¿será que tenemos super abuelas?


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: SpuTniK. en 29 Mayo 2010, 16:48 pm
Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 29 Mayo 2010, 17:13 pm
Si fuéramos inmortales, la vida no tendría sentido porque no habría un fin, aparte de que ver como se mueren todos tus seres queridos sin que puedas hacer nada, no es plato de buen gusto (Ya que por ejemplo tu novia/mujer se moriría por muerte natural, mientas que tu no, no se creo que si morimos es por algo)

Saludos!

Basta de decir "Ver como se mueren todos tus seres queridos" por favor. Si una persona logra hacerse inmortal, es sabido que todas se hacen inmortales, no es una escusa válida, ¿acaso no leyeron el resto del tema?.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: simorg en 29 Mayo 2010, 18:30 pm
@ Dreamaker:

Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy, y nó no me da miedo la muerte, cuando sea el momento llegará, mientrastanto la vida sigue y sigo trabajando en lo mio, y encima disfruto con ello, que es la informatica, llevo en ello desde el 1981, y creo que me llevare el ratón a la tumba

Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:
(Aclaro, no soy el de la foto que he puesto, esa esta en la red)

Salu2 y larga vida


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 30 Mayo 2010, 17:39 pm

Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy......
Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:

Hola simorg,
Podías poner tu foto para ver como eres ???

Yo lo que dices de que todo funciona me lo creo totalmete, `porque mira De Niro , Al Pacino, todos estos que tienen hijos con 70 años, el padre de Julio Iglesias tuvo hijos a los 90,..........eso es porque funcionan......

Además se casan con chicas muy jóvenes que por mucho dinero que tengan ellos  , si no funcionasen bien no seguirían con ellos,.........no me imagino a una chica de esas con un tío que no la haga disfrutar nada....


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: SpuTniK. en 30 Mayo 2010, 17:43 pm

Pues sí la edad que pone el perfil es la mia, yó nací en 1948, pero te aseguro que si me ves por la calle no diras la edad que tengo, puesto que no soy calvo y ademas sigo teniendo el pelo negro, y psoy delgado, no tengo la tipica tripa de los viejos , soy mayor, no viejo jeje, parezco mucho mas joven de lo que soy......
Pusiste los  :o en mi edad, pues más los pondrias si te contara cosas que no se pueden poner en publico, jeje, me refiero a que a pesar de la edad "todo" funciona correctamente, ¿ se entiende ?. :silbar:

Hola simorg,
Podías poner tu foto para ver como eres ???

Yo lo que dices de que todo funciona me lo creo totalmete, `porque mira De Niro , Al Pacino, todos estos que tienen hijos con 70 años, el padre de Julio Iglesias tuvo hijos a los 90,..........eso es porque funcionan......

Además se casan con chicas muy jóvenes que por mucho dinero que tengan ellos  , si no funcionasen bien no seguirían con ellos,.........no me imagino a una chica de esas con un tío que no la haga disfrutar nada....


Jajajajajaja como se puede ser tan inocente, PUES SE QUEDAN POR EL DINERO! o acaso cres que la novia del papuchi mantuvo una relación con el por amor ... aparte los hijos los tuvieron por inseminación artificial, así para que veas

Saludo!


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 30 Mayo 2010, 17:46 pm
El dinero mueve al mundo y lo hace orbitar el sol correctamente  :rolleyes:


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Constance en 31 Mayo 2010, 00:57 am
Jajajajajaja como se puede ser tan inocente, PUES SE QUEDAN POR EL DINERO! o acaso cres que la novia del papuchi mantuvo una relación con el por amor ... aparte los hijos los tuvieron por inseminación artificial, así para que veas

Mira eso no es así Ronna Keith y Papuchi estaban enamoradísimos, ella podía haber estado con alguien más joven pero amaba a Papuchi y por eso pasó su vida con él,en muchísimas entrevistas lo confirma en el Hola
 
Haber es que no hablamos de chicas que sólo se acercan a famosos forrados para sniffarles la visa ,si no de modelos con cachets millonarios, que no necesitan dinero y si están con uno y no con otro es porque hay amor, no interés

Crees que Catherine Zeta-Jhones está con Michael Douglas por el dinero, pero si igual tiene más que él, o Calista Flockart con Harrison Ford, o Heidi Klum con Seal.
o tantos y tantos, están con ellos porque son felices.....


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Carloswaldo en 31 Mayo 2010, 14:43 pm
He borrado todos los mensajes que desviaban el post (eso por no borrarlo completo). Pueden proseguir...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Truckee en 3 Junio 2010, 05:05 am
A mi si me gustaria vivir no eternamente pero si al menos unos 100.000 años para ver que tanto avanza esta sociedad o si se termina yendo todo a la porra,y eso de ver morir a los que quiero, pues doleria al principio pero como todo es pasajero...sin embargo aprender sobre muchas cosas y mas que nada por la curiosidad mia de saber si el universo realmente se expande,cuantas otras formas de vida inteligentes hay en el universo,y de que tan humanos llegaremos a ser en un futuro si es que existiera... todo eso me gustaria poder conocer, y decir: "asi que eso significa esto y lo otro"..... entonces si me gustaria ser inmortal y poder moverme libremente por cualquier parte...


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: XXXXXX en 4 Junio 2010, 10:18 am
Como dice Truckee a mi me gustaria vivir para ver los avances tecnologicos...


aunque la inmortalidad llegara dentro de poco, a unos pocos xD.


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: XxRekcahlExX en 7 Junio 2010, 18:09 pm
Aguante la inmortalidad xD


Título: Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
Publicado por: Draklit en 8 Junio 2010, 16:16 pm
Aguante la inmortalidad xD
+infinito