elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?  (Leído 21,866 veces)
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« en: 19 Mayo 2010, 13:03 pm »

hola, a mis 17 años, siento la nesecidad de ser inmortal, no para andar chupando sangre, sino para aprender, aprender y aprender.... es como mi obseción personal...
en un test vocacional me salio filosofo(entre otras cosas), y ser filósofo es buscar el conocimiento.... entoces.. que me dicen...
soy solo yo o nesecitamos ser inmortales?
saludoss y gracias
« Última modificación: 19 Mayo 2010, 13:18 pm por mini_nauta » En línea

<<J.R>>

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72



Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #1 en: 19 Mayo 2010, 13:06 pm »

solo tu  :-X


yo toy viejo, cansado y aguantar una eternidad para nunca morirme o_o
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2010, 13:20 pm »

Supongo que estás en primero de bachiller y has lindado con la filosofia, por lo que te replanteas esto xD Lo cual que me recuerda que pasado mañana tengo examen de filosofia de todo el curso.

Pero ya desde la antigüedad se plantearon eso de la inmortalidad, desde Platón, el cual sugirió la idea del Alma inmortal. Si realmente te interesa profundizar en esto, espérate a que llegues a segundo xD

A mi forma de ver: NO

Seria totalmente aburrido, y dudo que el afan de conocimiento dure para toda la eternidad, argumentandome el "para que voy a estudiar esto? si puedo hacerlo más adelante"

En caso de ser todos inmortales, todos tendriamos la posibilidad de estudiar todo, y no habria gente especializada en nada, caeriamos en una cierta igualdad que me preocuparía bastante. Además, al disponer de un tiempo finito podemos hacer que la vida sea más o menos intensa, y por el amor de Dios.. dudo que alguien esté toda la vida aprendiendo. A no ser que sea un rico asocial, porque para vivir yo pienso que hace falta socializarse y desde luego tener dinero para permitirte comer.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2010, 13:28 pm »

de echo estoy en el colegio.. en vez de filosofía tengo psicología(y una profe estupendamente para chuparse los dedos)...
pero yo podría aprender eternamente.. ademas de que seria genial saber, saber y seguir aprendiendo.. todos los dias aprendo algo nuevo.....
hasta cuando escucho una cancion.. ese sentir de cada tono es espectacular... es como si la musica me expresara algo que no puedo explicar...en fin... parece que soy solo yo el amante del saber aqui.. no se porque pero me gustaría ser ¡nmortal para hacer todo... intensamente cada día.. ademas simepre podría hacer algo, o perfeccionarme en algo... yo no se ustedes pero yo podría vivir una eternenidad con sus pros y contrastes aprendiendo, perfeccionandome y viviendo...
saludoss ;-)
En línea

101 SER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 219


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2010, 14:54 pm »

Mil Vidas - Nach

Jajaja, eso he pensado yo mucho, no me gustaría morirme y perder todo lo que he aprendido y he conseguido en esta vida xD

Pero bueno... Habrá que cuidarse para morir más viejo y en mejor estado, nada más xD
En línea

Lo único que Dios nos a dado, es la espalda. - CRS
[L]ord [R]NA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.513

El Dictador y Verdugo de H-Sec


Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 15:02 pm »

Yo creo que no existe la necesidad de ser inmortales, si sabes que no vas a morir no te detienes a contemplar y a apreciar las pequeñas cosas que te hacen feliz mientras va pasando la vida.
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2010, 15:09 pm »

Citar
caeriamos en una cierta igualdad
falso, que seas immortal no quiere decir que te tenga porque gustar estudiar...ni tan siquiera estudiar las mismas cosas, además siempre hay gente que le gusta el básquet, otra el fútbol y otra nada, = que la música [El rap me eligió amí ;)]

Mil Vidas - Nach
+1

Yo estoy finiquitando 2o con un 7 de filo y creo que es la mejor asignatura de todo batx.; es la única que no se trata de empollar sino de comprender lo que pensaba esa persona en aquella época y porqué.
No se aprende filosofia, se aprende, en todo caso, a filosofar
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2010, 17:05 pm »

Pues yo siento que no soportaría el hecho de dejar de ser... así que sí, lo necesitamos (A mi punto de vista) pero no estamos listos, al menos no todos...
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #8 en: 19 Mayo 2010, 17:09 pm »

Citar
caeriamos en una cierta igualdad
falso, que seas immortal no quiere decir que te tenga porque gustar estudiar...ni tan siquiera estudiar las mismas cosas, además siempre hay gente que le gusta el básquet, otra el fútbol y otra nada, = que la música [El rap me eligió amí ;)]

Ya, ya.. en ese ejemplo daba por supuesto un conjunto de gente con el mismo afán de saberlo todo =P

Pero a ver.. yo también tengo afan de conocimiento.. si fuera por mi dejaría el instituto, y me pondría a leer e investigar por mi cuenta cosas que me gustan por el mero hecho de querer conocer, como todo lo relacionado con la seguridad o noticias o desarrollo web. Sin embargo, hay que pensar en el futuro, y por eso es por lo que estudio. Además espero que mi afán de conocimiento nunca muera, pero lo que sí que sé es que cuanto más grande eres, tienes menos tiempo para tí y más preocupaciones en la vida que el simple hecho de querer ser feliz aprendiendo.

Cuando tengas una esposa e hijos, renunciarás a tu "felicidad de aprender" por decirlo así, y tendrás que trabajar obviamente, para mantener a tu familia. Pero no digo que con esto muera tu afán de conocimiento, solo digo y repito, que tendrás menos tiempo, cosa inevitable. Pero eso de ser inmortal... nunca jamás.
En línea

Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: soy solo yo o es verdad que nesecitamos ser inmortales?
« Respuesta #9 en: 19 Mayo 2010, 17:10 pm »

En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿De verdad podemos aprovechar en casa conexiones de más de 100 Mbps o es solo...
Noticias
wolfbcn 7 2,652 Último mensaje 24 Enero 2016, 19:26 pm
por Orubatosu
He limitado el uso de las redes sociales a solo 15 minutos al día: ¿de verdad...
Noticias
wolfbcn 1 1,152 Último mensaje 8 Julio 2019, 08:30 am
por buite
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines