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151  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 19 Abril 2008, 12:36 pm
Bueno con todo lo analizado supongo que mimox ya sabra por cual decidirse jejeje.Hablamos de las dos del pasado,presente y futuro ...
Hay tiradas que son malas...logicamente sobre todo las primeras es como la tirada esa que hablamos en otro tema del Assasin Creed que salio defectuosa...pero bueno todo se mejora.
152  Programación / Java / Re: Estadio de futbol en: 18 Abril 2008, 20:53 pm
Bueno como empece a trabajar con paneles, decidi agregarle uno a este applet que tenia ya por aqui , jeje una mini mejora, aun estoy estudiando el metodo para que choquen los balones que todavia nose me ocurrio jeje.
Ya pronto liberare un code parecido a este con figuras geometricas en las que podremos modificar las figuras tambien.


Código:
import java.applet.Applet;
import java.awt.*;
import java.awt.event.*;
import java.awt.image.ImageObserver;


public class Futbol extends Applet implements Runnable, ActionListener{

Balon v[];
int cont;
Image campo;
Image aux;
Image panelIzquierdo;
Thread t;
List lstBalon;
TextField txtAncho,
  txtAlto,
  txtVelocidad,
  txtX,
  txtY,
  txtDireccion;
Button    cmdAgregar,
  cmdEliminar;
CheckboxGroup cbgTipo;
Checkbox    chkBalon1,
chkBalon,
chkBalon2,
chkBalon3;


public void init(){
cont = 0;
v = new Balon [1000];
setLayout(new BorderLayout());
setSize(840, 407);
//Crear el panel Derecho
Panel panelDerecho = new Panel();
panelDerecho.setBackground(Color.gray);
panelDerecho.setPreferredSize(new Dimension(200, 400));
//Añadir la etiqueta "Balones" al panel derecho
Label lblAux = new Label("Balones");
lblAux.setPreferredSize(new Dimension(200, 20));
lblAux.setAlignment(Label.CENTER);
panelDerecho.add(lblAux);
//Añadir la lista para las balones al panel derecho
lstBalon = new List();
lstBalon.setPreferredSize(new Dimension(170, 170));
panelDerecho.add(lstBalon);
//Añadir campos de datos
txtX = agregarTextField(panelDerecho, "X");
txtY = agregarTextField(panelDerecho, "Y");
txtVelocidad = agregarTextField(panelDerecho, "Velocidad");
txtDireccion = agregarTextField(panelDerecho, "Dirección");



//Añadir tipo de balon
cbgTipo = new CheckboxGroup();
chkBalon= new Checkbox ("Normal", cbgTipo, true);
chkBalon.setPreferredSize(new Dimension(70, 20));
panelDerecho.add(chkBalon);
chkBalon1 = new Checkbox ("R.Madrid", cbgTipo, false);
chkBalon1.setPreferredSize(new Dimension(70, 20));
panelDerecho.add(chkBalon1);
chkBalon2 = new Checkbox ("AtlMadrid", cbgTipo, false);
chkBalon2.setPreferredSize(new Dimension(70, 20));
panelDerecho.add(chkBalon2);
chkBalon3 = new Checkbox ("Barça", cbgTipo, false);
chkBalon3.setPreferredSize(new Dimension(70, 20));
panelDerecho.add(chkBalon3);
//Añadir botones
cmdAgregar = new Button("Agregar");
cmdAgregar.addActionListener(this);
cmdEliminar = new Button("Eliminar");
cmdEliminar.addActionListener(this);
cmdAgregar.setPreferredSize(new Dimension (90, 30));
cmdEliminar.setPreferredSize(new Dimension (90, 30));
panelDerecho.add(cmdAgregar);
panelDerecho.add(cmdEliminar);
//Añadir el panel Derecho al Applet
add(panelDerecho, BorderLayout.EAST);
//Crear el panel izquierdo
campo = getImage(getCodeBase(), "img/campo.png");
aux = createImage(640, 407);

}

public TextField agregarTextField(Panel p, String e){
Label lblAux= new Label(e);
TextField txtAux = new TextField();
lblAux.setPreferredSize(new Dimension (90, 20));
txtAux.setPreferredSize(new Dimension (90, 20));
p.add(lblAux);
p.add(txtAux);
return txtAux;
}

public Choice agregarChoice(Panel p, String e){
Label lblAux= new Label(e);
Choice cboAux = new Choice();
lblAux.setPreferredSize(new Dimension (90, 20));
cboAux.setPreferredSize(new Dimension (90, 20));
p.add(lblAux);
p.add(cboAux);
return cboAux;
}

public void start(){
t = new Thread(this);
if (t != null) t.start();
}


public void run(){
while (true){
repaint ();
for (int i=0; i<cont; i++)
v[i].mover(0, 0, 639, 406);
try {
Thread.sleep(40);
} catch (Exception e) {

}
}
}

public void actionPerformed(ActionEvent e){
if (e.getSource() == cmdAgregar){
Balon aux;
if(cbgTipo.getSelectedCheckbox()== chkBalon) {
lstBalon.add("Normal");
aux = new Balon(getImage (getCodeBase(), "img/balon0.png"),
Integer.parseInt(txtX.getText()),
Integer.parseInt(txtY.getText()),
Integer.parseInt(txtVelocidad.getText()),
Integer.parseInt(txtDireccion.getText()),this);
}
else if(cbgTipo.getSelectedCheckbox()== chkBalon1) {
lstBalon.add("R.Madrid");
aux = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon1.png"),
Integer.parseInt(txtX.getText()),
Integer.parseInt(txtY.getText()),
Integer.parseInt(txtVelocidad.getText()),
Integer.parseInt(txtDireccion.getText()),this);
}
else if(cbgTipo.getSelectedCheckbox()== chkBalon2) {
lstBalon.add("AtlMadrid");
aux = new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon2.png"),
Integer.parseInt(txtX.getText()),
Integer.parseInt(txtY.getText()),
Integer.parseInt(txtVelocidad.getText()),
Integer.parseInt(txtDireccion.getText()),this);
}
else {
lstBalon.add("Barça");
aux=new Balon (getImage (getCodeBase(), "img/balon3.png"),
Integer.parseInt(txtX.getText()),
Integer.parseInt(txtY.getText()),
Integer.parseInt(txtVelocidad.getText()),
Integer.parseInt(txtDireccion.getText()),this);
}
//Añadir el balon
agregarBalon(aux);
}
else if (e.getSource() == cmdEliminar){
int i =lstBalon.getSelectedIndex();
if (i>=0){
eliminarBalon(i);
lstBalon.remove(i);
}
}
}

public  boolean agregarBalon(Balon b){
if (cont == 1000)
return false;
else{
v[cont ++] = b;
return true;
}
}

public boolean eliminarBalon(int i){
if (cont == 0 || i >= cont)
return false;
else{
for (int j=i; j<cont; j++)
v[j] = v[j+1];
cont--;
return true;
}
}

public void update (Graphics g){
paint (g);
}

public void paint(Graphics g){
aux.getGraphics().drawImage(campo, 0, 0, this);
for (int i=0; i<cont; i++)
v[i].paint(aux.getGraphics());
g.drawImage(aux, 0, 0, this);
}

}

153  Media / Juegos y Consolas / Re: Juego PS2 dark cloud en: 17 Abril 2008, 23:51 pm
Si me acuerdo que este juego quisieron hacer algo parecido a lo que hizo nintendo con zelda . A mi me gusto...estaba entretenido

Un Saludo
154  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 17 Abril 2008, 23:42 pm
Buuf pues entonces si que no...que se llegue a bloquear..no tenia ni idea..yo la habia probado y tal pero nunca se me llegara a parar.
Yo creo que  el pc lleva ya tiempo...tambaleandose jeje, en cuanto a juegos.

Te vigilare con mi perdigonera del 5,5 jajjaja.


Saludos
155  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 17 Abril 2008, 23:31 pm
Para mimox
Citar
Mas dejado de piedra Artikbot jajaja  Parece que las has diseñado tu y todo

Jajaja es mejor politico que yo para defender cada consola!.Yo me di por vencido entre él y RR me machacan...me ha mandado sicarios a casa por si intento contratacar jajaaj.


Solo un apunte sobre esto Artikbot

Citar
Y decirte que el problema de 360 es que usa pasta térmica de mala calidad y una ventilación deficiente. PS3 tampoco se luce en ese aspecto, pero una CPU más eficiente le evita esos problemas

Que no creo que la Xbox pierda mucho en ese tema..porque la ps3 de 60gb que tengo yo...tiene mejor ventilacion que la de 40gb y te aseguro que nose lo de la pasta termica que utilizara pero calienta demasiado para tener la ventilacion que deberia de tener. en una hora o asi...por la parte de abajo..esta ardiendo..Estoy pensando en comprarle un ventilador aparte porque sino el tiempo de vida de la play no me sera rentable

Un saludo
156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Publicidad en el foro en: 15 Abril 2008, 21:24 pm
A mi la verdad la publicidad en una web no me molesta , hombre tampoco pasarse , a mi la unica que me molesta es cuando salen ventanas emergentes.


saludos
157  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se prepara un ''Wii-mote'' para el Xbox 360? en: 14 Abril 2008, 22:52 pm
Jajaja ya sabia yo que me ibas a pegar! ais...me abuchean por ser fiel a mi play que nooooo . Ahora enserio Artikbot todavia no he jugado con ese mando pero es que jugando a la play cojo el mando con las dos manos y lo apreto mu fuerte no me desahoga bastante apretar con una...comprendeme jajaja.

Repito Xbox es mejor que Ps3 ...hasta ahora...todo se vera...no me tengas por Ps3ero hombre ajajajaj!:P
158  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Se prepara un ''Wii-mote'' para el Xbox 360? en: 14 Abril 2008, 22:45 pm
Vale acepto que quieran inventar lo de interactuar con la consola que esta estupendo...pero coger el mando a una mano...esta bien para hacer zapping de tv y un joistick para un juego de aviones...pero la forma del mando no me convence..yo si no lo cojo a dos manos no lo apreto con tension mientras juego jejeje..Ahora claro esta...todo es por cuestion de dinero ...como Bill anda pobre jeje

Saludos
159  Programación / Java / Re: package de eclipse?? en: 14 Abril 2008, 18:29 pm
Si creo que si CasiDiablo..

Pero bueno queria ver tambien que el code no hay ningun error ni nada...para que aparezca Package y el nombre del paquete... pero con lo que tu pusiste deberia de arreglarse
160  Programación / Java / Re: package de eclipse?? en: 14 Abril 2008, 18:07 pm
Puedes ponerme tu code a ver como lo hiciste ? Cuando creas la clase donde pone Package ...ahi le das el nombre que sea..me imagino que eso es lo que hiciste..y dentro de ahi puedes incluirles las clases que te apetezca...pero enseñame el code que pusiste a ver si veo el fallo yo..sino seguro que te ayudan aqui


Un saludo
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