elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
61  Programación / Java / Re: Ejercicios Open Source en: 11 Julio 2008, 21:33 pm
Bien para empezar a estrenar la chincheta voy a poner un ejemplo de como funcionara este sistema open source


Juego "Aguanta el balon"

Programador: Burnhack

Lenguaje: Java

Descripcion y Manejo:

Pues jugar a este juego es muy simple, el juego comienza cuando haces click en el balon situado en el centro y sin soltar el raton debes de arrastrarlo evitando el contacto con los otros y los laterales.
A medida que avanza el tiempo tambien sube su velocidad asi que el juego se ira complicando

Como parte de su descripcion he nombrado dos clases

Una llamada balon donde controle las colisiones
Y la otra llamada Futbol y controle el resto de cosas: Movimiento de balones,Velocidad, Los paneles...


Fallos:

- Los balones no llegan a chocar pero es culpa del dibujo de los balones y no me dedique a hacerlos mejor porque bastante me costo hacer esto jajaja aunque sea cutre

-El timer si hay lo descarga que me diga si cree que es correcto porque le agregue un timer y nose si mide del todo bien el tiempo...ya que creo que depende un poco tambien del pc, de todas formas nose hacerlo mejor.

- La interfaz es las misma cutrecilla...donde se podia poner una barra de desplazamiento para que simule el aumento de la velocidad de los balones y un boton de reinicio ..pero soy muy vago y si funciona asi..pues creo que no hace falta mucho mas


Y a favor del juego...que te picas muy facilmente y pa echar un rato esta bien ajjaja


Aqui dejo....el archivo con el source, el proyecto exportado y el jar. Con ejecutar el html para probarlo esta listo. Lo dejo en rapidshare y megaupload no me importa subirlo a mas sitios porque son 230 y algo kbs


By Burnhack


Servidor MU:http://www.megaupload.com/es/?d=2EW4IW50
Servidor RS:http://rapidshare.com/files/128964136/Futbol.rar.html


Saludos
62  Programación / Java / Ejercicios Open Source en: 11 Julio 2008, 21:02 pm
Todos los usuarios podran colocar sus ejercicios open source, deberan estar compilados y listos para ejecutarse. El post estara compuesto por una descripcion del programa, applet...Por supuesto añadido al post iran un archivo zip o rar subido a algun servidor como megaupload o rapidshare donde estara incluido el Source, Un documento de word con la explicacion del mismo, y el archivo jar + html listo para ejecutarse o cualquier tipo de archivo ejecutable. Y si es para ejecutar en consola debera de ir colocado el aviso en el Read Me de word.

Tematica: La tematica es cualquier tipo de tematica , siempre y cuando se explique todo adecuadamente

Advertencia: Todo aquel post que no cumpla los requisitos anteriores sera eliminado por el moderador ya que ese post se trata de iniciar unos ejercicios algo mas avanzados de manera didactica


Saludos
63  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 10 Julio 2008, 22:58 pm
Para algo están los servidores oficiales de los clanes, ahí a la que entra un cheto va ala ***** :P


Salu2!

A mi me gustaban los Chetos , los pelotazos y los fantasmas eran los que mejor sabian y tambien tenia un muñeco de Cheto ganado con la perdigonera en la feria del pueblo jajaajajja!!!!!!!!

PD: Gastarse el dinero en una ps2 ahora es casi "tirar el dinero". Ahorra un poco y pillate un pc decente que como te dice Artikbot montandolo por piezas lo encuentras medianamente economico .

PD2: Artikbot no te piques por mi churroPost que ahora tengo practicas de metal gear 4 y acabo de lanzar 2 misiles tierra aire que flipas jejeje. Vaya pasada de juego menos mal que esta disponible para play3 . A que duele eh? >:D >:D

Saludos
64  Media / Juegos y Consolas / Re: descargas de ps1 y ps2? en: 7 Julio 2008, 20:16 pm
hola .. entre en una pagina donde se descargan juegos para ps1, ps2, etc,etc.....  el asunto es que se puede bajar uno solo por dia...

conocen algun otro link donde se puedan bajar?

si es igual en otras paginas podria descargar uno de cada una  ;D.


saludos


Busca elinks con el google para bajartelos con el emule
65  Programación / Java / Re: Juegos en Java en: 3 Julio 2008, 20:00 pm
Saludos, alguien me puede ayudar, diciendome donde puedo conseguir  el codigo de juegos sencillos escritos en java como un buscaminas o juego de cartas, porque necesito ver algunas cosas de hay para entregar un proyecto de la escuela

Aqui mismo...uno programado por mi jejej

http://foro.elhacker.net/java/juego_aguanta_con_el_balon_by_burnhack-t217591.0.html



Saludos
66  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿los mejores juegos de la PS3? en: 29 Junio 2008, 18:21 pm
MGS4, GTAIV, Call Of duty 4 . Devil May Cry 4 y Need for Speed Pro Street
67  Media / Juegos y Consolas / [N]El éxito profesional podría depender de las habilidades con los videojuegos en: 29 Junio 2008, 13:12 pm
Si te pasaste media infancia y adolescencia delante de una consola de videojuegos y ahora, en la edad adulta, sigues jugando en red, además de divirtiéndote estarás haciendo currículo.

Según un estudio publicado en Harvard Business Review se han establecido vínculos entre las destrezas desarrolladas al disputar juegos de computadora y las habilidades para ejercer el liderazgo, según informa bbc.com. Así, un empresario irlandés Sir Gerry Robinson ha sido el primero en poner a prueba la teoría.

Para ellos entrevisto a un avezado jugador, un funcionario inglés llamado Adam Brouwer, el cual pasa gran parte de su tiempo libre jugando en red al World of Warcraft.

Lo que el empresario quería conocer era cómo Brouwer se había convertido en un líder natural dentro del grupo de jugadores del popular juego de rol. Sir Gerry le pidió a Brouwer que le hablara de su visión de liderazgo en el juego.


Pero no logró convencer al empresario de sus habilidades de grupo. "Es un operador inteligente pero creo que hay una gran diferencia entre hacer algo en un juego y hacerlo en la vida real". "Los juegos son usados para escapar de la realidad, no son la realidad, es una manera de pretender ser lo que no se es y sospecho que eso es lo que estamos viendo".

Dedicar horas a los juegos de computadoras podría no sonar muy constructivo, pero la teoría de que al practicarlos se pueden adquirir ciertas habilidades está ganando terreno. En 30 años tendremos una mano de obra compuesta en su totalidad por personas que crecieron jugando en sus computadores, dice Tom Chatfield, revista Prospect Tom Chatfield.


FUENTE: 20minutos.es
68  Media / Juegos y Consolas / Re: [N]La compañía Electronic Arts busca jóvenes talentos para probar videojuegos en: 27 Junio 2008, 21:11 pm
Creo que Burnhack sabe la pagina.

Saludos...

Es la que dice  Mugen, no tiene mucha perdida jeje
69  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevo PlayStation 2 en: 26 Junio 2008, 15:09 pm
Porque la tiene pirateada con un chip? porque sino sabe como..es que no ha tocado aun nada...
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Magic ps2 ayuda en: 26 Junio 2008, 15:08 pm
Es más barata la solución del swap, es decir, del Swap Magic y no el chip que además de dejar sin garantía la play ipsofacto, puede romperla con el paso del tiempo.

Saludos.


Mas barata si...mejor nose..porque eso tiene que ver...lo que el juega . Te aseguro que de 3 plays que pasaron por mis manos vinieron con la misma pieza rota por el swap magic...pero repito eso pasa si la usas MUCHO sino claro que es la opcion mas recomendable es mas teniendo un poquito de cuidado no deberia de dar problemas.
Y la opcion del chip es lo que tu dices..tiene en su beneficio en no joder las piezas..pero un dia te despiertas y quizas tu play ha dicho...plof jejeje y ahi si que ya ni pieza ni piezo...La opcion del swap es la mejor controlandose claro esta jejeje pero como encima te aburras pronto con un juego y tengas que andar cambiandolo cada dos por tres...vaya tela


PD: No no has dicho si tu ps2 es la slim o la gorda porque tambien influye..saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines