elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
161  Media / Juegos y Consolas / Re: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos! en: 12 Abril 2008, 21:41 pm
Y yo que tenia pensado comprarmelo el assasin creed...joer tenia buena pinta...pues si os defraudo..habra que pensarselo antes de invertir el dinero...jeje
162  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 12 Abril 2008, 15:44 pm
Por supuesto no se trata de que nadie abra guerra, y yo estoy contigo,esa noticia tambien la ley yo sobre que sony nose hace responsables( jajaja son muy listos ) te venden un gato por liebre xd. No creo que nadie encuentre una captura del mismo juego siendo superior ps3 a xbox....yo como mucho las de call of dutty ....puede que esten igualadas pero no la superan por supuesto....


Ya te digo yo tengo esperanzas en que mejoren algo porque sino a mi me defraudarian y mucho mas ...a mi bolsillo jeje. Como de aqui a antes de verano no se pongan las pilas...lo llevan claro , ya pueden entonces vender la play 3 a 100 euros ajjaja.


Saludos
163  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 12 Abril 2008, 11:10 am
Citar
pero esta postura parece que desprecia a la xbox, como es mas cara pues me tiro a esta. pero la xbox es una consola con unos graficos acojonantes el live va bastante bien (digan lo que digan) yo he jugado noches enteras al cod4 y ni 1 caida.

una captura del cod4, la calidad no es la original ya que tengo que bajarla para subirla. pero aun asi se puede apreciar los graficos.


La imagen de la trinchera...se sale , el call of duty ya es un juego que empieza a explotar la grandeza de la nueva generacion. Haber si yo soy el primero que de gráficos es una pasada, y ademas ya lo dije arriba , a dia de hoy igual si que es verdad que compensa mas comprar la xbox pero nose tengo fe en que play3 mejore porque me supongo que sony nose dejara quitar el puesto tan facilmente...pero simplemente es una simple esperanza.Y sobre lo de las caidas, tambien tengo yo jugado en la play3 al Resistance fall all the man horas seguidas y al fifa y mas juegos y ninguno se cae pero eso no es el problema de la consola tampoco en ninguna de las dos vaya

Repito a dia de hoy creo tambien que gana la xbox.

 Por relacion calidad-precio sobre todo
164  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 11 Abril 2008, 23:59 pm
En la play3 descargando el actual firmware 2.20 tambien permite ver Divx, pero yo el problema de la play 3 lo que le veo es el precio que igual si que compensa mas tirarse a X-box nose
165  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 11 Abril 2008, 22:20 pm
Es que el precio mata la play3, si por el precio que venden la de 40gb  , vendiesen entonces otra cosa tiene ya mas prestaciones pues entonces otra cosa seria pero claro es que asi no puedo defender la play 3 muy bien. Yo tengo la de 60 gb y claro duplica la ventilacion de la de 40gb, esos 20gb que quieras que no se notan porque de partida ninguna trae ni los 60 ni los 40.
166  Media / Juegos y Consolas / Re: Este viernes vuelve Mario Kart en: 11 Abril 2008, 22:09 pm
Sin duda alguna fue de los mejores de N64 jeje y de mis preferidos para la plataforma. Asi que habra que ver que hacen en wii con este pedazo de juego jeje.
Saludos
167  Media / Juegos y Consolas / Re: WWE SmackDown! vs. RAW 2009 prepara su vuelta al cuadrilátero en: 8 Abril 2008, 09:22 am
A mi lo que es el juego no me gusta en cuanto a movimientos, son demasiado aparatosos y lentos, parecen robotizados. El juego esta muy bien porque en la realidad los luchadores, no pueden tener mucha mas agilidad ni rapidez, en ese sentido es real, solo que a mi gusto se me hace demasiado lento el estilo de juego. Prefiero tipo teken o mortal combat!
Aunque eso si de gráficos no hay que ponerle casi ninguna pega,quizas se pueden mejorar los escenarios.

Saludos
168  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Xbox 360 o PlayStation 3? en: 8 Abril 2008, 09:18 am
Si te sirve, aqui http://foro.elhacker.net/index.php/topic,204209.15.html ya dimos algunas opiniones al respecto. Pero bueno en particular sigo convencido y apoyo la ps3.

Saludos
169  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 4 Abril 2008, 09:12 am
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,207122.0.html

Saga Scary Movie 1,2,3 y 4 completadas
170  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 3 Abril 2008, 21:35 pm
ñ_ñ gracias...

La discografía completa de vico c? :-[


Ok ya te tengo localizado algo , para mañana la tienes lista...porque son bastantes discos. Empezare ahora mismo para que puedas ir cogiendo algo y me vayas diciendo si es eso lo que buscas

Un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines