elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
41  Media / Juegos y Consolas / Re: Busco juego multijugador en: 26 Agosto 2008, 22:48 pm
Hola compañeros, estoy buscando juegos multijugador (no online) para instalar, mas precisamente de naves que esten buenos, es para jugar con mi hermanito que me tiene mal jaja. U otro juego  para jugar de a dos o 4 personas (por sus amiguitos xD). Q tengan buenas graficas. Salu2 y gracias


Datos de la pc por las dudas

nVIDIA 6100 de 256
Memoria ram  de 1gb
S.O W.Xp
HD 200 gb.





Te refieres de estilo star wars?
42  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Onlie!?? en: 23 Agosto 2008, 22:17 pm
vizard: No la verdad es que nunca me entere de el.


Burnhack: te Soy sincero me gusta de todo, asi que si conoces algo puepostealo!

Alamasy: Si claro cuando salga lo probare.



Salu2

Pues me imagino que en primer lugar lo mas facil es decir, Call of dutty, fifa,  es que a mi sobre todo me gusta ma sbien el abandonware si te interesa tambien te recomiendo viejitos jeje
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos Onlie!?? en: 23 Agosto 2008, 13:31 pm
Hay tantos buenos juegos online podias decirnos de que tipo te gustan mas para orientarte
44  Media / Juegos y Consolas / Re: “Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots”… ¿película o videojuego? en: 23 Agosto 2008, 13:28 pm
Lo mejor :

- El final


Lo peor:

- De acuerdo en la complejidad del registro del modo online, complejo no es pero dan mas vueltas que willy fog

- Y en cuanto a lo de las secuencias de video pues para mi no son tan malas porque la mayoria no son secuencias de video ya que tienes que interactuar para conseguir cositas

45  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con SWAT4 ayudaaaaaaaaa en: 22 Agosto 2008, 23:30 pm
el juego lo instale y no me tiro ningun error, todo a la perfeccion,, me acaban de decir qe la pc esta tiene 128mb de video, no 256, no estoy bien seguro :S
pero una amiga tiene una maq mas vieja y le anda perfecto y es el mismo cd.
nose...

gracias por leerme (=

No por ser mas vieja va a ser peor. Asi que 128mb....pasame los requisitos minimos del juego y veamos como andas de justo.

PD: Las posibilidades que te da Artikbot siguen aumentando si descartas la suciedad del lector en un determinado momento xD
46  Media / Juegos y Consolas / Re: Problemas con SWAT4 ayudaaaaaaaaa en: 22 Agosto 2008, 21:33 pm
Hola...
la maquina no esta overcocleada (como se escriba) es una recien comprada, tendra 2 dias y nadie la toco

no podra ser otra cosa? 
:D

Se paciente esperando que te respondan ya que esta prohibido el doble posteo. Tambien puede ser que tu juego este rallado, sucio etc etc....
Que tu pc se haya sobrecargado por cualquier motivo
Y que Artikbot tiene casi seguro la razon pero weno...pongamos que tu juego esta sucio o has petado el pc  xd

Saludos
47  Media / Juegos y Consolas / Re: grabar juegos psone. en: 22 Agosto 2008, 21:30 pm
Es mejor quemarlos con el alcohol pero tambien sirve nero o ashampoo tambien es interesante. Y es siempre lo mismo quemar una imagen!!! xd

saludos
48  Media / Juegos y Consolas / Re: PS3 y metal gear solid 4 en: 22 Agosto 2008, 21:23 pm
Pues hace un par de dias nose porque pero no me dejaba registrar cuentas en el metal gear online, perdon en la pagina de konami...se completaba los datos etc etc cargaba y volvia a la web con los datos completados y sin errores..debia de estar petada.
Yo tambien me lo pase alguna vez que otra pero todavia no he probado el online y he tenido que hacer una superactualizacion jeje

SAludos
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Super Mario en: 16 Agosto 2008, 19:48 pm
Bueno he analizado los videos y tan chungo no esta bien jeje!!
En la 1-2 era donde se hacia un truquito...coges una seta rompes un bloque de los del techo y llegas al final de la pantalla por arriba...y ya vereis que sorpresa mas bonita os espera.
Quien tiene el codigo fuente del supermario?? que rule que rule jajaja. El peor juego de la historia fue uno creado por Atari, el ET xd fueron incluso destruidos y enterrados en nose que sitio y sino llega a ser por este video juego Super Mario Bros quizas hoy en dia no estariamos tan avanzados en el mundo de los videojuegos ya que fue el que impulso el comercio.

Fallo de este juego...todos los monstruos son iguales no siendo el ultimo que lanza cosas mas potentes jeje pero por lo demas perfecttt!!!!


PD: Perdon por el doble posteo pero los mapas o tableros pues ni idea...yo tambien los quiero ..total por probar que no quede
50  Media / Juegos y Consolas / Re: Super Mario en: 16 Agosto 2008, 19:28 pm


Esos trucos eran para super mario bros 3, conseguir las flautas siempre logre conseguir 2 pero nunca supe donde estaba la tercera. Yo jugaba con mis compañeros a hacer tiempo pasandolo, es decir haber quien lo terminaba antes.
El super mario bros 1 no tardas 10-15 mins jeje
El 2 no llegue a terminarlo porque no me gustaba mucho.
El 3 si quieres te puedo pasar yo algun truco por ejemplo en la primera pantalla creo que es ...voy a mirarlo pero creo que si.. segun saltas los primeros bloques hay un bloque creo que blanco!!! permaneces agachado unos 5 segundos y te haces invisible en ese bloque y cuando una tortuga te pasa por ejemplo ves la sombra de mario. Este truco lo hago de memoria asi que no recuerdo concretamente el color por ejemplo pero si os interesan cosas de estas me las pides que yo juegos pase unos cuantos

saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines