elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
51  Media / Juegos y Consolas / Re: Super Mario en: 15 Agosto 2008, 23:05 pm
La cosa es muy sencilla, como siempre jodiendo en internet me encontre unos videos muy buenos de Mario solo quisiera saber si alguien tiene idea de dedonde sacan esos tableros y si tienen un link que me lo pasen que quiero provar lo malo que son en verdad en mario.

Saludos...


Sacan esos tableros??? no entiendo que quieres decir ...pides algun tipo de truco? o algo asi es que no entendi.

Y si quereis el juego yo lo tengo para emular en nes
52  Media / Juegos y Consolas / [N]La nueva Xbox 360 ya tiene fecha y precio en: 11 Agosto 2008, 17:08 pm
La Xbox con disco de 60 Gb ya tiene fecha y precio: según anunció Microsoft, y tras ser presentada en la reciente feria E3, llega a las tiendas una consola mejorada al mismo coste de 269,99 euros a partir del 15 de agosto.

La compañía afirma que la nueva capacidad permitirá almacenar 15.000 canciones o veinte películas, además de más espacio para descargar juegos, demos y niveles extras.

Esta nueva Xbox se suma a las otras dos ofertas de Microsoft: la Xbox 360 Arcade, con memoria de 256 Mb y cinco juegos Xbox LIVE Arcade, a un precio de 199,99€, y la Xbox 360 Elite, con un disco duro de 120 Gb a un precio de 369.99€.

La Xbox 360 sigue ofreciendo reproductor DVD, mando inalambrico, auriculares, suscripción a Xbox LIVE y un mes de suscripción Gold al mismo sistema.

FUENTE: 20minutos.es
53  Media / Juegos y Consolas / Re: Mercenaries 2 - World in Flames. Descubre el potencial que aún esconde PS2 en: 9 Agosto 2008, 17:24 pm
FF X-2? Eso son gráficos me cago en la leche...

Vaya subidon que te ha entrado ahi...claro el imaginarse a Yuna bailando es lo que tiene jajaja


Pero bien es cierto que yo ha sido el mejor que he visto en cuanto a graficos se refiere.


PD: Todavia flipo como el mercenaries 2...no les dara vergüenza lanzar eso?
Ahora que me fijo...decia el rostro... Por dios fijate en las manos...pero sin parecen barritas de muesli



Saludos
54  Media / Juegos y Consolas / Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda! en: 9 Agosto 2008, 17:22 pm
Yo te hablo de mi pc, y mis dvds no de lo que venden en Argentina...como no vivo alli nose lo que se puede conseguir. De todos modos yo como hasta ahora no grabe juegos para ps2 de mas de 4gigas y pico vamos un dvd+r normal pues no he tenido problema y en el hipotetico caso de que me interesara uno con mas gigas hubiera recurrido a comprarme un dvd de 8 y pico mas que nada porque soy muy vago y asi es mucho mas facil.

De todos modos igual que ellos lo lanzan asi de fabrica, ya te digo yo que lo de la uno por lo menos se pueden dividir o yo al menos lo hacia. Pero bien es cierto lo  que apunta Artikbot...juegas bastante con que te quede mal y en los cortes se note un poco las manazas jeje...por las rutas de sonido que habla etc etc

saludos
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Mercenaries 2 - World in Flames. Descubre el potencial que aún esconde PS2 en: 8 Agosto 2008, 23:23 pm
Pues el peinado de la segunda foto esta bien XD, pero no sabia que era tan malo.

Saludos...

Fijate en el rostro...!!! madre mia te paso yo fotos de juegos de 2003 y son mejores que este en cuanto a graficos deja bastante que desear para ser del 2008 me refiero.
56  Media / Juegos y Consolas / Re: Mercenaries 2 - World in Flames. Descubre el potencial que aún esconde PS2 en: 8 Agosto 2008, 22:54 pm
Que malisimo es este juego. Yo he jugado al primero de la play 2 y es para pegarse cabezazos con el mando resultaria mas entretenido que jugar un poco a este juego. Graficos acartonados, musica mala...todo mal...y como juego...nos ofrece lo tipico...0% recomendable a no ser que te lo regalen ...ya que siempre lo puedes revender ajajja

saludos
57  Media / Juegos y Consolas / Re: 5.44 GB a un Dvd de 4GB... Ayuda! en: 8 Agosto 2008, 22:52 pm
Tío... Con lo fácil que es usar el NTI DVD Maker que te parte el instalador en partes...

Me quitaste la respuesta del teclado... Igual que en los juegos de ps1 podrias grabar cd1 , cd2.....madre mia que seria de los juegos legendarios como final fantasy sin ese sistema.

Pues divides lo mismo en dvd

saludos
58  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 4 Agosto 2008, 20:38 pm
Hola Buenas ;D:

Alguien sabe donde puedo conseguir la 4ª Temporada de House todo en español, sin subtitulos?


Gracias
Un Saludo ;D

A ver si te sirve esta

http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/shouse_4ordm_temporada_castellano-t223036.0.html

PD:Venga Isirius que yo tambien queria vacaciones y por eso no me pasaba aqui te dejo una ayudita
59  Media / Juegos y Consolas / Re: Nuevas imágenes de 'Call of Duty: World at War' en: 11 Julio 2008, 22:05 pm
Yo le deseo suerte en su estreno pero con el Call of Duty 4 ...dejaron el liston muy alto ...digamos que lo van a vender para los fanaticos porque no incorpora grandes novedades
60  Media / Juegos y Consolas / Re: Ayuda para elegir entre PC Y PS2 en: 11 Julio 2008, 21:55 pm
En tu situación, si tengo que elegir entre ordenador o PS2 elijiria la playstation3 porque a fin de cuentas vas a poder jugar a todos los juegos sin la necesidad de estar preocupándote si necesitas de nuevo hardware y de desembolsar más dinero.


Un saludo ;)

Te has metido en un buen lio ajajaj aqui la palabra Recomendar al lado de play Station 3 esta muy mal vista . Ya te has creado enemigos...Artikbot estos dias no me amenaza quizas pueda dejarte hueco en mi bunker anti.bombas nucleares

Pues esos misiles que ha lanzado Irán creo que iban directos a tu casa... Por si acaso ya me he apartado uns kilómetros y he añadido mira de 30 aumentos al AWP para llegar :xD

Bueno que orgullo que orgullo que orgullo...no vas a reconocerme que Metal Gear le da un puntazo a Play Station 3 no?
PD: Esta noche liquido a Vamp...que cabr... se regenera mas rapido que contesto yo este post jejeje

PD: Hombre por recomendar yo tambien la play 3 pero claro si dices entre ps2 y pc...cae de cajon de madera de pino que pc

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines