elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacks/codes de videojuegos en: 15 Diciembre 2008, 18:41 pm
Relax Artik :P

Citar
No estoy interesado en trucar juegos online, porque eso arruinaría la experiencia de muchos usuarios y no quiero eso, pero trucar juegos en los que tu juegas contra la máquina (Resident Evil 4, Final Fantasy VII) esos sí
Sabemos que tu también eres una máquina juegando, pero eso no va al caso

 ;D

Dejalo hoy esta un poco nervioso porque ya hay un home beta de play 3 y sabe que va a ir bien  :-X

PD: No me gusta la ak-47  , me gusta mas la carabina
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacks/codes de videojuegos en: 15 Diciembre 2008, 18:16 pm
De todos modos lee

Código:
http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/como_crear_cheats_para_nintendo_ds-t208856.0.html;msg1029578
13  Programación / Java / Re: mejorar codigo java en: 15 Diciembre 2008, 18:11 pm
De todas formas ...tiene buena pinta el que pone CasiDiablo . Siempre es bueno optimizar el codigo aunque como te dicen por aqui. Yo pienso que corren bastante rapido ya


Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: xbox 360 en: 15 Diciembre 2008, 13:18 pm
Hola a todos,

Hace poco me compre una xbox 360 y me gustaría saber sobre las experiencias de los usuarios que tengan esta videoconsola y la tengan chipeada o con el exploit, si han instalado otras aplicaciones y que tal funciona una vez pirateada (Nada de como pirartearla ni cosas de ese estilo). No voy a piratearla por ahora ya que no tengo tiempo libre para ponerme con ello. Igual si puedo tomarme unos días de vacaciones estas navidades me ponga con ello.

Pues eso, agradecería cualquier respuesta.

Gracias y un saludo,

SaXo

Seguro que aqui te dicen que muy bien y yo tambien pero lo importante es que estas cosas las hagas despues de que pase la garantia por lo que pueda pasar ;)


Son todos anti-ps3 y pro-xbox360
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Hacks/codes de videojuegos en: 15 Diciembre 2008, 13:04 pm
No hace falta poner un post sobre si puedes crear un post jeje

De todas formas de lo que hablas son de las tipicas  cheats!

Por ejemplo en este mismo foro en la sección de juegos tienes . Modificaciones de super mario bros muy chulas ;)

Lenguajes de progrmacion pues como poco me imagino que C/C++ o cosas asi
16  Media / Juegos y Consolas / [Opinión] Analizando Home Beta Play3 en: 15 Diciembre 2008, 11:22 am
-Tras numerosos intentos y varias tazas de cafe (unas 2-3 horas) consegui acceder al Home de play3. Y bueno por lo que yo he visto, es que llevan tanto retraso que ahora tienen que compensar lo que nos vendían como muy bueno y se quedo en bueno. Para ser una BETA no está mal pero tienen mucho trabajo por delante aun.
Me cree el personaje y bueno para personalizarlo buuuf como 20 minutos ya que pierdes 15-20 seg en cada elemento que quieres previsualizar a ver como le queda. Hay otros que los trae como opciones y no deja previsualizarselos ni colocarselos nose a que se debe (nose si daran mas opciones a los de pago o no)
Eso si...dan bastantes opciones y está muy muy bien la manipulación del personaje ya que en cuanto al fisico te dejan muuucha libertad, sobre todo en los rasgos faciales
Dentro de ya de la Home pues a mi me toco un buen dormitorio con vistas al mar (estilo Marina D´Or) jeje.
Sali al mundo y la primera impresión fue buena, fallaban algunos personajes que aun salian solo lo que es el diseño en 3d. Los dialogos se hacian bastante fluidos, con textos ya predeterminados que podias lanzar rapidamente. En cuanto al personaje solo consegui correr pero por lo que se ve tambien se podia bailar jeje
Y bueno fui a entrar a una bolera y ahi.....se paro.

Hasta ahi fue mi experiencia en la Home, en definitiva, bastante buena pero muuuuucho por mejorar ;D 

PD: Artikbot en parte tenias razon pero yo confio en que curren en dias lo que no hacen en años ...aun hay esperanzas

Saludos ;)
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Para los entendidos en la PS2 en: 15 Diciembre 2008, 11:06 am
Hola, tengo varias dudas sobre la PS2
1: En mi memory card, entre mis partidas salvadas hay un archivo que se llama “your system configuration”, y yo no recuerdo haberlo creado… ¿lo borro?

2: No tengo problemas en guardar casi ningún juego, pero hay algunos que simplemente no puedo grabar y dice “save failed”, por ejemplo el God of war 2… y cuando trato y no se puede (en algunos ni siquiera me reconoce la memory)… me aparece en la memory un archivo que se llama “datos dañados”.

Si alguien me puede ayudar
De antemano gracias


1.- No mejor no lo hagas jeje

2.- Tuviste algun corte de luz o algo asi, y entonces quedo pinzada ahi y pudo dañar la memory card. Mira a ver si la puedes formatear (te quedaras sin ningun dato en la memory card)

PD: Lo de que no puedes grabar algunos juegos y otros si..me suena a que quizas la puedas tener llena (cosa dificil pero posible) Y por ultimo puedes desarmar tu play2 a ver si esta bien conectado donde se conectan las memory cards o se quedo flojo


Cualquier duda...pregunta  ;)
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3 en: 12 Diciembre 2008, 19:06 pm
Ummm me preguntaba.... si se como esta escrito los juegos de PS2, hay la pasibiladad de convertirlo en un juego para PC? si necesidad de usar emulador?
y sise puede cuantos años me llevaria convertirlo? y lo principal.,... como?
saludos

Yo pienso que contando que el dia tiene 24 horas y necesitas al menos para estar en condiciones saludables pues:

Ahora dicen que de 5-6 horas para mantener el cuerpo descansado es decir dormir
Tambien necesitas vivir de otras cosas ......trabajar....pongamos otras 6 horas
Y contando que comeras, iras al baño y cosas por el estilo otra hora pueees a mi me salen 11 horas diarias programando y no viendo la luz del dia que multiplicado por 365 dias son.... 4015 horas sino me equivoco por año currado . Ademas de eso pues debes de tener en cuenta que la media española de supervivencia nose si ronda los 80 años....321200 horas contando que naciste programando. Juntando todo esto...serian las horas que tu dispondrias para hacerlo. Dado por supuesto que sabes diseñar, programar y como bien te dice aqui el amigo
Aparde de que, sin el código fuente de un juego, es "un poco complicado" portarlo a otra plataforma ;) .

A menos claro, que te sepas toodo el comportamiento de un juego, y seas capaz de reproducirlo en un port sin código fuente, programando tú tudo desde 0 :) .

Salu2

P.D: Y aun sabiendo eso, te faltaría toda la parte de recursos gráficos y de audio del juego :P .

Aunque ahora ya te parezca demasiado yo no me desanimaria dado que dios hizo el mundo en menos tiempo y no le salio tan mal  ;)

Para que te hagas a la idea nuestra querida wiki
Código:
http://es.wikipedia.org/wiki/Desarrollo_de_videojuegos

Saludos
19  Informática / Software / Re: preguntas y respuestas en: 12 Diciembre 2008, 01:47 am
Utilizando el alcohol grabas el archivo .Iso como imagen y ya. Tambien tienes nero o ashampoo
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Tipo de lenguaje de programación de PS3 en: 10 Diciembre 2008, 20:17 pm
Xbox 360 utiliza C#      Aunque si en la mayoria de las plataformas es utilizado el C++
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines