elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: xbox 360  (Leído 7,765 veces)
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
xbox 360
« en: 15 Diciembre 2008, 13:10 pm »

Hola a todos,

Hace poco me compre una xbox 360 y me gustaría saber sobre las experiencias de los usuarios que tengan esta videoconsola y la tengan chipeada o con el exploit, si han instalado otras aplicaciones y que tal funciona una vez pirateada (Nada de como pirartearla ni cosas de ese estilo). No voy a piratearla por ahora ya que no tengo tiempo libre para ponerme con ello. Igual si puedo tomarme unos días de vacaciones estas navidades me ponga con ello.

Pues eso, agradecería cualquier respuesta.

Gracias y un saludo,

SaXo


En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2008, 13:18 pm »

Hola a todos,

Hace poco me compre una xbox 360 y me gustaría saber sobre las experiencias de los usuarios que tengan esta videoconsola y la tengan chipeada o con el exploit, si han instalado otras aplicaciones y que tal funciona una vez pirateada (Nada de como pirartearla ni cosas de ese estilo). No voy a piratearla por ahora ya que no tengo tiempo libre para ponerme con ello. Igual si puedo tomarme unos días de vacaciones estas navidades me ponga con ello.

Pues eso, agradecería cualquier respuesta.

Gracias y un saludo,

SaXo

Seguro que aqui te dicen que muy bien y yo tambien pero lo importante es que estas cosas las hagas despues de que pase la garantia por lo que pueda pasar ;)


Son todos anti-ps3 y pro-xbox360


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2008, 13:51 pm »

Seguro que aqui te dicen que muy bien y yo tambien pero lo importante es que estas cosas las hagas despues de que pase la garantia por lo que pueda pasar ;)


Son todos anti-ps3 y pro-xbox360

Bueno, no sería la primera videoconsola de pirateo y no me preocupo mucho por el problema de la garantía. Mi interés en piratearla está en la posibilidad de meter los juegos en el disco duro de la videoconsola y evitar tirar del dvd que hace bastante ruido  (con el aumento de velocidad en la carga del videojuego).

La experiencia del usuario en este sentido me parece importante ya que pueden comentar problemas que han surgido después de cambiarle el chip. Por ejemplo he leído que MS banea las xbox que detecta que son pirateadas al conectarse a los servidores. Sabiendo eso de antemano puedo buscar una manera de evitar este problema.

Gracias y un saludo,

SaXo
En línea

Zankiu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


I am murloc


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #3 en: 15 Diciembre 2008, 15:51 pm »

Yo no tengo xbox pero muchos de mis amigos si y dicen que les encanta aunque para gustos ahí colores

Saludos
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: xbox 360
« Respuesta #4 en: 15 Diciembre 2008, 16:35 pm »

Pues la he jugado, y como bien dice mi gran amigo Burnhack... Le da tres patadas en los cojones a la PS3 en todo :xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #5 en: 15 Diciembre 2008, 16:51 pm »

ya que estamos metidos en el tema. aquí una noticia que acabo de leer en theinquirer.es

http://www.theinquirer.es/2008/12/15/microsoft-conocia-que-la-xbox-360-podria-danar-los-discos.html

Lo cierto es que por lo que he podido leer en la scene de xbox 360 es que se pueden cambiar los lectores de dvd de la xbox siempre y cuando se le pueda añadir el firmware de MS.

Otro motivo más para querer meter los juegos en el disco duro o usar copias de seguridad de los originales.

Un saludo,

SaXo
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #6 en: 15 Diciembre 2008, 23:08 pm »

se puede cambiar el frimware de la lectora, caso mio, y funciona muy bien, buen ahorro, llevo 15 dias con esto. vamos que pelicuals a 12.000 pesos colombianos ñ_ñ.
ahora dicen que hay un chip anti banneo e incluso un firmware pero no lo he provao, porque no juego on-line.

sas

pd. en conclusion recomendado si no quieres correr riesgos jugando online o si no te alcanza el billuyo.

En línea

8-D
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #7 en: 16 Diciembre 2008, 10:49 am »

Hola,

¿Se puede poner el firmware de MS a cualquier modelo de lector? o por el contrario se necesita un modelo especifico.

Un saludo,

SaXo
En línea

dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #8 en: 16 Diciembre 2008, 12:34 pm »

no todos, ademas dijiste que no ibas a preguntar como, en la red hay mucho material,
mirate el supuesto anti baneo, http://www.nextgameday.com/foro/f145/firmware-ixtreme-1-4-all-xbox360-56508/
y tutoriales, buscatelos que hay por montones.

salut
En línea

8-D
SaXo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
Re: xbox 360
« Respuesta #9 en: 16 Diciembre 2008, 12:54 pm »

no todos, ademas dijiste que no ibas a preguntar como, en la red hay mucho material,
mirate el supuesto anti baneo, http://www.nextgameday.com/foro/f145/firmware-ixtreme-1-4-all-xbox360-56508/
y tutoriales, buscatelos que hay por montones.

salut

No he preguntado como xD.

Ya conocía la problemática de los lectores dvds y el firmware. Soy asiduo de elotrolado.net. Sólo quería saber si conocías algún dato importante que me faltara para completar mi información :).

Gracias por el enlace, es bien la información que exponen ahí.

Un saludo,

SaXo
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines