elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
131  Media / Juegos y Consolas / Re: Grand Theft Auto 4, YA A LA VENTA!!! Ya lo Probao!! en: 1 Mayo 2008, 18:43 pm
Yo igual lo compro tambien, no me gusta esta saga de san andreas y tal pero este...por lo menos en graficos tiene mejor pinta y vere algun video mas o alguna captura real de pantalla a ver que tal esta.


Saludos
132  Media / Juegos y Consolas / Re: Crash Bandicoot regresará en otoño con Mind Over Mutant en: 1 Mayo 2008, 18:42 pm
 :rolleyes:Este fue un golpe bajo que caiga uno de los personajes pesados de playStation....

PD: Ya me esta empezando a doler la play3 , Artikbot jeje
133  Programación / Java / Re: NetBeans¿? en: 30 Abril 2008, 15:28 pm
Yo te recomiendo Eclipse o las otras opciones de Anelkaos tambien son buenas. A mi netbeans no me gusta tanto, porque satura un poco mas el pc

Saludos
134  Informática / Electrónica / Re: Seguridad Nagra en: 27 Abril 2008, 21:51 pm

Hoy he leido esto como publicacion en una web...y nose si puede aportar algo mas de luz al asunto pero weno...aqui va lo que encontre..

Fuente:http://www.javipas.com/2007/12/10/digital-y-nagra3-adios-a-las-flores-vuelve-la-oscuridad/



Seguramente todos los que aprovechábais este tipo de soluciones habréis comprobado cómo desde hace una semana “la oscuridad es total”. Salvo los canales FTA (Free To Air, es decir, los canales gratuitos), los canales de pago aparecen más negros que el futuro, y las habituales páginas en las que aparecían las famosas keys se han quedado sin recursos por una sencilla razón: Digital+ ha cambiado el sistema de protección de sus emisiones.

Muchos han denominado al nuevo sistema Nagra3, pero en numerosos foros con los verdaderos expertos ha señalado que el nuevo sistema de protección de las emisiones es en realidad una revisión de Nagra2, ya que en caso de cambiar de forma muy radical el sistema de codificación también habría que cambiar todos los ‘descos’ de los abonados, y eso costaría un dineral a Sogecable. Lo que sí han hecho es sustituir las tarjetas de abonado por las nuevas, ya conocidas como “las blanquitas” (con una nueva ROM, la versión 152) y que disponen del chip inteligente que da soporte al nuevo sistema de codificación. Esas tarjetas se han ido enviando gradualmente a todos los abonados de Digital+, pero no es necesario realizar ningún cambio en el descodificador, lo que demuestra que el cambio de sistema no es tan dramático como podría pensarse inicialmente.

¿Qué supone esto?

El cambio a Nagra3 tiene consecuencias inmediatas, pero desde los foros parecen apuntar a que este cambio no es tan grave como podría parecer, y que aunque se tardará en encontrar la solución, el tono parece optimista en general. Por ejemplo, el anterior cambio de Nagra a Nagra2 - mucho más radical - tuvo a los estudiosos casi 6 meses trabajando para desvelar los secretos de ese sistema. Por lo tanto, las claves del cambio son las siguientes:

1. Oscuridad para todos: me temo que durante una temporada no será posible acceder a ese ‘jardín’ del que muchos disfrutaban a diario. A día de hoy y seguramente durante semanas o incluso meses no habrá posibilidad de ver los canales de pago, así que os vendan lo que os vendan, no caigáis.

2. No hace falta cambiar el desco: si disponéis de un desco con el que antes modificábais firmwares o cambiábais claves para disfrutar de las flores, no tendréis que cambiarlo: es muy probable que si se descubre la solución al problema aparezcan nuevos firmwares que permitan que el jardín vuelva a florecer.

3. La descodificación PC-Sat, inútil: Si disponéis de una tarjeta de satélite para el PC, podéis olvidaros también de disfrutar de esta opción, ya que la oscuridad es ‘universal’. Las soluciones tradicionales no funcionan, así que tendréis que estar atentos a los foros educativos para conocer los avances en estos temas. Como siempre, recomiendo ZackyFiles , TodoPCSat o RDI-Sat. En el foro de TodoPCSat aparece un post sobre el tema de Premiere, por ejemplo, y en otros indican que para las PC-Sat basta con combinar ProgDVB con VPlug 2.0.1 y las claves para el jardín de Premiere, que funcionan de manera idéntica a como lo hacían antes las de Digital+.

3. ¿Cómo ver el futbol? Muchos de los interesados sin duda aprovechaban sus jardines para poder ver los partidos que se ofrecen en PPV, y por lo visto hay formas de acceder a tales contenidos. La solución que actualmente parece funcionar es el acceso a la plataforma Premiere alemana, para lo que es necesario un firmware que soporte dicha plataforma y eso sí, la antena orientada al Astra. En Premiere existen varios canales en los que al parecer se retransmiten los partidos, pero de nuevo, ¡allá vosotros! La otra opción, los programas tipo TVAnts, PPLive y similares, que retransmiten por Internet los partidos - eso sí, con mucha peor calidad. En webs como RojaDirecta tenéis mucha información al respecto, y es especialmente recomendable su foro.
135  Programación / Java / Re: Como dibujar rectangulos en: 27 Abril 2008, 21:14 pm
Gracias por el code...asi tengo un ejemplo sobre la "colision", aun nose como utilizar esto pero creo que me servira para mis codes para intentar mejorarlo..si alguien tiene algun ejemplo sobre estos metodos que los ponga o me los pase please


Saludos
136  Programación / Java / Re: Como dibujar rectangulos en: 24 Abril 2008, 10:06 am
Como vi esta duda tuya, tenia yo este code mio que aun no esta acabado pero para que veas como dibujar un rectangulo y veas mas o menos lo que te hace falta , acabo de poner ahi un applet del que puedes ver algo que te interesa

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209345.0.html

vueno tengo unas preguntas como es ese rollo de las clases abstractas (abstract) que signica y cuando y para que se usa otra cosa es que tu lo creas dentro de un aplet que
nunca se maximisari (si me equivoco corrigme) como se aria si es en una Jframe por que cuando se maximisa se malogra

Si, tienes razon el tamaño del applet es inamovible creo(como tienes el code puedes darle tu el tamaño que te parezca a los paneles que quieras), tampoco soy experto en java ni mucho menos, por eso libero mi code , porque son ejemplos que yo creo que sirven para iniciarse al igual que yo y asi pues si alguien encuentra una forma mejor de hacerlo me gustaria que me aconsejen, aun estoy profundizando en las clases swing y awt , y todavia no puedo saber bien bien como se manejan las JFrame,JMenuItem...mejor que te aconseje otro..porque yo igual meto la pata.Lo que si en mi code, el tamaño del rectangulo si se maximizaria o bueno la figura que fuera..claro esta completando el code que falta(metodo modificar)  .

Respecto a lo de las clases abstractas, yo tome nota de
http://www.wikilearning.com/tutorial/tutorial_de_java-clases_abstractas/3938-23
 y como en mis estudios tambien me lo recomendaron intente usarlas

Saludos
137  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 24 Abril 2008, 09:11 am
Perdona burnhack por el spam.. pero  com soy nuevo soy  un poco idiota aparte q es mi primera vez en un foro :s  bUENO  mi mail es


XXXXXX@hotmail.com...  por si lo necesitas.. y   t ruego q me ayudes a conseguir la serie de dragon ball y dragon ball z en audio español mexicano..de preferencia :D

Como ves con paciencia el resto de los users te pueden ayudar...tanto o mas que yo pero como te repito no puedes publicar el mail.Y como bien dice Sempus...trata de estar mas calmado aunque no te contesten..tus peticiones tarde o temprano seran atendidas..lo unico que pasa que a veces estamos ocupados.

Un Saludo
138  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 23 Abril 2008, 08:55 am
Deberias de revisar el indice series, ya estan posteadas estas series, lo unico que sino las quieres en catalan tienes que mirar primero y luego decir en que las quieres.
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,206060.0.html

Y lo de aprender a postear , no es tan dificil, simplemente leer las normas y cumplirlas,con eso ya te basta, una de ellas es que tu direccion mail tiene que ir en la firma, si la quieres poner.

Un Saludo
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: UNA QUEJA en: 22 Abril 2008, 22:31 pm
:¬¬

Pues yo ni estudio informática, ni estoy aprendiendo a usar mi PC, ni trabajo en el sector...

:o

De todas formas eres profesional  :rolleyes: :rolleyes: Yo se a que te dedicas...(el tio que estaba apuntandome con la pistola de francontirador , yo creo que no va a aguantar mucho mas sin que le pagues :laugh: :laugh: :laugh:)

Saludos
140  Programación / Java / Re: Como dibujar rectangulos en: 22 Abril 2008, 21:36 pm
Como vi esta duda tuya, tenia yo este code mio que aun no esta acabado pero para que veas como dibujar un rectangulo y veas mas o menos lo que te hace falta , acabo de poner ahi un applet del que puedes ver algo que te interesa

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209345.0.html
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines